🥪
🥪🥪
—¡Nunu! —Riki llegó corriendo hacia Sunoo chocándolo y casi tirándolo al suelo.
—¡Ay pero tarado! —se quejó el más bajo—. Sos tremendo bruto.
—Jeje, perdón —dijo el rubio con una sonrisa inocente—. ¿Nos vamos juntos?
—Pero nene te dije que me viene a buscar alguien.
—Ah verdad, ¿al final tu mamá te dijo quién? —Sunoo negó con su cabeza.
—Sunnieee —esa voz que Kim odiaba tanto retumbó en el pasillo—. ¿Querés que te acompañe a casa? —el peli-rojizo miró con desgana a su compañero.
—No, prefiero pegarme un tiro antes —contestó con una sonrisa amplia, disfrutando la expresión de desagrado en el rostro de Yeongsu.
—Bue que exagera-...ah mira, no me digas que te vino a buscar tu novio —se burló el contrario y Sunoo lo miró con el ceño fruncido.
—Ay Yeongsu dejate de jode-
—Si, lo vino a buscar el novio, ¿y?.
Sunoo abrió sus ojos como dos platos y miró hacia atrás, sintió su corazón dar un vuelco al ver a Heeseung acercándose a ellos, hace días no lo veía y sentía que el mayor se había puesto aún más apuesto que antes, ¿cómo hace?. Pero el sentimiento de felicidad que le dió verlo nuevamente era inexplicable, es como si una dosis super cargada de serotonina le haya pegado.
—Novio falso me imagino, con lo inseguro que es Sunoo veo difícil que alguien quiera ser su pare- —Lee interrumpió al chico antes de que pudiera terminar.
—No seré el novio pero si soy la persona que te pegó una piña una vez y que tranquilamente puede darte otra ahora mismo —dijo con seriedad en su voz e hizo el amague de acercarse pero la mano de Sunoo en su pecho lo detuvo.
—No te gastes Seungie, no vale la pena.
Heeseung sintió como su corazón bombeaba con fuerza al ver esos brillosos ojos mirándolo, realmente quería pegarle a ese idiota, pero el precioso chico acariciando su pecho para calmarlo lo convenció de no hacerlo sólo con aquella mirada.
—La próxima no va a estar Sunoo para pararme —le avisó al chico frente a ellos antes de tomar la mano de Sunoo dulcemente y salir junto a el del liceo.
!!!
heesun los amo😭😭😭😭
si hay algún error me avisan plis!!💞
ESTÁS LEYENDO
୨୧ sanguchitos de miga, heesun au.
Umorismoᰔᩚ 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunoo solo quiere que alguien lo ame como el ama a los sanguchitos de miga. @rkivesmio 2024 - heesun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #1 en heesun! 03/07/24...