Sueños dejados

165 18 2
                                    

Habían pasado varias semanas en donde Sergio se cuestionaba si seguir adelante con su venganza, se había acercado más Lando como se lo había  propuesto su mejor amigo para sacarle información y ver qué tipo de persona era realmente pero se puso dar cuenta de que era amable , tenía una risa simpática pero sobre todo se podía reflejar en el , tenían muchas cosas en común , era fácilmente una versión de él pero más joven .

Se pregunto a si mismo por que había sido engañado que había hecho mal en su relación ya que había renunciado a muchas cosas por Max ,no había sido capaz de convertirse en una persona buena o verdaderamente feliz  como el siempre pensó .

Por fin llego el día de la prueba de trajes para los padrinos en la casa de Carlos , todos sus amigos estaban allí esperándolo pues había  llegado algo tarde como de costumbre

Cuando se probó aquel traje se sentía mal , con un enorme dolor
De estómago tal vez era por que estaba Lando ?
mientras salía para pedir una opinión sobre este como se veía  de pronto fue el centro de todas las miradas, el traje lo hacia ver mas alto , elegante pero tenía un problema su cara demostraba cansancio.

Yuki fue el primero en decir lo bien que se veía con el color azul marino , seguido de su mejor amigo  diciéndole algo que no pasó desapercibido por los demás .
- mereces alguien que te mire y piense no mames ¿este hombre es mío ?.. no mereces menos Sergio.

Pudo ver a Lando tensarse y este preguntar con pena

-Por que dices eso acaso las cosas andan mal con Max

-No para nada solo que Carlos no piensa antes de hablar ...

Como podía decirme eso claramente las cosas con Max ya no estaban bien esa misma mañana habían discutido por la prueba de trajes .
Su relación ya iba en picada pero en cada pelea que tenían siempre lo hacia sentir culpable, no supo en que momento paso pero ya tenia un tequila en la mano que habia sido proporcionado por Esteban .

La tarde paso ente pláticas  y risas y unas cuentas miradas que hacía Sergio ante Lando ,hasta que se animo a preguntarle lo que tanto le pesaba en su cabeza .

- Lando tienes novio o estas en una relación ? lo dijo por que siempre estás sonriéndole al teléfono

Esto último lo digo tomando un shot de tequila.

-No es mi novio no creo que sea serio ..
-Pero como te trata , ¿Donde se conocieron? -pregunto Oscar

Lando se sentía incómodo parecía un cachorro acorralado ,una parte de el sentía pena por el chico .

- Trabaja conmigo... y el me hace sentir amado , es dulce y se preocupa por mi aunque hay una persona que también quiere de él .

No hizo hacer mas preguntas sabía que si indagaba más estaría al borde de las lágrimas , se quedó contemplando aquel vaso que se llenaba cada vez que estaba vacío .

Su mente divagaba entre sus pensamientos y cuestionamientos
¿Qué tanto ya amaba a Max ?
¿Era aun amor de verdad como siempre decía ? Pero sobre todo
Valía aún la pena ...

Había pocas cosas que jamás podría olvidar como el inicio de su relación , todo había sido espontáneo , tan natural que ninguno de los dos les pareció raro que de pronto sus manos ya estuvieran entrelazadas.

Se había enamorado muchísimo de él tanto que había desafiado a su familia había abandona sus sueños de ser maestro por que Max solía decir que cuando se casarán alguien tenía que cuidar la casa . Pero oh sorpresa ya habían tenido 6 años de relación y aún no se casaban.
Por fin sintió que se le caía la venda de los ojos .

Max ya no lo miraba con amor como antes lo hacía y eso le dolía , pero le dolía mucho más el engaño que esas dos personas le hicieron .

Una cosa tenía ya en claro dejar a Max.
.
.
.
"La nostalgia es una trampa de miel de recuerdos , arenas movedizas de tiempo en el presente "

.
.
Muchas gracias por leer :)
Espero que tengas un lindo día ✨una disculpa si hay faltas de ortografía.
Quejas y sugerencias todo es bien recibido ✨

Algodón de azúcar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora