Capítulo V: Llegada a París

3 0 0
                                    

La banana 1 y el motorista hacían su transcurso hacia París, para intentar encontrar a banana 2. En cuanto estaban a menos de 5 minutos de llegar, tuvieron fallas en el motor. Entonces, como no había ninguna gasolinera cerca, tuvieron que bajar de la moto, e ir andando. Después de una hora llegaron a París. En cuanto entraron vieron que no había ningún edificio en pie.

Banana 1 y el motorista (que por cierto banana 1 tiene un ojo y el motorista se llama "Unai Unai") estuvieron explorando durante días por París, pero no encontraron ningún tipo de señal o huella que queda al pisar o al pasar una persona o una cosa por un lugar (rastro) de banana 2.

Tiempo más tarde, banana 1 y Unai Unai llegaron al centro de París (exactamente en el museo Louvre). En la punta de la pirámide, se encontraron con un cartel en el que ponía: "de to' lo' que tuvo yo soy su feiborit (bombón), me tienen secuestrado en Botuobuyinskiy Nasleg (Rusia) PD: tengo dos ojos (bombón)".

—¡O por dios! ¡No puede ser! ¡Es banana 2! —dijo banana 1.

—Mmmmm, ¿Cómo lo sabes? —dijo Unai Unai.

—Porque nadie como banana 2 puede tener 2 ojos.

—Buena deducción, ¡Vayamos a Transilvania!

5 bananas después...

—¡Bien! Ahora que hemos llegado a Transilvania vamos a Botuobuyinskiy Nasleg (Rusia) —dijo Unai Unai.

OK.

La Banana Parte 4: En Busca de Banana 2 (que tenía dos ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora