° Wenas wenas mis estimados lectores 🧐👍
° Como me les va? UwU
° En el día de hoy les traje un Cap que no iba a hacer porque tenía pereza UwU, pero como yo siempre les cumplo acá ta el Cap :3
° Disfrútenlo porque no hay imaginasao pa actualizar de seguido °v° Sin más na que decir....
° Comencemos UwU
° Narrador/a
Rebel: Qué- De que mamadas hablas- qué te picó?
Defect: No nada :D
Rebel: Eh- ok?
Defect: Weno modo caminar activado!
Rebel: Como que otra vez iniciaste con la locura.
Defect: >:0 Como eres capaz de decirle eso a tu noviecito? 🥺🥺
Rebel: Como que me dan ganas de terminarte ahora.
Defect: Nah MENTIRA!!!!
Rebel: JAJSAJSAJS- Weno pero si seguís con la jodedera no te sorprendas si te dejo en la mitad del bosque.
Defect: Ah- Chale F si me pierdo es tú culpa.
Rebel: Mhm... Sí como sea. Espera *Se detiene*
Defect: Qué pasa Rebel? *Se fija* Oh ya llegamos a la casa centro comercial.
Rebel: Mhm.. Entramos?
Defect: Creo que sí... /Se ve sospechoso pero.../
Rebel: Pasa algo Defect?Defect: No nada, vamos!
Rebel: Weno, tonces vamos!
° Dicho eso se dirigieron hacia la casa que parecía un centro comercial. Se adentraron con cuidado a la casa, revisaban entre varias cosas para ver si encontraban algo que les sirviera para sobrevivir o comer alguito por ahora.
° Rebel andaba cansado y se tira al piso, mientras tanto Defect buscaba cosas, hasta que cayó en una trampa que había en la casa. Una trampa que consistía en una soga y una Red que parecía de pesca, tenía capturado a Defect y pos obviamente Defect grita del susto.
Defect: AH!!! No me jodan!!!
Rebel: *Escucha el grito y se preocupa al principio* Ahora que mierda pasó!!?? *Se dirige donde estaba Defect* Pero que demonios? *Ve a Defect*
Defect: No te quedes viendo!!! Y ayúdame a bajar!!!
Rebel: No, me da pereza y pa que quieres que te baje de allá te ves mejor ahí.
Defect: Pero- QUÉ ME AYUDES NO JODA!!!
Rebel: Weno weno ya!!! No grites no joda!! *Se va acercando a Defect*
Defect: Ve que hizo ca- *Siente que hay alguien más en la casa* Rebel... Detente.
Rebel: Eh? Que pasa? No querías que te bajara de ahí?
Defect: Es que hay alguien más aquí... Creo.
Rebel: ... *Saca su arma y empieza a mirar a sus alrededores mientras se acerca poco a poco donde Defect* Mhm...
Defect: *Miraba por todos los lados viendo si había alguien*
Rebel: Creo que se fué...
Defect: No te quedes quieto, estate pendiente a cualquier cosa...
Rebel: Ajá, voy a tratar de sacarte de ahí ahora.
° Rebel al haber dicho eso se voltea a dirección de Defect y lo empieza a desamarrar para que saliera de ahí... Pero fué un grave error.
° Sin darse cuenta Rebel, había alguien ahí.....
///////////////////////
° Wenas wenas estimados-
° Palabras// 481
° Un cap re corto pero lo tenía que publicar si o si ya que Wattpad me está generando dificultades para guardar los Caps y pues ajá.
° Weno chau!!!! Vuidense y tomen Awa!!!!
-
ESTÁS LEYENDO
° Promesa cumplida °
AcakEsta historia va a tartar de como se conocieron estos personajes de evade °w° y de como se volvieron tan pend- digo buenos amigos. Obviamente va a haber ships y etc. Aclaro esta historia no tendrá escenas +18, solamente va a haber leve escenas +13 Y...