Banana 2 y Unai Unai se pusieron muy nerviosos por Banana 1.
—Mierda, debo buscar ayuda—dice Unai Unai—.
—¿A dónde vas? —dice Banana 2—.
—A buscar ayuda.
Y mientras tanto a todo motor va a doscientos en el cohete tomatoide no binario.
Mientras retumban los disparos a dentro del cohete tomatoide no binario, Banana 1, se esconde en una de las habitaciones de las armas (el cohete tiene más de una habitación de armas, porque suelen ir más de dos sujetos).
—No te escondas Banana 1, que tienes un ojo... Sabes que no te vamos a hacer nada, solo es un susto—repite una y otra vez uno de los tres robots manzana que se colaron en el cohete tomatoide no binario (que por cierto, no miente, tiene un ojo)—.
Banana 1, en completo silencio, se adentra por los conductos de ventilación, para pillar de sorpresa a uno de los robots, porque vio que se separaron. Los robots no eran tontos, así que dispararon desde abajo a los conductos, que se encontraban encima de ellos. Al pensar que mataron a Banana 1 uno de ellos gritó:
—¡Muerto, al fin!
Entonces, bajaron las armas, y en el otro lado del cohete tomatoide no binario, se bajó una de las trampillas, y de ahí callo Banana 1, sacándole las semillas, matándolo brutalmente, como si le quitara el corazón.
(Los robots, al ser eliminados del campo de batalla (eso les pasa por no darle las gracias al conductor), emiten una señal a el resto de robots que están con ellos, eso implica que los robots sepan en todo momento como y donde ha muerto).
Entonces los robots se dirigieron al lugar, pero solo hallaron el cuerpo, con un par de semillas fuera. A los robots les entró miedo y angustia, pero como estaban programados para matar a Banana 1, y su gente, tenían que seguir, por más que muriesen.
—Sabes... Banana 1... da igual que lo intentes, quedamos dos contr-
Al girarse y mirar a su compañero, el mismo había desaparecido, y en su lugar estaba Banana 1.
—Hola... Emmm, ¿necesitas ayuda? ¿Turismo?
Lo termina matando, y Banana 1 se deshace de los cuerpos por el "The Skeld" del cohete tomatoide no binario. Pero de pronto, suenan las alarmas, y Banana 1 va a comprobar, y ve que el depósito de gasolina llamado "EasyGasGasoilDeposite" o más corto como "EGGD", se va vaciando de forma abrupta. Lo bueno del momento, es que el agujero, era del tamaño de una bala.
—Vaya, joder... Menos mal que es un agujero de bala.
Banana 1,consigue taparlo, y al volver al puesto de mando, se da cuenta de que una balahabía impactado en el Walkie Talkie, y ya no podía comunicarse con Unai Unai,ni con Banana 2. Ya que le quedaba poca gasofa, decide desviarse del camino paraabastecerse en el planeta aguacate.
ESTÁS LEYENDO
La Banana Parte 4: En Busca de Banana 2 (que tenía dos ojos)
AdventureBanana 1 se adentra en una nueva y trepidante aventura. 25 años después de la batalla del planeta banano. Banana 2 se encuentra exiliado y banana 1 tendrá que recorrer el mundo para estar de nuevo con su viejo amigo. En el camino, se encuentra con u...