All too Well

162 16 0
                                    


Al llegar a su casa sacó una botella de tequila mientras se sentaba en la sala esperando a que llegara Max , tenía que poner sus cartas sobre la mesa y enfrentar de una vez todo , sentía que estaba a nada de explotar , quería una explicación de todo .
Escucho la puerta abrirse y su corazón dio un vuelco era momento de saber la verdad
-Max tengo que hablar contigo hay un tema que de verdad me mata el alma pero por favor escúchame y habla cuando termine y por favor siéntate que me vas a poner más nervioso de lo que me encuentro .
Nos conocemos desde jovenes , siempre jure que eras el amor de mi vida te amé en cada faceta tuya ,me hiciste sentir en casa cada vez que estaba entre tus brazos , ame tu dulce actitud y se que a pasado mucho tiempo , pero la magia de la que me enamoré ya no está aquí , pude que me vea bien pero no me siento bien en absoluto , recuerdo muy bien nuestro primer encuentro en la biblioteca llevabas esa bufanda carmín que hacían juego con tus mejilla teñidas de rojo .

Me hablaste de tu pasado pensando que tu futuro seria yo , deje mi familia por estar contigo pensaba que en cualquier momento me dirías que esto era amor .

No necesitaba años ni señales divinas para saber que contigo quería pasar el resto de mis días hay tantas cosas que calle por tratar de alcanzarte y ir a tu ritmo , el día que me pediste ser novios nos juramos que nos seriamos fieles,quizás fue falta de comunicación lo que nos pasó o ta vez yo te pedí demasiado .

Nos entregamos los mejores tiempos de nuestra juventud .
Pero dime Max que nos paso ,sabes muy bien cuanto odio que me mientan , cuando carajos pensabas en decirme que esta relación ya te aburre .

Pero sobre todo desde cuando te coges a Lando.

- Sergio yo... Sergio...
-Acaso lo único que sabes decir es mi nombre
-Sergio cásate conmigo y formemos una familia , lo de Lando fue un error yo aun te amo.

-No Max tu ya no me amas si me amaras hubieras respetado los 6 años que te entregue y no me hubieras engañado, tu me quieres a tu lado como un trofeo y yo ya no estoy dispuesto a pasar por esta mierda otra vez así que querido te entrego tu anillo de promesa.
Y si te vas a revolcar con él cuando me vaya , espérame unos dias en lo saco mis cosas .

-No Sergio no te vas ir tú no me puedes dejar .
- A chinga pues no soy un perro que puedes retener , te deseo lo mejor con él y espero que no lo engañes como a mi .

Sergio solo sentía sus lágrimas salir mientras se dirigía a su cuarto para meter su ropa en una maleta , luego iría por sus cuadros que había pintado la prioridad era salir lo más rápido de esa casa antes de que pasara algo.
Para su fortuna escucho como la puerta de la entrada era azotada , Max se había ido , tomo todo y cerró su maleta y salió de aquel departamento que llamó hogar , en donde pasó buenos momentos con la persona que amaba .
Pero tenía que dejar ir su pasado y sobre todo iniciar a escribir su futuro....

.
."El corazón actúa de una forma tan misteriosa y egoísta escoge sentir amor hacia las personas que menos nos corresponden y más daño nos hacen incitándonos a amarles a pesar de ser rechazado todo el tiempo .
Condenados a ser lastimados una y otra vez "

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quejas o sugerencias todo es bien recibido ✨Muchas gracias por leer Que tengas un lindo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
Quejas o sugerencias todo es bien recibido ✨
Muchas gracias por leer
Que tengas un lindo día
.
.

Algodón de azúcar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora