🥪
🥪🥪
Sunoo llevaba diez minutos mirando la puerta de su habitación, replanteándose si debía cerrarla con llave o no. Si lo hacía Seojun se enojaría con el, pero si no lo hacía...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió ruidos afuera del lado de su ventana, y su corazón se detuvo por dos segundos cuando vió una sombra trepándose por esta.
—¡Abu! —se levantó con rapidez de su cama casi que rompiéndose la cara de un golpe y corrió a la puerta—. ¡Hay alguien en-
Su garganta se cerró cuando vió una cabellera blanca asomarse por su ventana, dejó salir un suspiro pesado y cerró la puerta de su habitación. Miró hacia la ventana nuevamente y se encontró con la sonrisa inocente de Heeseung mientras este se metía a la habitación.
—¿Estás loco? —susurró Sunoo con el ceño fruncido—. Casi me da un infarto.
—Perdón lindo, era la única manera que tenía —le respondió Lee aún con aquella sonrisa inocente en su rostro.
—¿Única manera?, ¿y tocar la puerta no se te ocurrió? —preguntó el menor cruzándose de brazos.
—¿Querías que toque la puerta a las dos de la mañana? —Heeseung alzó una de sus cejas y Sunoo rió levemente.
—Estás mal de la cabeza.
—Seguramente, pero estoy mal de la cabeza por vos —el mayor se acercó y tomó las manos de Sunoo—. Casi me viene algo cuando me bloqueaste, me puse a llorar.
Sunoo soltó una risa de los nervios.—Perdón Seungie, pero te dije que es lo mejor y por favor te tengo que pedir que te vayas.
—No, no me quiero ir.
Heeseung puso un semblante serio y se sentó en la cama del menor.
—Si querés que me vaya vas a tener que arrastrarme hasta la ventana y tirarme por ella —dijo firmemente mirando directo a los ojos avellana del menor.
—¿Por qué insistís tanto? —Sunoo bufó frustrado.
—Porque me gustas Sunoo, me gustas tanto como a vos te gustan los sanguchitos de miga.
Y esas palabras dejaron definitivamente mudo al menor, estuvo unos segundos procesando lo que Heeseung le había dicho y cuando cayó en la realidad sintió que se le iba a salir el corazón por la boca. Nunca le habían dicho algo así en toda su vida y por primera vez sintió que ya no le importaba absolutamente nada lo que podría o no pasar con Seojun.
Pero claro que eso no podía durarle demasiado, cuando estaba por abrir la boca y decirle algo al mayor, alguien abrió la puerta de la habitación arruinando todo el ambiente en un segundo.
!!!
ya nse k hacer cn este au
si hay algún error me avisan plis!!😭
otra vez subo esto apurada pq tengo q irme:,(
ESTÁS LEYENDO
୨୧ sanguchitos de miga, heesun au.
Humorᰔᩚ 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunoo solo quiere que alguien lo ame como el ama a los sanguchitos de miga. @rkivesmio 2024 - heesun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #1 en heesun! 03/07/24...