🥪
🥪—¿Que te pasa? —Sunoo soltó rápidamente el celular y miró a su amigo.
—Nada, ¿por?.
Heeseung rió, dándose cuenta de la extraña actitud de Kim y el masivo sonrojo en su rostro.
—Porque estás rojo y mandaste a volar tu celular —dijo el mayor entre risas, cruzándose de brazos y mirando atentamente a Sunoo.
—Yo me pongo rojo por naturaleza.
—Si obvio... —Sunoo arqueó una de sus cejas.
—¿Me estás cuestionando? —preguntó el pelirojizo ofendido.
—¿Yo?...no —el menos abrió su boca, viéndose aún mas indignado.
—Me estás cuestionando, que feo de tu parte.
Heeseung rodó sus ojos.—Te ofendes tan rápido.
—Si, ¿y?, ¿algún problema?.
—No, mientras me dejes hacer esto —Sunoo se tiró a la cama por instinto, sabía que el mayor iba a apretarle las mejillas.
—Ni se te ocurra.
—Si, se me ocurre.
Y los próximos cinco minutos fueron una guerra intensa entre Sunoo y Heeseung, dónde el menor intentaba zafarse de los pellizcos de Lee, pero claramente no pudo evitar recibir unos cuantos.
—¡Flaco dejame, ya me duele! —exclamó Sunoo aguantándose la risa.
—Mentiroso, te divierte —Heeseung lo atrapó debajo suyo y ya no había escapatoria—. Estás muy rojo, que tierno.
—¡Te voy a matar, dejame!.
El menor no aguanto más y siguió a Heeseung con las risas, si, le molestaba que le tocaran las mejillas, pero con el se divertía, a el le permitía hacerlo. Esos pensamientos hicieron que quisiera salir corriendo de ahí.
—¿Te puedo dar un beso?.
Sunoo quedó helado, ¿que si puede darme qué?. Los nervios comenzaron a subir desde los dedos de sus pies hasta su cabeza, la mirada intensa de Heeseung sobre el estaba comenzando a hacerlo entrar en pánico.
—¿Qué? —la voz de Sunoo salió casi que quebrada.
—En la mejilla, ¿puedo?.
Uf.
El suspiro que soltó Sunoo fue de completo alivio, pero un beso en la mejilla lo ponía nervioso de todos modos.
—E-eh...si.
Heeseung sonrió a medias y acercó su rostro al de Sunoo, perdiéndose en el brillo inmaculado de los ojos de éste. Sunoo tragó con fuerza, Heeseung estaba sólo a unos centímetros de su cara y no hacía nada más que mirarlo.
El mayor reaccionó luego de unos segundos y plantó un dulce beso en la mejilla colorada de Sunoo.
—Que linda mejilla.
—¿Linda mejilla? —Sunoo soltó una risita.
—Si, muy linda —susurró el mayor; muy cerca de sus labios.
Y el corazón de Sunoo empezó a latir con fuerza una vez más, latía tanto que sentía que iba a salírsele de su pecho.
—Tu mejilla no es lo único lindo que tenés, vos sos lindo en general.
Antes de que Sunoo pudiera procesar aquellas palabras, los labios de Heeseung chocaron con los suyos, quitándole cualquier posibilidad de pensar en otra cosa.
Heeseung lo estaba besando y el en ningún momento se opuso, aceptó y correspondió el beso como si lo hubiera estado esperando hace mucho tiempo. Fue un beso tierno y dulce, dejando salir a flote varios sentimientos nuevos, sentimientos que Sunoo venía reprimiendo hace días.
Los pensamientos de inseguridad de Sunoo irrumpieron en su mente, arruinando el hermoso momento que estaba teniendo con Heeseung. Se separó abruptamente cortando el beso, y con toda la vergüenza del mundo salió corriendo de su propia habitación.
¿Y ahora como enfrento esto?.
!!
se esperaban esto?😚😚
salía corriendo viste
cuál es su album fav de enha?
LES CUENTO Q HOY ME LLEGARON
MIS ORANGE BLOOD Y UN DIMENSION
DILEMMAheeseung al fin me salió en una pc😭
ningún sunito pero igual estoy felizsi se van a comprar un álbum de enha,
les recomiendo 100% el orange blood
o el dark blood, en mi opinion son albums
demasiado hermosos 😭 y encima sin
skips 😘😘😘😘igual ya depende del album fav q tengan
ustedes, yo me compré un dimension
dilemma pq es mi album fav de ellos, amén
ESTÁS LEYENDO
୨୧ sanguchitos de miga, heesun au.
Umorismoᰔᩚ 𝐡𝐞𝐞𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunoo solo quiere que alguien lo ame como el ama a los sanguchitos de miga. @rkivesmio 2024 - heesun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #1 en heesun! 03/07/24...