—Bueno, a ver, las chicas de alla busquen una pareja, ustedes practiquen lo que no les sale y los de aca descansen, van despues de las chicas... Dios que dia de mierda.. ¿Podes poner la música? No te cuesta nada, dios.— ¿Argentina? Argentina estaba mas que estresado ya que la competencia de baile era en unas semanas y no tenian nada armado, algunos pasos no salian como deberian ser, y una tal Samantha andaba encima de su profe que lo miraba con ganas de besarlo, extendio sus manos y se puso un poco nerviosa al sentir las manos de su profesor con las suyas y ser un poco pegada a el. Mientras Argentina estaba concentrado en los pasos y yendo al ritmo de la musica una alumna solo se fijaba en el, o mas bien dicho, en sus "tetas", estuvo un rato mirando ahi para despues mirarlo a los y reir un poco.
—Ay profe, no habia notado.. Tenes el pelo mas lindo, se ve de diez, dios te lo envidio.— Argentina miro molesto a su alumna y solto un suspiro pesado.
—Gracias Samantha, ahora concéntrate en los pasos.— Un bufido salio de la boca de la mas joven, hacia lo que podia para "enamorar" a su profesor, pero desde los últimos meses no a logrado nada, lo unico que le quedaba, era sacarle información.
—Ay profe ¿vos tenes perro o gato?—
—Mhh.. Un perro, dogo argentino, se llama Bongo.
—Aww, despues me muestra una foto, Y.. ¿Tiene pareja?— Aquella chica solo se concentraba en los labios del argentino, veia lo irresistibles que eran y solo se mordió el labio y acercarse mas a su cara haciendo incomodar a Argentina.
—Eeh, pues ando en algo en algui-...— No pudo terminar la frase al sentir unos labios con lod suyos, se separo rápido de aquel beso y de aquella chica que solo la miraba algo sonrojada.
—Me.. Me besaste.—
—Nunca te bese, vos te acercaste y me besaste.—
—AJAJA... Ay profe, porque no acepta que me tiene ganas~..— Samantha miro seductor a su profesor el cual se enojo y fue rapido donde ella agarrandola fuerte de los hombros.
—DIOS ¡¿PORQUE DICES ESAS COSAS?! ¡LA PUTA MADRE, NO TE TENGO GANAS, TE CREES POR SER LA "CHICA CREADA POR LOD DIOSES" PERO NO, PORQUE SOLO SIS UNA PUTA QUE BUSCA ATENCIÓN Y ALGUIEN CON QUIEN PODER COGER!... Mejor andate para alla, la clase para vos termino.— La miro con enojo y ignorando que todos sus alumnos estaban viendo lo que pasaba mientras que Samantha estaba enojada por lo que le decia.
—¡ASH! Nada de eso es cierto.. y no me voy a ir.—
—¿A no? Bueno, quedas expulsada de mis clases, no quiero una alumna que solo se va interesar en mi y no en aprender, chau Samantha y fue un gusto tenerte en el equipo.— Con eso dicho se retiro del salon enojado dejando a todos sus alumnos algo confudidos y tomar un descanso, mientras que esa alumna en específico agarro sus cosas y se fue de aquel establecimiento llorando del enojo y irse a si casa. Mientras Argentina estaba en el baño mojandose la cara y mirandose al espejo y suspirar sacando su celular y ver la hora, guardo nuevamente su celular y salio del baño yendo nuevamente al salon y volver con la clase estando mas calmado.
┆ᜊ🍷🌹⛓️ᜊ
Unos rayos del sol se colaban por las cortinas de aquella ventana iluminando su rostro tricolor el cual aún se encontraba dormido y debido aquella luz tuvo que despertar para poder levantarse y cerrar bien aquella tela, con algo de esfuerzo y lo digo debido a que se encontraba durmiendo de "cucharita" con el venezolano aparte fue el que más bebió esa noche seguramente fue el que se acomodo así mientras dormían más aparte un dolor de cabeza se instaló en él por las bebidas alcohólicas que tomo en la madrugada junto a su grupo los cuales se encontraban dormidos, tomo su teléfono notando la hora y soltar un suspiro pesado. Ni corriendo llegarían a clases así que solo dejo aquel dispositivo en la mesita de noche volviendo acostarse quitándole la manta/cobija a Venezuela enrollandose como taco cerrando sus ojos entrando en un sueño profundo.
Al poco rato despertó de nuevo gracias a unos ruidos, se levantó un poco viendo la hora, exactamente eran las 2:30 de la tarde dejando de lado su teléfono y ir a la cocina donde provenían aquellos ruidos viendo a un guatemalteco arreglándose la corbata de su uniforme soltando una risa llamando la atención de esté.
— ¿Que haces pendejo?— Dijo bostezando un poco y cruzarse de brazos.
— ¿Vos no vez? Arreglandome para la uni. — Arqueo una ceja al escuchar más risas de parte del mexicano — ¿Que es tan gracioso hijo de puta? Deberías hacer mismo animal.
— No mijo, es que son las 2:30 ni corriendo vas a llegar, hace rato me levanté y eran las 10:20 ni así hubiéramos llegado.
El guatemalteco se asustó yendo rápido a ver su teléfono que estaba cargando viendo que si era verdad lo que le dijo el tricolor soltando un suspiro pesado y empezar a desvestirse con el ceño fruncido volviendo con su amigo intentando quitarse la corbata que se le enredo por el enojo.
— Ush, ya que, hoy tocaba exámen de biología... Igual seguro me dan la oportunidad de volver hacerlo, nunca e' faltado, entrego todo y soy uno de los mejores de la clase o mejor dicho el único — parecía que le presumía al contrario el cual le dio un zape rodando los ojos e imitarlo — pero, ¿Por qué el zape maldito puto? No dije nada malo solo que soy de los mejores y ya... Oh... ¡No, no, mex! No te estaba presumiendo ni nada solo te estaba hablando normal, perdón si se escuchó así...
México solamente soltó una risa despeinandolo y ayudarlo a quitarse su corbata que la verdad si que estaba muy enrollada esa cosa, con unos movimientos e enredamientos más logro sacársela con facilidad entregándole está al más chiquito de los dos — ya pues, igual lo hacía para joderte y pues eso, pero bueno, ¿Despertamos a los demás con una cubetada de agua bien pero bien fría así bien machín?— le dio unos codazos al de lentes notando como empezaba a reír un poco asintiendo mientras se desabotonaba su camisa.
— Va, acepto o como dices tu... "Jalo"
Ambos se miraron con cara malvada separándose, uno fue por hielos a la tienda y otro fue a llenar una cubeta de agua. Al tener volver, México vacío los hielos en esta hasta que no quedó ninguno en la bolsa, esperaron a que se enfriara llevando aquel cubo hacia su propia habitación, obviamente que con ayuda de Guatemala cargaron a Venezuela que se encontraba dormido en la cama de México bajándolo al piso junto a los demás los cuales estaban placenteramente dormidos sin imaginar su tragico despertar. Con una risa malvada vaciaron un poco de esta agua en los 4 hermanos que despertaron de una empezando a temblar de frío escuchando unas risas de dos personas frente a ellos.
—¡MALDITOS MAMA HUEVOS! — entonaron entre todos los que estaban empapados levantándose e ir atrás de los contrarios los cuales empezaron a correr como si no hubiera un mañana aparte de que por su vida.
Que gran manera de despertar a tus amigos... ¿O No?
⛓️─── 〢ෆ ◠ ────━━━━━━━── ⛓️
— Holaa, buenas noches a todos, disculpen la tardanza, la semana pasada fui de viaje a Cancún y pues la verdad que estuve todo el día conociendo lugares que solamente llegaba a la casa de mi hermano y me acostaba de una, todo muy hermoso la verdad.
— La verdad que no tenía pensado en poner a aquella chica que "pretende" a Argentina, solamente se me ocurrió en el anterior cap y pues ahí se quedó.
— Disculpen si no es tan largo, tengo un poquito de bloqueo creativo.
— Sería la única declaracion y aclaración.
—💗🦜
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳тαηgσ𝄞♪
Romance◠ 🍓 ﹎╴💌ˏˏ TANGO . ⊹☁˙ 🫐 ⊹ ᜊ ╰╮☁🍂┆─────────────────────── ➳ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘, 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚍𝚎...