Capítulo III: La misión

6 0 0
                                    

Banana 0 era fanático de lo bansual, tenía una foto de banana reina, y ya se lo puede imaginar, lo que hace cuando está solito. Le dijo a banana 1 que tenía que ir a por Banana 2, le explicó que era su mejor amigo antes de morir.

Banana 1 subió al "cohete tomatoide no binario" y fue hasta la tierra. Pero no sabía por dónde tenía que buscar. Por eso banana 0 programó el cohete para que cayera en la cueva de lujo que banana 1 y banana 2 tenían hace dos libros, que se encontraba en Andorra. Entonces ahí se encontró con el motorista del primer libro y este le dijo: "Oye ¿cuánto tiempo?". Pero como banana 1 no conocía al motorista le preguntó: ¿Quién eres?

—Yo te ayudé hace 30 años a encontrar a un amigo tuyo.

—Es que yo morí y reencarné, pero perdí la memoria. Ese amigo mío, no será Banana 2 ¿verdad?

—Sí, el de los 2 ojos, lo encontramos en París ¿Recuerdas?

—No, no recuerdo. Pero llévame ahí.

Entonces el motorista le llevó a París. Pero por el camino se encontraron con un vagabundo en medio de una autopista vacía. El vagabundo empujó al motorista y los dos cayeron de la moto. Banana 1 se quedó con bien de rasguños tronco, así ya sabes, todo guapo.

Entonces, el pedazo vagabundo,hermano, intentó comerse a la Banana 1 to guapo tronco, pero Banana 1 le pegópedazo banatada, ya tu sabes. Pero yo no sé. Entonces el vagabundo se rindió ycayó al suelo, ahí todo despedazao, hazte todo el case.

La Banana Parte 4: En Busca de Banana 2 (que tenía dos ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora