° Narrador/a
° Rebel al haber dicho eso se voltea a dirección de Defect y lo empieza a desamarrar para que saliera de ahí... Pero fué un grave error.
° Sin darse cuenta Rebel, había alguien ahí.....
° Rebel desataba a su ama- digo a Defect, para liberarlo de ahí y después irse del lugar. Pero Defect no dejaba de insistir de que había alguien más en ese lugar, en un rápido movimiento de '??' le golpea fuertemente a Rebel dejándolo inconsciente y rápidamente golpea a Defect también.
° Después de un tiempo de unos 5 minutos, Rebel y Defect estaban atados su manos y sus piernas, pero era una atadura fuerte, que ya estaba haciendo que les doliera. Rebel se despierta primero, después de unos segundos se despierta Defect. Los dos miraron alrededor de la habitación todo se veía oscuro y raro. Se lograba alcanzar a ver una figura de una persona con un bate. '??' Lentamente se va acercando a ellos dos, pero no se dejaba ver bien ya que aún permanecía en la oscuridad y esa persona se pone hablar con ellos, una voz fría y suave.
'??': Valla valla, que tenemos aquí. Unos malditos intrusos.
Defect: Pero que mierda...
Rebel: ¿¡Tú quién eres!?
'??': Alguien :D
Rebel: Ah no me digas pensé que eras un carro-
Defect: xD, pero hablando enserio, como te llamas o ke? Y pa qué nos secuestras?
'??': Primero, no diré mi nombre y segundo, porque sí- nah mentira, en realidad fue porque ustedes entraron a mi refugio.
Rebel: Ajá y?
'??': Porque son intrusos.
Rebel: ¡¡Claro que no!! No lo somos.
Defect: Es verdad. Simplemente entramos porque parecía abandonada y creíamos si podíamos encontrar comida y ya.
'??': Mhmm.... No les creo.
Rebel: No pues, no me digas.
Defect: Chale, bueno ya nos tienen secuestrados.
'??': Y qué hacían a estas horas por fuera? Ya son las 11:30 pm
Defect: Fué po-
Rebel: Fue porque el pendejo que está a mi lado, hizo que nos perdiéramos.
Defect: >:'0 No me digas pendejo, que me pongo sad-
Rebel: Y a mi qué?
Defect: Como te atreves!? A decirle eso a tu amado?
Rebel: Oye tú secuestrador, me puede matar? :D
ESTÁS LEYENDO
° Promesa cumplida °
RandomEsta historia va a tartar de como se conocieron estos personajes de evade °w° y de como se volvieron tan pend- digo buenos amigos. Obviamente va a haber ships y etc. Aclaro esta historia no tendrá escenas +18, solamente va a haber leve escenas +13 Y...