Jungkook intentó abrir los ojos, el dolor de cabeza era insoportable, sentía el cuerpo pesado y sentía un gran ardor en el abdomen. Algo estaba presionando una de sus piernas y estaba seguro de que se estaba desangrando, este tipo de dolor ya lo conocía, no era la primera vez que resultaba herido.
- LO ENCONTRAMOS!
Escuchó como uno de sus hombres gritaba a lo lejos, intentó moverse pero le fue imposible hacerlo.
- ¿Jefe?
- Sácame de aquí...
El alfa se acercó a él para revisar el estado en el que se encontraba, Jungkook tenía un pedazo de vidrio enterrado en el abdomen y una viga estaba sobre su pierna derecha. Al estar más cerca del laboratorio cuándo este explotó prácticamente recibió el impacto de lleno.
Soobin se acercó a ellos junto a Minhyuk, Wonho y los demás alfas que acababan de llegar para auxiliarlos.
- Debemos retirar de inmediato la viga o será imposible moverlo...
- Bien, todos juntos...
Todos intentaron remover la viga, la cuál era demasiado pesada, tras varios intentos por fin habían logrado liberar la pierna de Jungkook, inmediatamente lo trasladaron a una de las camionetas que estaba esperando por ellos.
- Soo...
Jungkook asintió pero se veía cada vez más pálido, Soobin comenzó a preocuparse, rápidamente subieron a la camioneta y está arrancó a toda velocidad.
- Al Hospital Central!! yaa!!
- Noo!!- jungkook con pocas fuerza puede hablar
- ¿Señor?
- Llevénmen a la mansión!! y llama a kim, mi omega necesito saber de el !!
jungkook se desmaya de nuevo
¿Jefe?
- Señor!! Despierte!!
- Aún tiene pulso pero está muy débil, tenemos que llegar a la mansión ya!!
El chófer aumentó la velocidad, lo más sencillo era dejarlo morir pero Jeon era alguien querido y respetado por sus hombres, podía ser un maldito gilipollas con sus enemigos pero con los que eran leales a él era todo lo contrario, su personalidad fría era cómo un escudo.
Al llegar a la mansión todo fue un desastre, todos corrían de un lado para el otro, habían llegado dos ambulancias con el equipo necesario para atender a los alfas.
Hoseok era trasladado a una habitación en una camilla.
Namjoon bajo caminando de la camioneta y fue interceptado por un omega embarazo quien no dejaba de llorar y se aferraba a su pecho.
Jungkook fue acomodado en una camilla, el alfa estaba inconsciente y todo cubierto por escombros y sangre.
------
jimin le había contado toda su vida a tae, los abusos que recibió del porque estaba con su hermanita jimin, sintió una conexión muy fuerte con el como si ya lo hubiera conocido de antes y no se equivocaba.
- tae con un nudo en la garanta , sus ojos empezaron a llorar sintió tristeza , rabia de lo que tuvo que pasar jimin- se levanto de la silla y abrazo a jimin
- oh jimishi !!
jimin se aparto de tae ,abriendo sus ojos
-- c-omo me dijiste !!
solo los amigos del orfanato le decían asi
- jimishi mi pequeño jimishi
- no me recuerdas jimishi - el chico de la sonrisa cuadrada , el que te curo la rodilla cuando te caiste del arbol,el que te alzaba para alcanzar el frasco de galletas para que compartieras con ...
jimin completo ---- con kookie !!
oh tete !! si eres tete !!
- si pequeño soy tu tete
jimin abraza a tae y estos dos empiezan a llorar
- mira kang es mi amigo mi amigo !! porfin tete por fin te veo !!
jimin se separa de tae - y mi kookie ?
- ven pequeño tenemos que hablar
- que le paso algo , nooo a kookie nooo!!
- noo tranquilo , pero el vendrá por ti , solo que
- que ? - dime tete que ?
- el piensa que la niña es tu hija y kang es tu alfa
--que!! y porque
- perdón jimishi yo les dije es que pensé , perdón fue mi error
- jimin agacha su carita
- ya no quiere verdad!!
- no pequeño que dices nooo , el te ama , pero ah pasado muchas cosas, hablare con el y le aclarare todo , tu no te preocupes
en eso su teléfono sonó
- dame un momento si pequeño
si diga
kim!!
aja que paso soo
hubo una explosión en el laboratorio y ..y que que paso hope esta bien , dime carajo están todos bien
-necesitas devolverte ya
- ya me devuelvo
tae colgó el teléfono se acerco a jimin quien kang lo estaba abrazando mientras jimin tenia alzada a su hermanita
carraspeo la garganta
- todo bien tete!!
- no jimishi , cambio de planes , debemos irnos ya
- porque
- jungkook tuvo un accidente , no se como esta por eso debemos irnos ya
- pero jimin no puede , tiene compromisos aca.
-tu decides jimishi
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARE
RandomEn un orfanato fue dejado un pequeño de 5 años , simplemete porque era una omega, su familia lo rechazo madre superiora dejaron un pequeño Dios y no tenemos espacio, pero tiene cinco años , no podemos dejarlo afuera esta bien nos ar...