~ Escenario 1 ~

47 2 20
                                    

Nota: Este apartado ha sido escrito por laia28. Esperamos que lo disfruten.

Paseando por la ciudad:

Aquel día la albina se encontraba en Tokio por razones bastante personales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día la albina se encontraba en Tokio por razones bastante personales. Tan personales como que uno de sus grupos favoritos, Twice, publicaba su nuevo álbum ese día y ella necesitaba urgentemente comprarlo ¿El por qué se subió a un tren a primera hora para ir hasta allí cuando podría haberlo comprado en Sendai como siempre lo hacía? Simple, el grupo había anunciado por sus redes sociales que venderían una edición especial con algunas imágenes de las cantantes en una de las tiendas más grandes de la capital. Lo que había hecho que conseguir el objeto pasara a ser algo totalmente prioritario para la hechicera, incluso más importante que desayunar como debía.

- ¿Cerise? - Escuchar su nombre de la nada, mientras caminaba con pasos acelerados hacia su destino, la sorprendió al punto de tener que contenerse un pequeño gritito para no avergonzarse aún más, luego de haberse tensado tan abruptamente. El problema era que, aun sin girarse a verlo, la voz de aquella persona le era muy conocida. Extremadamente conocida.

- ¿M-Megumi? - Contestó instantes después, a la vez que movía lo suficiente como para poder verle y trataba de actuar de la forma más normal posible - ¿Qué haces a-aquí? - Cuestionó sonriendo de la forma menos nerviosa que sus músculos faciales le permitían.

- Vengo por unos encargos ¿Y tú? - La pregunta hizo que la albina se tensara aún más y tuviera que obligarse a tragar algo de saliva antes de volver a abrir la boca para hablar.

- ¡A-Anceril me pidió que le comprara unos dulces nuevos que solo venden aquí! - Alzó un poco su voz, por culpa de los nervios, mencionando la primera excusa que se le había pasado por la cabeza. Después de todo, ya había pasado suficiente vergüenza cuando sus amigos habían descubierto sus gustos hacia los grupos coreanos, por lo que tenía que evitar a toda costa que alguien más se enterara. Principalmente si se trataba de él.

Aun así, el azabache la observó durante unos bastante largos y tortuosos segundos. Causando que la de ojos rosados se planteara seriamente si debía admitir la verdad. Pero... Eso la haría quedar aún peor frente a él ¿no? Por lo que ya no podía dar marcha atrás. Si solo pudiera ser algo más sincera sobre sus sentimientos y gustos...

- Y-Yo... - Se atrevió a murmurar, intentando por todos los medios mantener sus pupilas en los ojos del chico, pero... La estaba mirando de una forma tan seria y analítica que, al final, se tuvo que dar por vencida y se vió obligada a desviar la mirada.

- Bien... - Le escuchó decir, luego de un gran suspiro - Te acompaño.

- ¿Eh? - Balbuceó, totalmente asombrada, intentando procesar lo que el chico acababa de decirle.

- Ya he terminado con todo lo que tenía que hacer, así que te acompaño a por los dulces.

- Ah, sí... Gracias - Le agradeció. Dándose cuenta de que quizá hubiera sido mejor comprar el álbum normal en Sendai, en lugar de intentar cosas imposibles.

One-shots (JJK x Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora