CAP 13

82 8 11
                                    

POV NORMAL

Pasaron las horas, y llegó la noche, ya eran más o menos las 10:30pm, exe ya estaba en su habitación, no quería salir, tenía miedo claramente.

Estaban muy bien equipados para este acontecimiento, Trollino le dejó agua, comida, fruta, toallas, incluso fue donde su vecina para pedirle si le podía regalar unas cuantas toallas higiénicas, está dudo un poco y le pregunto el porqué.

Trolli le dijo que una amiga estaba en su casa y que le había llegado la regla a lo cual está entendió ya que entre mujeres se entienden.

Le entregó tres por si acaso, Trollino los recibió, agradeció y se fue.

Exe, estaba muy bien equipado en su habitación.

Hasta que de un momento a otro le llegó el celo, la habitación se había llenado de feromonas, y no tardo en llenar la casa de esta misma.

A Trollino le dio como un golpe de este olor y se calentó, pero entendía que no quería hacerlo, el estaba consciente de esto y de todo lo que estaba pasando.

Trollino le echó llave a la habitación de exe, pensaba que podría abrir la puerta para buscarlo, pero no lo haría con su amigo, no claro que no.

Pasaron unos momentos y escucho desde su habitación que exe lo llamaba de una manera muy provocativa, y esto lo ignoro.

Ya eran las 11:31pm y exe seguía llamándolo.

- trolli~~ ah~~ ya no aguanto, te necesito~~ ah ~~ - exe lo llamaba ya gimiendo, si que lo necesitaba.

-vamos Trollino, solo será esta vez~~, ya no te pediré nada~~ ah~ - a lo cual Trollino no aguanto más, ya estaba duro, pero muy duro, así que fue a la habitación.

Abrió la puerta y se encontró a un exe muy sumiso, y ya no aguanto más, la bestia que estaba en el despertó más de lo que debería.

El lo besó de una manera lujuriosa, agarró su cintura y lo acercó más a él para intensificar el beso. A lo cual exe puso sus manos en la nuca de Trollino.

Trollino bajo sus besos hasta el cuello, dejando marcas en el, y exe solo gemía, quería más.

Trollino lo llevo a la cama alzándolo para estar más cómodos. No lo dejo de besar en ningún momento.

Trollino se posicionó encima de exe, bajo sus besos por el cuello, luego por el pecho, luego por el abdomen y luego por los muslos, alzando un pierna para besarla y morderla, exe solo se dignaba a gemir, Trollino por su parte estaba muy caliente.

Agarró el miembro de exe y empezó a masturbarlo, dándole placer a su presa, exe gimió más fuerte, solo estaba a su merced.

- lámelos - dijo Trollino mostrándole tres dedos, a lo cual exe accedió sin chistar.

Lamió los dedos un momento y Trollino quito los dedos para posicionarlos en la entrada de exe.

- ¿Estás listo? - preguntó para estar seguro de cómo lo haría.

Exe solo asintió.

Trollino metió un dedo, a lo cual exe gemio, Trollino empezó a hacer círculos con el dedo, pero parecía que buscaba algo más, así es el punto de G del exe.

Luego me metió el segundo dedo, simulando tijeras, para abrirlo más, y exe solo gemía pero igual Trollino seguía buscando el punto G del exe.

De un momento a otro metio el tercer dedo ya simulando embestidas lentas, pero igual buscando el punto G, se preguntaba ¿Donde está?

Y luego tocó algo y exe gimió muy alto, se estremeció al tacto que tuvo.

- ah~~, no pares~~ - pidió exe.

- bingo - dijo Trollino sacando los dedos y sacándose el pantalón que ya lo apretaba demasiado. Para dejar ver el gran miembro que tenía.

Se posicionó en la entrada.

- ya metel- aahhh~! E-es muy grand- ahh~ ah~ - Trollino ya lo estaba embistiendo despacio para no lastimar al exe que tenía debajo.

- me encanta que estés apretado, y eso que te prepare~~ - dijo dando embestidas suaves.

- s-si~~ ah~ ahh~ no pares ~ ah~ - exe estaba muy excitado por esta acción.

- claramente no voy a parar~~

- m-mas rapid- ah~ ah~ o si~ asi~ ah~ mas~ mas~

Exe se había agarrado del cuello de Trollino para profundizar las embestidas.

- calla, y sigue gimiendo~ - Trollino embestía más fuerte cada vez.

Y así estuvieron por un largo tiempo, luego cambiaron de posición, exe estaba de perrito y agarraba las frasadas muy fuertemente mientras pedía y pedía más.

Exe se estremeció, pues otra vez había tocado su punto G.

- ahh~~ no pares~~ asi~~ ahh~ ah~ - exe se agarró más fuerte de la sabana por qué Trolli le estaba dando más fuerte cada vez más.

Y así estuvieron por un largo rato y otra vez cambiaron de posición, ahora exe estaba arriba montando a Trollino.

Exe solo saltaba y saltaba, mientras Trollino agarraba las caderas de exe para intensificar el salto.

- ahh~~ ah~

- agh~ sigue así exe~

- ja~ ah~ no pararé ~

Y así estuvieron cambiando de posiciones hasta que Trollino ya estaba por terminar.

Ya había llegado al clímax.

- agh~ ya me veng- agh~ ah~

- ahh~ ah~

Ambos cayeron en la cama muy cansados, Trollino se fijó que hora era y eran las 3:45am, si que había durado un buen.

Se recostó y abrazo a mike.exe.
































































































































































~• CONTINUARÁ •~

Muy bien, ahí está su gogogo, si que son unos pervertidos, golosos, pero ahí está.

¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo, los estaré leyendo.

Si les gustó dejen su 🌟 para más capítulos, eso me inspira a seguir subiendo caps.

Coman sus verduras, hagan sus tareas, y se me cuidan 😌☝️✨

~•¿FAMILIA?•~ //Trollikexe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora