Cap//10

41 6 54
                                    




° Narrador/a


° Eran las 10 de la mañana el primero en levantarse fue Bobo, un poco cansado ya que no podía dormir porque a cada rato tenía pesadillas. Bajó y fue a la cocina para ver si encontraba al menos agua para tomar, después de encontrar, servirse y tomar agua se fue a la sala y se sentó en una silla al lado del sillón donde se encontraba Trooper durmiendo, mientras esperaba a los demás.

° El segundo en levantarse fue Trooper, alzando la mirada y encontrándose con Bobo los cuales apenas se saludaron con la mano. Trooper se levantó y salió un rato de la base y estirándose un poco para relajar su cuerpo. Después de todo eso, ya los demás se fueron levantando. Galf fue el que se dispuso a preparar el desayuno con ayuda de Defect. Mientras los demás conversaban tranquilamente.

Rebel: Ajá y como amanecieron? Yop con dolor por un golpetazo que pegué ahorita :3

Jard: Pues yo cansado, de vaina dormí cuatro o más yo que sé, hasta se me olvidó a que hora nos dormimos ayer.

Bobo: Pues bien creo.

Trooper: Normal, recibiendo la luz del día.

Rebel: XD y como les fue a ustedes con Cat Jard?

Jard: Pues ni bien ni mal.

Trooper: Pues supe que es un chismoso.

Bobo: Me traicionó el desquiciado diciendo mi nombre :3

Trooper: Aunque la verdad, ese ha sido el primer NextBot que no nos mata y pues me cayo bien creo. Aunque los único que jodián eran Bobo y Jard con sus peleas cada cinco segundos.

Bobo: Mentiroso!!! 

Jard: >:0 Ke va!? Él que iniciaba era Bonsai!!

Bobo: Perdón!!? Yo!? El que iniciaba eras tu malparido Jarrón!!

Jard: Usted fue el que inició con sus malditas dudas!!

Bobo: Y usted un idiota por escucharme malparido!!!

Jard: Te dije que andaba aburrido!

Bobo: Y no podías hacer otra pendejo!!? No sé golpear o tirar rocas!? Además usted me pidió que le contara!!

Jard: Perdón!? Además es tú maldita culpa por hacerme caso a mi!!

Bobo: Yo le hago caso al que se me de la maldita gana malparido!!

Jard: IDIOTA CARE MONDA.

Bobo: ABORTO DE LA NATURAL, OJALÁ Y TE VIOLEN NO JODA.

Jard: QUE TE VIOLEN A TI SIN PIEDAD.

Bobo: DE MALAS NO JODA!! JODETE! *Se levanta de la silla y se va a fuera*

Jard: JODETE TO CARE MONDA *Se va al cuarto*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° Promesa cumplida °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora