Liam Dunbar

3.4K 95 18
                                    

Parte 1
**************

 No les ha pasado que sienten como que algo fuera a pasar. Bueno eso siento yo, no sé si será bueno o malo, el caso es que solo presiento eso,


Mi nombre es _____ Garcia y tengo 15 años, y hoy entrare a la preparatoria Beacon Hills High School. ¡Eso es genial! Notaron mi sarcasmo. ¡Rayos! Se hace tarde y Scott se enojara por hacerlo esperar. ¿Quién es Scott? Él es mi mejor amigo, lo conocí un día que fui al supermercado, acabábamos de mudarnos en vacaciones, y quería comprar una caja de galletas, soy un poco bajita así que no las alcanzaba, díganme ¿a quién se le ocurre poner tan alto las galletas? Pues a ellos como no alcanzaba Scott las bajo por mí y desde ese momento nos volvimos inseparables, hasta Stiles se puso celoso jeje pero nos volvimos buenos amigos.

Salgo de bañarme y rápidamente me cambio y bajo a desayunar, saludando a mis padres y desayunamos entre risas, mismas que fueron interrumpidas por mi peludo amigo que había llegado ¿Por qué le digo peludo? Verán él es un hombre lobo, me conto toda la historia y me presento a todos los miembros de su manada, ahora también forma parte de ella aunque sea una humana.

Me despido de mi familia y salgo para recibir este saludo: Hey enana se te pegaron las cobijas o que jajaja eres muy simpático Scoty, por cierto yo estoy muy bien ¿y tú? Gracias por preguntar – le contesto colocándome el casco. Tú y tu sarcasmo – dice- a veces creo que eres hermana de Stiles –termina de decir cuando enciende la moto. ¡Oye! – Exclamo y me subo a la moto – yo soy guapa – digo a lo que el ríe y arranca rumbo a la prepa.

Cuando llegamos, vemos a los chicos y al bajarnos vamos a saludarlos. Hola chicos ¿Cómo están? - digo y los saludo a todos con un abrazo Muy mal, regresamos a la cárcel – dice Stiles con una cara extremadamente graciosa. Nena ¡te vez increíble! – Dice Lydia Gracias Lydia – le digo al abrazarla Chicos ya es hora de entrar – nos dice Kira- ¿te acompañamos a tu salón? – me pregunta.

No se preocupen – digo y todos caminamos rumbo a la entrada – vallan a sus clases, no creo perderme – termino de decir y todos ríen para después irse.

¡Genial! No me perdí – exclamo al ver al otro lado del pasillo mi salón. Creo que estamos igual – oigo decir a alguien y rápidamente me volteo para encontrarme a un chico muy guapo, de ojos azules – creo que te he asustado. No, nada de eso, no creí que hablara tan alto – le contesto Bueno eso si – sonríe – soy Liam Dunbar Yo soy ___ Garcia, mucho gusto en conocerte – digo y nos saludamos con un beso en la mejilla. El gusto es mío, y bueno, este yo, - dice nervioso – ¿te gustaría sentarte conmigo? digo nos toca química y eso – dice muy apenado Claro ¿vamos? – le pregunto Vamos – contesta y nos apresuramos a entrar.

One Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora