Parte 2
No puedo creer como las cosas cambian de un segundo a otro. Como mi vida cambio por completo al enamorarme de él. Derek Hale, el típico chico rudo, que hace creer que no tiene sentimientos y aparenta ser fuerte aunque por dentro se este destrozando.
Sin duda todo esto para mi, a sido una gran experiencia, aunque perdimos a personas importantes, siempre las recordaremos. Allison tu fuiste una gran amiga, tenias un gran corazón, eras valiente y fuerte, te extraño mucho amiga, como hubiera querido que estuvieras en este día tan importante. Mi madre me dice que no llore o arruinare el maquillaje, pero es inevitable no hacerlo, al recordar personas que fueron tan cercanas a ti.
Mis amigos, hermanos, que recuerdos, siempre estarán en mi mente, y sin duda estaremos unidos,aunque de este paso en mi vida no significa que deje de verlos, ni nada de eso, porque somos una manada y las manadas siempre están unidas.
Mi vida aunque tenga altas y bajas para mi, es más que perfectas porque si nada de esto hubiera pasado, tal vez no hubiera conocido a grandes personas que están en mi corazón, sobre todo mi amor Derek, lo amo demasiado, no se que haría sin él, porque con el conocí el verdadero amor.
Dios que nervios tengo, Scott me dice que respire y me tranquilice, que todo estaré bien y que el nunca dejara de amarme. Abre la puerta, veo a todos ahí, mis amigos con una gran sonrisa y mi madre aguantándose las ganas de llorar, suena la canción y mis nervios aumentan cada vez más. Nos acercamos cada vez y más y mis nervios pasan a felicidad, llego la hora, llegue junto a él quien sonriendo me da la mano y sonriendo me dice:
Nuestra vida juntos comienza aquí, para siempre señora Hale , y ambos nos acercamos al sacerdote para unir para siempre nuestros corazones.
Brenda!!! esta es la segunda parte, espero y te guste. Estoy media sentimental o no se pero me salio romantico o ¿ustedes que opinan? Besos a todas
ESTÁS LEYENDO
One Shots Teen Wolf
FanfictionHola a todos!! Mi nombre es Guadalupe y soy fanática de la famosa serie "Teen Wolf" y he tenido la idea de hacer unos one shots sobre esta misma. Ojala y les gusten mucho. Si quisieran uno solo díganme por comentario de quien lo quisieran. Que lo...