CAP 15

51 9 19
                                    

POV NORMAL

Trollino entro a la habitación con el desayuno ya hecho y vio a exe dormir.

Lo vio y no pudo dejar de soltar una pequeña sonrisa, dejó el desayuno que había preparado para exe a un lado y se sentó a la orilla de la cama.

La verdad Trollino se preguntaba:

¿Desde cuándo me empezó a gustar?

¿Tal vez fue anoche?

¿Me siento atraído por el?

¿Tenemos conexión?

¿Puedo ver un futuro con el?

¿Que podría hacer?

¿De verdad ésta relación va a ir bien?

¿Es demasiado pronto?

¿Estoy listo?

¿Le estoy siendo infiel a Roberta?

¿Que diría Roberta?

¿Esto está bien?

¿Debería dejar de pensar?

Y más preguntas que se hacía el mismo.

De pronto vio al exe despertar un poco y se fueron esas preguntas que se hacía.

- mhj Trollino?, ¿Estás bien? - preguntó exe mirando a Trollino.

- no es nada, solo te veía dormir, te ves lindo.

- ....¡Que! - mike.exe estaba muy sonrojado, no sabía cómo reaccionar.

Trollino solo lo miraba, era una mirada seria pero transmitía lujuria y amor, pero manteniendo la mirada seria, y exe, no sabía cómo reaccionar, esa mirada le daba un escalofrío profundo, no sabía dónde meterse, o que hacer.

- ya deja de mirarme así - exe no pudo resistir esa mirada que lo penetraba.

- ¿Así como? - dijo acercándose más al exe sin apartar esa mirada.

Exe lo aparto con las manos.

- bueeeno, ya es tarde jeje, tengo que preparar el almuerzo para Mike - dijo tratando de sentarse pero al hacerlo le dio un dolor punzante en las caderas - au! - exclamó.

- ¿te sientes bien? - dijo Trollino con preocupación, se acercó y tocó las caderas suavemente del exe adolorido.

Exe sintió el roce con un escalofrío en la espalda por las manos frías de Trollino.

(Algo muy sexi a mí parecer)

- no te preocupes por cocinar, yo lo haré, tú descansa - dijo abrazando al exe por la espalda y dándole unos cuantos besos en el cuello y parte de la espalda.

- bueno, está bien, yo descanso pero ya quiero ver a Mike, ¿Puedes ir a recogerlo por favor?, ya debería de volver sabes - dijo mirando de reojo a Trollino.

- claro, pero descansa, no quiero que te pase algo por mi culpa - dijo finalizando con un suspiro.

- no es tu culpa, fue mía, de todas formas ve a recoger a Mike, me incomoda que no esté aquí - dijo cambiando de tema.

- okey, ya voy - dijo levantándose de la cama - y por sierto te traje el desayuno, come, lo necesitas - dijo entregándole el desayuno - come que se enfría.

- jajaja, está bien, pero no te enojes "vinagrito" jajaja.

-.... - Trollino no dijo nada, solamente se fue.

- ¿dije algo malo? - dijo con una duda, no sabía que le paso a Trollino para que fuera así, pero hablaría con el.

De todos modos.




































































Era su pareja.
































































¿Verdad?






























~• CONTINUARA •~

Bueno gente hermosa, cómo está?, perdón por no actualizar, estoy con proyectos finales del colegio y muchas tareas.

Solo les pido un poco de paciencia que ya estoy acabando el colegio para ya entrar en vacaciones y así seguir actualizando.

Bueno bye 💗✨

















































Oye tú, si tú, estoy viendo que no comes tus verduras 🤨 debes de comer 👺 y haz tus tareas 👺

Bueno ahora sí, chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•¿FAMILIA?•~ //Trollikexe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora