Cap//1

92 11 25
                                    



° Solo diré que los Caps no tendrán titulo.

° Rose es buena en mi historia y ella pues.....

° Ya sabrán en otro momento :D

° Y otra cosita no iniciaremos con Jard porque se me ocurrió algo.

° Iniciemos!


° Narrador/a


Experimento 000.

Día 1

-Me presento mi nombre es Rose y tengo 18 años y soy científica [obligada], hoy lamentablemente estamos iniciando el experimento 000 de convertir a las personas en NextBots para nada me gusta este trabajo pero me tienen amenazada y no puedo hacer mucho.

-Hoy se inicia el experimento con un niño, bueno no me ha dicho su nombre al parecer está demasiado asustado.

- Al parecer no me quiere decir su nombre, bueno no lo voy a presionar solo necesito que tenga más confianza.

-El pobre apenas tiene 5 años y lo peor es que me tocó a mi experimentarlo.

Día 5 

-Al perecer el experimento va bien, aunque me toque inyectarle cosas a ese niño el es muy bueno conmigo y lo trato súper bien para que me tenga confianza.

-Y no han habido cambios drásticos ni nada a lo parecido, al parecer este niño es muy fuerte.

Día 20

-No me lo puedo creer aunque no me guste tanto decirlo pues el experimento ha sido un éxito!

-No hay nada malo entonces todo estará bien! Todo bien verdad?

Día 36

-Hoy encontré algo muy raro en el experimento es que al transformarse un NextBot y cuando se des transforma la mitad de su cara y una partecita de la mitad de su cuerpo se vuelve como de color negro con una garra en su mano derecha.

-Solo no debo decir nada porque si descubren que el experimento falló l-lo matarían.

Día 60

-L-lamentablemente descubrieron hoy la falla del experimento y-lo van a m-matar.

-Y-y lo iban a matar en frente mío p-pero por el miedo huí de ahí.

-So-solo no quiero que mue-.

Día 61

° Promesa cumplida °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora