¡Holis! ¡Aquí Honey y Laia reportándose para anunciar el regreso de esta casi olvidada cuenta conjunta con una serie de One-shots! Jehe~. Bueno, dejemos los rodeos de lado y pasemos explicar los detalles más básicos sobre esta historia.
- ACLARACIÓN IMPORTANTE -
En primer lugar, es importante aclarar que los siguientes One-shots tratarán sobre distintos Ocs interactuando con personajes pertenecientes al universo de Jujursu Kaisen (¡Gege vamos a por ti!).
El caso es que, a pesar de que tenemos varios y diversos proyectos en mente sobre este anime, actualmente el tiempo no es algo que nos sobre a ninguna de las dos. Por lo que, ya que teníamos bastante abandonada esta cuenta, decidimos que es mejor comenzar con algo que podamos escribir en nuestros escasos ratos libres.
Es por esta razón que, aunque nos gustaría, esta historia no va a tener una publicación continua ni usual. Simplemente se subirán capítulos muy de vez en cuando, cuando alguna de las dos tenga inspiración y pueda redactar dicha idea.
Aun así, estos one-shots nos ayudarán a, por ejemplo: mostrar más a fondo la personalidad de los Ocs participantes (ya que algunos son nuevos); practicar su interacción con los personajes de JJK; y, entre otras razones, continuar mejorando nuestra escritura antes de poner el marcha los proyectos más grandes.
- SOBRE LOS ONE-SHOTS -
Como siempre, la temática y AUs de los one-shots que se irán publicando en este libro serán bastante variadas. Desde el romance, al drama, pasando, quizá, por algún que otro escenario cortito. No obstante, debido a las nuevas políticas de Wattpad, algunos temas serán más complicados de tratar, principalmente porque no queremos que nos cierren la cuenta. Aun así, siempre estamos abiertas a sugerencias o peticiones, por lo que intentaremos ir adaptándonos a cada situación según cómo se encuentre la plataforma en ese momento.
- SOBRE LOS OC'S -
Ahora bien, centrándonos en los personajes que protagonizarán los one-shots que van a ocupar los siguientes capítulos, cabe destacar que, por primera vez, los Ocs ya han sido más que escogidos. Por lo que no es posible hacer ningún cambio y, en principio, no tenemos planeado añadir a ninguno más.
A continuación, se listan los Oc's sobre los que se van a escribir y sus posibles parejas dentro de este libro (aunque puede darse el caso de que estas terminen saliéndose de un poco del canon):
🌱 Cerise Harmonia (Fushiguro Megumi)
❄️ Aika Minami (Yuuji Itadori)
🍙 Anceril Kanin (Yuta Okkotsu)
💖 Yami Kurai (Satoru Gojo)
⭐️ Ginro Zenin (Tazu Hayashi)
☘️ Tazu Hayashi (Ginro Zenin)
📚 Masaru Nakamura (???)Seguramente muchos de los nombres anteriores resultarán conocidos, debido a que suelen aparecer en la mayoría de nuestras historias. Sin embargo, en caso de querer conocer más sobre los Oc's nuevos o si tenéis intriga sobre los cambios que nuestros personajes más conocidos han sufrido en el emocionante universo de JJK, pasaros por el perfil de "honeyonartblock" en Tiktok, donde ya hemos presentado a la mayoría de estos personajes.
- SOBRE LA REDACCIÓN -
Como es lógico, a pesar de todas las ideas que tenemos en conjunto, ambas somos dos personas distintas que escriben de una forma algo diferente. Por lo que quizá haya personas a las que les guste como redacta una, pero no la otra. Por ello, para no generar mucha confusión, además del emoji representativo del personaje sobre el que va a tratar cada one-shot, al inicio de este indicará si ese capítulo lo ha escrito Honey o Laia. Aun así, capaz hasta tenemos separadores distintos o una seña de identidad más clara para que se pueda diferenciar a la una de la otra, pero eso ya dependerá del futuro de esta historia.
Y esto sería todo en un principio, recordad que estos one-shots serán publicados cada vez que tengamos algo de tiempo, por lo que quizá tardaremos bastante entre uno y otro ¡Esperamos sus feedbacks! ¡Esperamos que disfruten tanto de estas pequeñas historias como del contenido que hemos ido subiendo a la cuenta de Tiktok! ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
One-shots (JJK x Ocs)
FanficUna serie de One-shots ingeniados y creados por sus servidoras sobre el universo de Jujutsu Kaisen ¡No sean tímidos y vengan a disfrutar del sin fin de locas aventuras vividas por nuestros Ocs en compañía de los personajes de JJK!