Ya todos estaban esperando a jungkook en la oficina
- bueno los cite por tres cosas , la primera nam y hope necesito que me averigüen todo sobre esos malditos familiares de mi pollito , la segunda kim, soobin,felix y yoongi , contraten mas personal , tripliquen la seguridad, por favor no quiero que jin se involucre en nada de esto ,esta en gestación entonces nam lo debes cuidar y la tercera , necesito que me escuchen se que se están preguntando porque de mi sumisión ante jimin bueno acá va la historia .
todos muy curiosos se acomodaron para escuchar
- en la década donde solo había un gobernate , era tan cruel , mataban a todos , no importaba si eran niños o omegas , asesinaba por diversión, nadie estaba seguro , ese maldito abusaba dejando crias pero el muy desgraciado hacia que la omegas abortaran , pero antes hacia que todos los del pueblo abusaran de esa omega , para el era una fiesta, degollaba sin piedad , nadie se atrevía a meterse con el , los brujos se extinguieron porque el los mando a quemar, el sabia que si un brujo y un lobo se apareaban , era la destrucción de su imperio , no dudo en quemar pueblos enteros , una noche de sus tantas borracheras, abuso de un omega , era precioso , su aura era de luz ,no había maldad en su corazón , era puro . cuando amaneció vio a ese omega tirado en el suelo con golpes en su rostro ,manchado de sangre , supo que lo habia matado , no le importo y dio la orden de que se deshicieran de su cuerpo, lo tiraron al rio ,lo vieron hundirse y se fueron , asi transcurrió los años ya era un viejo cascarrabias ,mas cruel que nunca , porfin tuvo dos hijos dos alfas que si su padre era cruel , estos eran peor,
todos los y las omegas habían pasado por estos dos , e incluso betas, una noche mataron a su padre y a su madre ellos querían su imperio , empezaron a abusar de omegas y dejarlas embarazadas y a si vender a sus hijos, llego el dia de los cumpleaños de uno de los alfas el mayor para ser mas exactos ,era un gran festin , fueron visitados por los demás imperios , hasta que el menor de los dos alfas , vio como un pequeño omega estaba tomado agua , no le importo lo arrastro y empezó a sacarle su ropa , el omega no luchaba pero para asombro del alfa , ese pequeño se convirtió en un lobo , grande con ojos rojos , llevaba en una de sus patas una marca , el lobo en un segundo le arrancó la cabeza y empezó a correr con ella , hasta llegar donde estaba la fiesta. al entrase su pelaje era blanco pero estaba manchado de sangre , le tiro la cabeza al alfa mayor , y este convirtiéndose en lobo empezó a luchar , pero era inútil ese lobo blanco , era un demonio sus ojos rojos como lava, sus colmillos grandes y filosos , destrozo aquel alfa , y los guardianes intentaron luchar pero fue imposible este lobo sin muchos movimientos los mato .
a la vista de un pueblo , asi se convirtió nuevamente en humano , uno bellísimo , su pelo era oro , sus facciones eran finas , su piel blanca como la nieve, sus ojos un azul intenso , una beta se acerco y lo vistió solo la parte de abajo , el pueblo se entero y festejo , porfin se libraron de ese linaje , los demás que se querían aliar , el pueblo y todos al su alrededor se agacharon con sumisión ante el pequeño . una omega se acerco y vio en su espalda poco a poco aparecieron las fases lunares , entendieron lo que significaba , era un linaje superior ante cualquier lobo, no era alfa , no era omega , no era beta , ese pequeño se convertía en lo que el quisiera, su madre fue una bruja , una muy fuerte y su padre fue ese maldito alfa que abuso de ella , después que la tiraran en ese rio, ella salio , todo el tiempo se hizo que estaba muerta , pero juro vengarse de ese maldito por eso , durante su embarazo se volvió mas fuerte y le dio todo su poder en el momento que dio a luz a su pequeño .. asi fueron el pasar de los años , ese pequeño tuvo familia , nadie se atrevía en pisar sus tierras, e incluso fue el rey de casi todo el mundo , hasta que su linaje se fue camuflando y asi al pasar el tiempo , nadie mas volvió hablar de ese linaje , se convirtió en una historia , que ya nadie creía , ni yo hasta .......
- hasta hoy
- como?
si - mi pequeño jimin tiene la marca , por eso su lobo es tan grande por eso sus ojos son sangre pura , por eso el pelaje era tan blanco que no podíamos mirarlo y por eso cambio su color natural de cabello , a oro puro , mi omega es el hijo puro de la diosa luna .....
- Mierda!! osea que tu pato es superior a todos ..nooo jeon y ahora y si le sacamos el malgenio nos mata , sin posibilidades de dar pelea --nooo jeon renuncio - nam se levanta asustado
- deja el drama nam
- yo soy super amigo de jimishi , no me preocupo , asi que tiene que hacer lo que yo diga o le digo a mi soulmate , ya saben !! advertidos
-YAAA!! jimin no se puede enterar , nadie fuera de esta oficina se debe enterar por eso reforcé la seguridad , van a querer matar a jimin
- cuento con ustedes ?
todos en una sola voz
- si jeon !!
perfecto ,nam hope , necesito los datos ya
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARE
AléatoireEn un orfanato fue dejado un pequeño de 5 años , simplemete porque era una omega, su familia lo rechazo madre superiora dejaron un pequeño Dios y no tenemos espacio, pero tiene cinco años , no podemos dejarlo afuera esta bien nos ar...