La semana paso... la lluvia caía a cascada asía el suelo
La neblina espesa del lugar lo hacía ver tenebroso...
Pero ahí estaba nuestra pareja de casados, ambosn estaban acurrucados pasando el tiempo, que si bien ambos se amaban.. no evitaban las peleas...
En esta ocasión la pareja estaban tranquilos simplemente disfrutando del tiempo juntos...
Hasta que angus recibió una llamada, el se levantó con y atendió la llamada...
Francis observa los movimientos de su esposo y nota que está poniéndose tenso...
Al ver como termina la llamada, se acerca
Angus estaba guardando sus cosas en su maleta... parecía feliz?
-adonde vas?-
Pregunto mientras se paraba al frente de la puerta angus lo mira
Era solo un papel que necesitaban en su trabajo,pero tampoco tenía prisa, simplemente estaba feliz porque podría sentir la lluvia en su cara pero ver a su esposo le dio algo nervios..
Tal vez si le decía el lo dejaría ir...
Que equivocado estaba...
-Me pidieron llevar unos papeles a mi trabajó...-
Lo observa y mira como fran frunce el seño.. Justo cuando se aparta, antes de agarrar la perilla francis le dice con voz neutra...
-Si sales, te voy a destruir tu preciado Horloge que te regalo tu padre...-
Dijo observando como angus frenaba en seco...
Lo pensó por unos minutos, realmente no quería salir..
Se volteo y simplemente dejo su maletín de lado...
-Bueno... supongo que eso puede esperar... igual no era tan importante...-
Dijo mientras se acercaba a francis y volvían al cuarto...
♡♡♡♡♧♧♧♧
Horloge = reloj (francés)
ESTÁS LEYENDO
Violometro ( angus x francis)
FanficDesde cuando su relación pasó de algo hermoso... a¿ eso...?