La noche cubría el pueblo de Beacon Hills, todo parecía estar super tranquilo lo cual era muy extraño tomando en cuenta todos los sucesos sobrenaturales que ultimamente invadian este lugar. Esa noche el agente Parrish tenia guardía por lo cual dada un rondin por todo el lugar, parecia todo normal, sin embargo, algo lo hizo ponerse en alerta, mas bien, su lado sobrenatural lo tenia así, no por nada era el protector, un Sabueso Infernal. Era sumamente extraña esa sensación así que guiandose por la corazonada llego al bosque. Bajo de su auto y entro al bosque. Llevaba consigo su arma por cualquier cosa. Habia un aroma que era desconocido para él, es decir, sabia cuando se trataba de algun hombre lobo o cualquier otra criatura, pero este era completamente diferente. Se guio por esto, dandose cuenta que el aroma misterioso provenia de detras de unos arbustos, así que cuidadosamente vio que habia ahí y grande fue su sorpresa al ver una joven inconciente. La chica vestia de negro,su cabello era entre castaño y pelirrojo. Era de piel morena-clara, y estaba herida. Se hacerco para verificar que tuviera signos vitales, y si, aun vivia pero algo más llamo su atención, tenia un especie de tatuaje en un cuello y no solo ahi, tambien en sus brazos. Rapidamente pidio una ambulancia y reporto lo sucedido con su superior, el Sheriff Stilinski.
Unas horas despues...
Melissa, ¿Qué diagnostico hay sobre la chica? - Le pregunta el Sheriff a la enfermera Melissa MccallLamentablemente esta en estado de coma, el doctor espera que al menos este un par de días así. Las heridas en su cuerpo no son graves pero me temo que el golpe en la cabeza es lo que la tiene en ese estado. Esperamos no sea tan dañina esa contusión y logre despertar, así sabremos lo que le paso y más datos de ella. Parece tener la edad de nuestros chicos - Le responde mientras llena un formulario.
No tenia consigo ninguna identificación cuando la encontre - le dice Jordan a su jefe mientras le entrega un café - nunca la habia visto y realmente su aroma fue lo que me hizo encontrarla
¿Estas diciendo que puede ser algo sobrenatural?- Pregunta el Sheriff para tomar un poco del café.
No puedo asegurarlo señor, pero es diferente al resto. Además esos tatuajes son muy extraños - termina de decir para darle un sorbo a su café.
¿Tatuajes? - Pregunta Melissa desconcertada.
Si, los tatuajes en su cuello y brazos, nunca los habia visto antes - Le responde Jordan con oviedad.
Así es, no los habia visto con alguna otra persona del condado - asegura el Sheriff
Noah, esa chica no tiene ningun tatuaje en su cuerpo - los mira seria - te lo puedo asegurar y puedes verlo tu mismo si quieres- terminan de decirles para pasar por en medio de ellos para dirigirse a la habitación de la chica siendo seguida por el par de policias. Melissa habia la puerta y entraron todos quedando totalmente sorprendidos ya que, lo que les dijo era cierto.
Mientras tanto en otro lugar....
Como pude permitir que se la llevaran - dice furioso Jace mientras esta siendo curado.
No fue tu culpa - le contesta Clary - no teniamos ni idea que ella habia regresado y que nos atacaría - Termina de decir mientras se pone de pie puesto que ya habian terminando de curar sus heridas
De verdad lo lamento Jace - Dice Alec hacercando se a él - pero te juro que haremos todo para poder encontrarla, es mi hermana también y me duele mucho esta situación. Llamare a Magnus para que nos ayude, quizas pueda saber sobre la magia que se utilizo y el por qué ella no aparece en el radar - termina de decir para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Teen Wolf
FanficHola a todos!! Mi nombre es Guadalupe y soy fanática de la famosa serie "Teen Wolf" y he tenido la idea de hacer unos one shots sobre esta misma. Ojala y les gusten mucho. Si quisieran uno solo díganme por comentario de quien lo quisieran. Que lo...