celar

145 11 4
                                    

Angus, el era orgulloso?, si.

Su esposo también lo era?

Definitivamente,claro que... Ambos se aman..

Aquella bonita pareja de Polos opuesto decidieron ir a la otra parte del edificio,en concreto a un pequeño patio donde estaban los demás vecinos, quienes iban a hablar y pasar el rato...

Angus estaba sentado tomando algo, mientras observa los movimientos de su esposo... Sentía celos?

... Si... Y muchos, su esposo reía suavemente junto con esa muchacha de ojos bicolor...

Oh diablos... Encerio estaba poniendo celoso por eso?

... Suspira mientras aprieta su bebida...

Dos pueden jugar lo mismo ¿Verdad Francis?

Sin previo aviso se levanto de la mesa y se acercó a una de las gemelas elenois, empezó a charlar con ella, y sintió la atenta mirada de su esposo...

Lo miro de reojo,y noto al hombre apretar un poco sus puños, nacha le pregunto que tenía y este simplemente contesto algo desanimado...

-¿Te pasa algo?-
Pregunto mientras lo observa

Francis suelta un leve suspiro y sonríe

-No es nada, nacha... Solo estoy algo Fatigué...-

Susurró mientras sonríe y le daba la mano, insitandola a que fueran a caminar a por ahí como amigos...

Nacha acepto y ambos se marcharon bajo la mirada de Angus quien simplemente apretó sus puños dentro del bolsillo de su pantalón....

--
Fatigué = cansado (francés)

Violometro ( angus x francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora