Que paso!!
jeon necesito que te devuelvas ya !! atacaron las bodegas alguien entrego las rutas
Mierda !! que se llevaron
todo jeon todo, tenemos un soplón
ok- tengan listo todo , regreso a primera hora
Mierdaaaa y mas mierdaa!!
-que paso ?
atacaron las bodegas necesito ir , kim tu te quedas , por favor busca a mi pollito, apenas lo tengas me llamas
- vete jeon , yo me are cargo
-hope vámonos ,a lista los hombres nos devolvemos ya
- si - hermano
-----
Jungkook ya había llegado lo esperaba su mas fiel hombre - llego a la mansión, bajo al sótano , cuando entro se lleno de rabia ,El alfa se quitó su saco y se lo entregó a Soobin, se arremangó las mangas de la camisa a la altura de los codos y le dedicó una que a cualquiera lo haría cagarse en los pantalones.
- Señor Jeon...
¿Creíste que podrías escapar de mí?
- Eres un maldito...el hombre que estaba atado escupía sangre mientras se dirigía al pelinegro
- ¿Yo? ¿Quién fue él que le dió la información sobre las rutas de mis bodegas al mal nacido de Jungin?
- Me ofreció buen dinero...
- ¿Y de qué te servirá el dinero cuándo te corte la cabeza?
- No harías eso...- el alfa sonrió burló- Me necesitas si quieres saber su ubicación...
- Bien puedo seguir buscándolo, no me importa saberlo ahora... Lo que quiero es venganza!!
Jungkook lo tomó del cabello y azotó su cabeza al suelo sin consideración alguna. La cabeza del alfa rebotó por la fuerza con la que fue lanzada mientras se escuchaba un gritó de dolor acompañado de una risa sarcástica.
- Jajajajajaja!! Eres un desgraciado Jeon!!
El pelinegro entonces perdió la cordura, con aquel alfa en el suelo boca abajo comenzó a patearlo, no le importaba dónde recibiera Hwang las patadas sólo quería acabar con él.
Namjoon se alertó, su hermano estaba actuando como un lunático.
- Jk...
- .....
- Jk lo vas a matar!!
- .....
Jungkook se detuvo, su respiración era errática, estaba seguro de que si su hermano no le hubiese hablado lo habría matado a patadas. Pero aún tenía mucho que hacer por delante con esa basura.
llévenselo de mi vista !! ya saben a donde !!
- Si señor...- sus hombres hablaron al unísono.
Rápidamente se encargaron de levantar al alfa, lo sentaron en una silla especial de torturar que Jungkook había mandado a construir cuándo tomó el mando de la organización.
Esta silla tenía correas en los reposabrazos, cabeza, cintura, hombros, además de las patas.
Era uno de sus juguetes favoritos...
Cuándo Hwang se encontró atado, le lanzaron una cubeta de agua helada que lo hizo reaccionar, el alfa comenzó a toser y a escupir sangre.
- Hola de nuevo... Jungkook se sentó frente a él.
- Mátame de una vez infeliz!!
- Aún podemos divertirnos más!! No me desprecies así...
- Hijo de perra!!- Hwang le escupió a la cara.
Tks, Tks... Eso no se hace...- Jungkook se levantó y caminó hacía una mesa que tenía varios instrumentos de tortura. Tomó una mordaza y se la entregó a uno de sus hombres, este de inmediato fue hacia Hwang y se la colocó en la boca.
Jungkook entonces volvió su mirada hacía él y le mostró entonces unas tijeras para podar, sonrió en grande y Hwang entendió lo que ocurriría a continuación, comenzó a moverse con moverse con desesperación e intentó gritar pero todo era en vano.
- ¿Sabías que en la antigüedad a los ladrones les cortaban las manos?
.....
- Bueno, por tu culpa perdí mucho dinero, me robaron y alguien tiene que pagar por eso...
- jungkook se coloco un delantal para cubrirse......
- .....
- ¿Quién crees que pagará?
- .....
- Exacto!! Tú...- Jungkook acomodó la silla en dónde estuvo sentado minutos atrás, de lado izquierdo de la silla de tortura- JinJin... Extiende sus dedos...
El alfa asintió a las órdenes de su jefe y estiró los dedos de Hwang después de que este intento mantener su puño cerrado.
Jungkook entonces le cortó el dedo meñique.
El pobre alfa se retorcía de dolor, lágrimas caían de sus ojos y se escuchaban sus lamentos en toda la habitación. Todos los presentes sólo observaban aquello con terror, no era la primera vez que veían a su jefe mientras torturaba a alguien pero siempre era difícil de presenciar, en especial para sus hermanos.
Namjoon sabía que Jungkook ocultaba algo, su aura no era la misma de hace unos dias , algo había ocurrido y no había sido nada bueno.
- Felix...
- El soplete...
Uno de los alfas le entregó el soplete y entonces Jungkook quemó la piel expuesta del dedo meñique.
- ....
- Siguiente dedo...
Jungkook no tuvo piedad, repitió la misma acción con los otros 9 dedos de Hwang, el alfa tenía la cabeza gacha, su cuerpo estaba en las últimas, era uno de los peores finales que alguna vez se imaginó tener y aún no acababa.
- Traigan las pinzas...
Le acercaron unas pinzas de electricidad, con las tijeras cortó la playera que estaba usando el alfa y antes de hacer otra cosa le dió un par de toques con una pistola electrica. Después le quitó la mordaza y le dió un par de cachetadas para hacerlo reaccionar.
- Despierta... Aún no acabo...
- Púdrete!!
- Él que se va a pudrir eres tú...
- ¿Sabes que le hacemos a los soplones?
- ....Jungkook le cortó la lengua con las tijeras de podar. Sangre salió salpicada por todos lados. Namjoon apartó la mirada pues aquello era realmente desagradable.
Fue lo último que le dijo Jungkook antes de darle el tiro de gracia.
- Desháganse de él...
Jungkook tomó su saco y salió del calabozo, Namjoon y felix lo siguieron.
- ¿Qué ocurre?- Namjoon le preguntó.
- Nada...
- Te conozco...
Jungkook se detuvo y dió un gran suspiro.
- Eso es genial...
- No, no lo es...
- ¿Por qué?
El pelinegro no dijo nada más y caminó lo más rápido que pudo hacía su habitación
estaba enojado no pudo traerse a jimin , lo quería ver , el sentía que cada minuto estaba encontrá de el , con una cachorra y el maldito que creía ser el alfa de su pollito
y va esperar pero no mucho
ya estas muy cerca amor , solo esperame ....
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARE
DiversosEn un orfanato fue dejado un pequeño de 5 años , simplemete porque era una omega, su familia lo rechazo madre superiora dejaron un pequeño Dios y no tenemos espacio, pero tiene cinco años , no podemos dejarlo afuera esta bien nos ar...