5- Papá y héroe.

76 11 10
                                    

Louis se dirigía a su oficina, tras atender a un niño que fue llevado de emergencia por su madre por, supuestamte, haberse tragado un alfiler. Claramente no lo había hecho, éste mismo estaba enganchado en la parte interior de su camiseta.

Entró en su oficina con un suspiro pesado y se encontró a Liam y Zayn sentados en el sofá individual, Liam sobre el regazo de Zayn, simplemente abrazados y aprovechando su hora de descanso. Era una escena que a Louis se le hacía realmente tierna, pero nunca dejaría pasar la oportunidad de molestarlos.

- ¿Pueden dejar de usar mi oficina como motel?- Preguntó ganándose ambas malas miradas.

- Solo estamos descansando.- Se escusó Liam, acurrucándose más a Zayn. Louis rió rodando los ojos y cerró la puerta mientras se quitaba su bata, dejándola colgada en un perchero.

- ¿Por qué aquí?- Preguntó buscando una botella de agua antes de sentarse en el sofá más largo.

- Porque no tenemos oficina.- Dijo Zayn con obviedad.

- Porque no quieres.

- Sí, que flojera.- Abrazó mejor a su pareja y miró a Louis, notando algo diferente en él. Un extraño brillo en sus ojos.- ¿Qué te dio?- La sonrisita incontenible de Louis hizo que los dos se enderezaran atentos.- Follaron.- Señaló rápidamente, ganando un golpe por parte de su pareja.

- No seas grosero.

- Gracias, Li.- Dijo Louis antes de beber un poco de agua.

- Por nada, ahora dinos todo.- Dijo con una sonrisita que hizo reír al ojiazul.

- Anoche nos tomamos un tiempo para hablar. William es mi hijo.- Liam tapó su boca al instante y junto a un chillido de emoción corrió para sentarse a un lado de Louis y abrazarlo con fuerza mientras le repetía lo feliz que le hacía esa noticia.

Zayn, con una sonrisa un poco más sobrada, se sentó a su otro lado e imitó a su pareja, siendo un poco más tranquilo, lo que claramente extrañó a ambos.

- Me alegra que te hayas dado cuenta.- Louis lo miró mal.

- ¡¿Tú sabías?!- Zayn asintió despreocupado.- ¡¿Por qué no me lo dijiste?!

- Porque lo sospeché, yo se lo pregunté a Harry y él me dijo que sí. No me correspondía a mí decírtelo.- Alzó sus hombros y Louis frunció su ceño, pero en realidad había hecho lo correcto.- ¿Y ahora cómo harán? ¿Estarán separados o...?- El ojiazul negó con una sonrisa.

- ¡¿Juntos?!- Preguntó Liam con una enorme sonrisa.

- Juntos.- Ahora sí ambos se emocionaron y lo abrazaron con fuerza entre los dos.- ¡Ya!

Llegando ese día a casa, Louis cargaba una bolsa de una juguetería entre todas sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando ese día a casa, Louis cargaba una bolsa de una juguetería entre todas sus cosas. Harry llegó corriendo al recibidor apenas se escuchó la puerta, hizo dejarle todo sobre un mueble y pasó a saltar a sus brazos, sorprendiéndolo pero llenándolo de emoción y cariño. Louis lo cargó sobre su cintura y lo abrazó con fuerza.

Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora