🥪
🥪🥪
—¿Que pasó?.
Sunoo preguntó en cuanto llegó a la cocina luego de que su abuela lo llamara desde el el piso de abajo, pero cuando entró solo estaba su padrastro.
—Tu abuela fue al patio a buscar algo, ayudanos a cocinar.
El pelirrojizo no emitió ninguna queja y simplemente hizo caso a las palabras del hombre, aunque se sintió confundido debido al tranquilo tono con el que éste le había hablado. Seonjun; su padrastro, no era una persona muy agradable, no le hablaba bien a absolutamente nadie y des-trataba a todo lo que se moviera.
Y con Sunoo siempre fue muy duro, claro que no delante de su madre, pero su abuela había presenciado varias veces el mal trato que el hombre le daba al chico. Siempre juzgándolo, marcándole todo lo que estaba mal en el, lo que debería cambiar y lo que debería exterminar de si mismo.
Seojun era alguien realmente deplorable, Sunoo nunca en su vida le había deseado la muerte a alguien hasta que lo conoció.
—¿Ese chico que vino hoy viene muy seguido? —la repentina pregunta de su padrastro lo hizo saltar levemente del susto, no le gustaba cuando le hablaba así de la nada.
—¿Riki?.
—No sé como se llama, no le presté atención.
Sunoo rodó sus ojos volviendo a concentrarse en la zanahoria que estaba cortando.
—Si, viene seguido porque es mi compañero de clase —respondió simple, directo y seco.
—¿Y eso que tiene que ver?, ¿por qué viene seguido?.
Y ahí estaba la voz demandante, seria y desagradable de Jang Seojun.
—Porque hacemos todos los trabajos juntos.
—¿Y por qué hacen todos los trabajos juntos?.
Oh, Sunoo había llegado a su límite.
—¿Y por qué no dejas de hacerme un interrogatorio estúpido y seguís con lo tuyo? —escupió con rabia en su voz, arrepintiéndose al instante.
Seojun dejó de cortar la cebolla y se volteó con un semblante muy poco agradable en su rostro, Sunoo aguantó su respiración y cerró sus ojos con fuerza, deseando que todo sea sólo un sueño.
—Estás más rebelde, antes te decía una palabra y te largabas a llorar como idiota.
El menor tragó con fuerza y decidió simplemente ignorar a Seojun, siguiendo con su tarea de cortar las zanahorias.
—No quiero que venga más, ¿me escuchaste? —Sunoo miró por primera vez en todo ese rato a su padrastro.
—Va a venir porque es como un hermano para mi y además mis profesores nos ponen en todo juntos.
—No me importa, no quiero que venga, y si viene tengo que estar yo. No quiero que metas a nadie en la casa, ¿entendiste? —el pelirrojizo se erizó cuando vió como Seojun apretaba el cuchillo en su mano con fuerza.
—Si.
!!!
yo escribo sobre Seojun y me
dan ganas de matarlo 😘😘si hay algún error me avisan plis😭 estoy
subiendo esto apurada
ESTÁS LEYENDO
୨୧ sanguchitos de miga, heesun au.
Humorᰔᩚ 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunoo solo quiere que alguien lo ame como el ama a los sanguchitos de miga. @rkivesmio 2024 - heesun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #1 en heesun! 03/07/24...