Aquel trio de amigos estaban reunidos para pasar tiempo entre ellos, aparte de que se ven en la universidad pero no es lo mismo por qué solamente ven lo mismo de siempre, clases, tras clases y demás,así que mejor forma de distraerse de todo salir un rato con amigos y hacer cualquier tontería o locura, Venezuela estaba acostado en una de las piernas de México contando lo primero que se les venga a la mente mientras colombia estaba igual solamente que del otro lado de la pierna, ¿Y México?, bueno solamente miraba a cualquiera que pasará en sus pensamientos,los dos estaban hablando sin parar moviendo sus brazos y su tono de voz parecía muy emocionados mientras que mex pensaba en alguien en específico. No sabía ni que había pasado que aquel profesor lo flechó,no era tan mayor pero de igual forma era tan jodidamente "excitante", tragaba saliva mirando algún lugar dejándose llevar por aquellas escenas que se imaginaba con aquel sujeto alto y celeste no fue hasta que sintió como una punzada en su entrepierna señal de que formaría una erección sonrojadose fuertemente al voltear a ver poniendo sus manos disimuladamente encima de esa zona para ocultarlo de los dos chicos que estaban a su lado; Colombia y Venezuela solamente estaban como si nada mirando al cielo siguiendo con su plática cosa que tranquilizó al mexicano.
—Y bueno, mex, estás bien guapo enserio,¿Nos besamos?—Saco de la nada un venezolano mirando hacia atrás para ver al tricolor y observar que estaba tan distraído que no se dio cuenta de lo que dijo y asintió, rió levemente y se levantó del suelo agarrandolo del mentón para acercarlo a su rostro cosa que hizo dar un brinquito al mexicano el cual lo alejo rápidamente empezando a reírse fuertemente.
—¿QUE TE PASA PINCHE GAY? ASHHH.—Se cruzó de brazos mirando al contrario con enojo fingido.
—Oigan,tengo hambre,¿Vamos a comer algo?.—Colombia, el cual estaba en la otra pierna del mexicano,se levantó sentándose en el piso mirando a ambos tricolores sonriendo levemente a lo cual aquellos dos asintieron ya que comida es comida.—va, vámonos.—Se levantó y estiró ambos brazos parando a su amigo e hermano de aquel pasto mientras se limpiaban un poco la basurita que les quedó pegaba en la ropa.
—¿Y que vamos a comer?, no pienso ir a algún local cerca de aquí quiero algo dulce o frío.— Dijo con un tono "fresita" México, aunque aquel tono solamente lo dijo en forma de broma haciendo reír a los contrarios.
—Bueno, pues la verdad no lo se, vallamos al centro comercial ahí puede que se encuentre algún lugar con comidas ricas. — Venezuela y México aceptaron encantados empezando a correr hacia la parada de bus, mientras tanto colombia el cual dejaron atrás soltó un bufido de gracia siguiendo a sus amigos esperando aquel transporte cruzándose de brazos mirando hacia cualquier lado hasta ver a alguien en especial, era alto, celeste y cuerpo de "viejo" que va al gym, como no reconocerlo inmediatamente si era el mismísimo crush del mexicano.
Acercándose hacia el anterior mencionado, lo tomo de la cintura jalandolo hacia si, sabía perfectamente que esté se enojaría y gritaría para que lo soltara e insultaria, cosa que funcionó volteando a ver hacia la anterior dirección llevándose la sorpresa de que el albiceleste volteo rápidamente hacia todos lados buscando al dueño de aquella voz hasta encontrarlo. Colombia lo abrazo más de la cintura recargando su mejilla en la espalda del contrario cerrando los ojos y manteniendo uno entreabierto para no perderse nada de las expresiones o reacciones del alejado. Sus ojos se abrieron en grande al ver un chico más bajo que aquel "profesor" de su amigo acercarsele y abrazarle con tanta confianza, movió bruscamente al mexicano captando su atención y mover con una mano la cabeza del mexica hacia la dirección de su "crush" viendo todo aquello sintiendo una punzada en su corazón observando como aquellos chicos se trataban con cariño. México, frunció el ceño visiblemente por eso mirando aquella escena sin saber que decir para después volver a mirar al tricolor estrellado mientras tanto su hermano el cual seguía abrazado del de escudo de águila seguía mirando hacia la dirección del albiceleste notando que los volvía a ver cosa que sonrió malvadamente acurrucandose en el hombro del más alto.
Argentina por otra parte miraba al colombiano con una cara de querer ir y asesinarlo ahí mismo pero lastimosamente iba acompañado así que solamente decidio mandarle una mirada de enojo y volver con su hermano "menor" yendo hacer las compras del hogar.
Ya en aquel lugar de comida donde se encontraban reunidos aquellos amigos tricolores hablaban de cualquier cosa que se les venga a la mente, como deportes, materias de su universidad, calificaciones, exámenes, chicas, aunque en este tema fue el venezolano el que menciono al profesor de tango mirando como el mexicano reaccionaba a cada pregunta o anécdota del argentino, ni siquiera lo disimulaba que le gustaba aquella persona mientras le lanzaba miradas al colombiano para que le hiciera burla al escudo de águila cosa que algunas veces captaba por estar comiendo mirando su teléfono.
— Pero oe, ¿Sabías que Argentina tenía una novia re bonita? — Dijo el estrellado captando la atención rápidamente del colombiano y mexicano viendo como esté cambiaba de expresión a una sería. — Aparte re amable que era, ayy, como la extraño.
— Aja, ¿Quieres que te aplauda o que? O si quieres podemos buscarla y así te quedas con ella. — Su tono de voz reflejaba cierta "pizca" celos hacia aquella chica desconocida.
— Puede ser, asi vuelve con arge y le digo que me adopten, aparte de que cocinaba re uff, ojalá la hubieras conocido pero en ese tiempo ni nos llevábamos tu y yo, ¿Verdad colombia? — El mencionado asintió rápidamente dejando a un lado su teléfono y mirar con burla al tricolor.
— Sisi, aparte siempre te recibía con una sonrisa sea quien sea, no importaba quien fuera era amable, gentil y dulce, lástima que Argentina la termino por qué pasaron cosas. — México, ya harto de eso se levantó y sonrió para sus amigos diciendo un "voy al baño" e irse rápidamente de ahí sin disimular aquellos celos al igual que soltaba insultos hacia aquella persona que no existía. — ...¿Viste eso? No disimula ni los celos. — Miro al venezolano el cual estaba que se moría de la risa asintiendo rápidamente.
— Si marica, yo también lo ví, osea, que onda le llegó su gay panic y esto se lo tengo que decir a su novio. — Saco su teléfono y busco el contacto del argentino escribiéndole todo lo que había pasado soltando unas risas mientras el colombiano esperaba al mexicano.
Al pasar un rato esté volvió actuando más "calmado" aunque por dentro seguía muriéndose de celos pero tenía que disimular (cosa que no hizo antes) actuando lo más normal que podía, se acabó su comida y miro a sus amigos con una sonrisa curveada diciendo un "Me coji a una en los baños" para después levantarse e ir a tirar algunas servilletas que él ocupo mientras sus amigos lo miraron con cara preocupaba pero sabían que no era cierto, conocen a México y no es capaz de hacerlo con alguna desconocida aunque Venezuela sonrió malvadamente, ya sabia que iba a decir cuando el mexicano valla a alguna de sus clases.
⛓️─── 〢ෆ ◠ ────━━━━━━━── ⛓️
—Y el que cele 💋
—Antes que nada una disculpa por no a ver actualizado la verdad que últimamente estoy muy ocupada haciendo cosas del colegio, aparte de que ando salvando unas materias por qué si no valí cacahuate.
—Perdon si es muy corto la verdad que tengo tremendo bloqueo pero waa, hice lo que pude.
—Sin más que decir me despido.
—💗🦜
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳тαηgσ𝄞♪
Romance◠ 🍓 ﹎╴💌ˏˏ TANGO . ⊹☁˙ 🫐 ⊹ ᜊ ╰╮☁🍂┆─────────────────────── ➳ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘, 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚍𝚎...