🥪
🥪🥪
—No entiendo por qué te haces tanto problema —Jungwon acarició el cabello del menor—, se nota que a Heeseung le gustas, te lo digo porque es mi amigo hace años, lo conozco de pies a cabeza.
(recuerden q en este au Sun es del 05 y Won sigue siendo del 04, así q acá es mayor)
Sunoo suspiró.—No sé Won, no quiero gustarle por lástima. El siempre habla de protegerme, quizás lo hace por eso...
—Te amo y te quiero matar en este momento—escupió Jay de la nada—. Deja de cuestionarte así, le gustas porque sos un pibe increíble Sunoo.
El menor quería creerle a sus amigos pero sentía que Heeseung era demasiado para el y que el era muy poco para Heeseung. Pensaba que el mayor merecía a alguien mucho más divertido e interesante que el.
—Es que-
Las palabras de Sunoo fueron interrumpidas por el sonido de su celular, lo miró y el contacto de su madre llamándolo apareció en la pantalla, frunció su ceño y le atendió.
—Hola Ma.
—Hola Sunnie, ¿estás en casa?.
—Nop, estoy en casa de Jay.
—Ah, bueno cariño, anda yendo a casa porque estamos en camino.
A Sunoo se le cortó la respiración por unos segundos, estaba feliz de volver a ver a su madre después de tantas semanas, pero acaso la mujer había dicho ¿estamos?.
—¿Estamos?...
—Si, Seojun también está volviendo conmigo.
Oh, no.
—Está bien en un rato salgo, la abuela está en casa.
—Perfecto, nos vemos mi vida.
La llamada finalizó y Sunoo se tiró en la cama de su mejor amigo pataleando, no quería ver a ese hombre de nuevo.
—¿Que pasó Sunnie? —preguntó Jay mirándolo con el ceño fruncido.
—Mi madre volvió...pero Seojun también.
—Ay no, ni pienses que voy a dejar que te vayas a tu casa —Sunoo hizo un puchero—. No Sunoo, no quiero que veas a ese tipo.
—Yo tampoco quiero verlo pero tengo que ir, extraño a mi mamá. Además ella no me dejará no volver a casa, así que tengo que irme —dijo decaído, realmente quería quedarse allí hasta que el deseo de que Seojun desaparezca de la faz de la tierra se le cumpliera.
—¿Quién es ese Seojun? —Jungwon los miró confundido y curioso.
El menor miró a Jay y luego a su pareja.—Es...mi padrastro, pero digamos que no es la mejor persona del mundo.
ESTÁS LEYENDO
୨୧ sanguchitos de miga, heesun au.
Humorᰔᩚ 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunoo solo quiere que alguien lo ame como el ama a los sanguchitos de miga. @rkivesmio 2024 - heesun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #1 en heesun! 03/07/24...