Y así sin más se retiro de la casa que un día llamo hogar mientras conducía no sabia a donde dirigirse solo sabía que necesitaba un abrazo pero un abrazo sincero , necesitaba a una sola persona a su madre .
Manejo hasta su antiguo hogar pero su vecindario ya estaba muy cambiado se detuvo para observar donde estaba aquel árbol que tenían unos columpios colgados indicándole que ese era su casa .
No se animaba a tocar la puerta , pues recordaba que que había dejado todo por Max , además no sabía como su familia reaccionaría a su regreso solo podía escuchar voces y risas provenientes de aquel domicilio.
Parecía como si el universo le diera una cachetada haciéndole entender todos los momentos que perdió con su familia.
Se pensaba retirar y volver a su coche pensaba tal vez ir a casa de Carlos o de Yuki pero la puerta se abrió abruptamente dejando ver a un niño .
Así que se animó a preguntar-Hooola mmm sabes si está Marilú ?
- te refieres a mi abuelita ?...Su pecho nuevamente sentía una apuñalada , como que su mamá ya era abuela ! De quien ? Tal vez de Paola o de Antonio , su mente no procesaba esa notica hasta que escucho una voz conocida que le hablaba al niño .
- Chequito con quien hablas ?
- Con un señor por cierto te busca abueeeeVio a esa mujer que por mucho tiempo fue su confidente , su mejor amiga pero sobre todo su madre , se veía bien , claro ya tenía algunas arrugas en su cara , su cabello era rubio como siempre solía pintárselo .
-DIOS MIO HIJO , SERGIO MI AMOR CUÁNTO TIEMPO
No soporto mas y la abrazo fuerte por fin liberando su llanto parecía un niño aferrado a su madre , tenía 6 años que había dejado de ver a su familia , Max solía decirle que no necesitaba a su familia que ellos dos eran los únicos que importaban y se tenían el uno para el otro , había vivido cegado por el amor , manipulación .
Claro que sabía algunas cosas de su familia pero contadas por Carola su amiga pero siempre se decía que no quería saber más pues eso hacía que extrañara a su familia.-Mama perdóname , perdóname por todo por no visitarte , por irme de casa de verdad lo siento mucho perdóname por ser tan mal hijo .
- Hijo no hay nada que perdonar soy tu mamá y te amo con todo mi corazón eres mi niño , claro que me dolió no verte pero aun así comprendí que querías hacer tu vida , pero entra vamos a tienes que saludar están todos reunidos.
Atravesó con temor aquella puerta y vio a su familia que estaba reunida , sus hermanos lo abrazaron y por su puesto su papá, su último recuerdo de él fue cuando lo habían hecho escoger entre Max y su familia , quien diría que 6 años después regresaría con un corazón roto en busca de amor familiar .
Sergio paso de sentirse un extraño en la sala a sentirse nuevamente en en casa , claro que había chistes o cosas que él no entendía pero sobre todo noto que aún estaban sus fotos colgadas dándole a entender que nunca dejaron de pensar en el como Max siempre decía .
Se enteró que aquel niño que lo había recibido al inició era hijo de su hermana Paola , tenía unos chinos como el de niño además de que también se llamaba Sergio .
Fue por fin hora de comer y poder disgustar los deliciosos platillos de su mamá mientras platicaban de diversas cosas como los viajes familiares que hicieron , hasta que se hizo presente la pregunta que le aterrorizaba .
- Y el por que no está aquí ? Por que llegaste solo - le había preguntado Paola
- Sii me enteré por Carola que te había dado un anillo de promesa, acaso estás aquí para invitarnos a la boda - digo Toño
- No no el, el y yo nos separamos
- Milagrooo dios me escucho - comentó Paola mientras comía una tostada .
ESTÁS LEYENDO
Algodón de azúcar
FanfictionSergio espera poder un día casarse con Max pero hay un tercero en discordia .... Se puede perdonar todo ?.. Todo escrito por mí mientras escucho José José :)