Cap//2

79 11 30
                                    


° Wenas este como les va?

° Se que el video no tiene nada que ver pero es un temazo de música.

° Voy a repetir la última frase del Cap anterior para que entiendan.

° Iniciemos!

° Hice unos cambios para la trama de la historia.


° Narrador/a


-Aunque pasen segundos, minutos, horas, días, semanas, meses o/y años te buscaré y te encontraré Bobo cuando por fin sea libre, aunque yo no sea tú madre biológica, siempre te quise como un hijo para mí. Te quiero Bobo.

° Fin de la grabación en

Marzo//05.


??: *Llora por lo último* Que hermoso y triste a la vez!!!!.

?: Oye! ya deja de chillar, ahora dime que escuchaste?.

??: *Deja de llorar* P-pues una joven de no sé cuantos años como de 17 o 18 que era científica.

?: Y que más?.

??: Sobre que rea obligada a hace experimentos con niños para hacer NextBots y experimentó al...

?: Al que?.

??: El "TLN" *Con miedo* y-y tú sabes que pues ajá lo que pasó estos 11 años...

?: A verdad... Pero en la grabación no decía el nombre verdadero del niño?.

??: Sí lo dijo pero no se entendió bien solo se que termina en "o".

?: Mhm bueno, además que se podía entender de ahí esa grabadora tiene 11 años y de remate estaba en un lugar que al parecer se inundó, y la grabadora se mojó por eso se escucha así... Y que escuchaste al final "Trooper".

Trooper: Solo escuché que la científica iba a buscar al experimento 000 sin importar nada y que también lo quería como un hijito, es que simplemente es besho, pero es obvio que tú no entenderías eso "Jard".

Jard: Y? a mi en qué me afecta eso?.

Trooper: [Este hijo de puta] mira no quiero pelear sí? vamos a buscar a Defect , además ya es de noche.

Jard: Bueno *Dijo aburrido* y cuando buscaremos a más sobrevivientes?.

Trooper: Otro día Jard además necesitamos una base con más habitaciones y de buen estado.

Jard: A- verdad.

Trooper: Mañana en la madrugada buscaremos otra base de buen estado.

° Promesa cumplida °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora