Claro que estaba cansado, si el argentino se la paso dándole vueltas, cargándolo, estirarlo en distintas poses al igual que cambiaban los papeles ahora el mexicano dándole vueltas y demás aparte ese día que no fue a la escuela aprovecho a ir a ensayar con el contrario el cual lo recibió gustoso pero la música no ayudaba en nada debido a que eran más románticas y/u apasionadas haciendo los pasos más intentos o con ambos cuerpos más pegados sintiendo el corazón latir del uno al otro, su nerviosismo lo invadió cuando en uno de los pasos México echó su cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello el cual el albiceleste saco provecho para pasar su rostro desde su mentón hasta su pecho y fue ahí cuando pidió un descanso, ahora mismo está sentado en una de las bancas del salón mientras que él argentino se fue a traer unos vasos de agua. Cada día estaba más confundido debido a lo que sentía por el más alto, lo trataba como "princesa", era muy caballeroso y en ocasiones era apasionado y algo atrevido pero eso no le incomodaba al contrario lo volvía loco, ni el mismo sabe a como llamarle a todas esas veces que ocurrieron ocasiones subidas de tono pero dejaría esos pensamientos para después al escuchar unos pasos acercarse y ver al dueño de sus pensamientos.
—Toma, para vos—Dijo con una sonrisa y sentándose a su lado— has mejorado mucho eh', me impresionas mucho wacho', si seguís así quizás te pueda buscar un concurso de tango así tenes tu primera competencia de este obviamente vas a bailar conmigo che'.
México solamente se sonrojo por aquel cumplido riendo levemente y asentir tomando un poco de agua— Muchas gracias, pos... Aprendo del mejor, ¿No? Usted enseña hermoso y eso me gusta mucho ya que me explica mejor los pasos de baile y aparte de que es un gran profesor es muy buen amigo, también lo felicito.— aquellas palabras del mexicano hicieron reir al más alto despeinandolo un poco.
Ambos descansaron mientras hablaban de sus días y de lo bien que ambos se la pasaban juntos hasta que todo cambio, una mano se poso en la cintura del más bajo el cual su cuerpo tembló levemente al sentir nervios por aquella mano aunque no le molestó para nada, al contrario, se acercó más al argentino subiendo sus manos temblorosas motivo de los nervios hasta los hombros del albiceleste el cual solamente rió ante aquello. Sus rostros se acercaban cada vez más mirándose ambos a los ojos dándose el tiempo de deleitarse en estos, para el argentino México era un chico dulce, energético y agradable mientras que para el mexicano Argentina era un hombre hecho y derecho, serio pero agradable cuando toma confianza al igual que alguien misterioso, no saben que les pasa a ambos cuando están con el contrario, las veces que se han acercado de más han sido subidas de tono pero está vez no es así, se toman el tiempo de explorar cada rincón del rostro contrario; ambos eran hermosos para uno al otro.
Las manos del mexicano subieron hasta las mejillas del rubio sintiendo la suavidad de estás y reír levemente por como se formaba un sonrojo en estas, el tiempo paso demasiado rápido que cuando se dieron cuenta sonó la alarma del más alto dando a entender que terminó su descanso separándose rápidamente al darse cuenta de como estaban.
—E-eh... Bueno ¿Volvemos a la práctica?...— Hablo el argentino algo nervioso viendo al mas bajo asentir.
—Si.. volvamos.— El argentino estiro su mano a lo que el tricolor correspondio al agarre y empezar a practicar nuevamente, se movian de un lado para el otro, movimientos "raros" segun el mas bajo, un poco de risas y algun que otro tropiezo hubo.
Luego de unas horas por fin habian terminado de practicar, y esta vez se les habia hecho eterno ya que Argentina estubo de estricto diciendole al tricolor que hiciera bien los pasos y hasta que no le salieran no seguirian, claramente México se sentia regañado por eso, pero, a la vez se sentia inferior al no complacer a su "maestro" por los malos movimientos. Ya al separarse el argentino fue por unas botellas de agua frescas ya que los vasos de agua no quitaban toda la sed que tenian, mientras el mexicano estaba que se moria tratando de recuperar el aire, alzo la mirada y vio a su profe acercarle una botella y rápidamente la tomo agradeciendo algo agitado y tomarla, mientras el mas alto se desprendia otros dos botones de su camisa por el calor dejando ver todo su cuerpo definido, cosa que el contrario noto y clavo la mirada en esta parte y el argentino no tardo en darae cuenta que miraba, asi que se acerco lentamente y con una de sus manos lo agarro de las mejillas y lo acerco a su cara provocando un enorme sonrojo en el mas bajo.
—Mis ojos estan arriba hermoso~... Pero como hoy estuviste impresionante y todo salio fluido te voy a dar un premio... Mi alumno estrella~... — Hablo con una voz ronca y algo sexy cerca de los labios del mas bajo, el cual estaba excitado por como hablaba y el tono que usaba, no se resistió mas y se lanzo a besarlo apasionadamente dejando a un argentino sorprendido por aquella accion tan repentina, pero no tardo en corresponder el beso y meter su lengua dentro de la boca de su alumno y jugar con esta provocando que este soltara jadeos o un par de gemidos leves. Despues de un rato los dos se separan del beso por falta de aire, jadeaban como locos y lo unico que los unia era un fino hilo de baba, se miraron un rato y se dieron un ultimo beso menos apasionado y corto para separarse completamente
Argentina se andaba prendiendo la camisa, mientras que mex se mordia el labio fuertemente por aquel beso y por lo anterior que le habia dicho su profesor. Despues pasaron al comedor del argentino y este pidio un helado ya que el ambiente estaba muy caluroso, aparte de que ellos también tenian mucho calor por la anterior práctica, despues de un rato el helado llego y se sentaron a comerlo estando felices y reirse de algunas anécdotas que se contaban los dos.
—Che ¿Vamos al sofa? es mas comodo la verdad.— Dijo el argentino guardando el helado en el freezer. —Si, si, vamos, por que ya me esta doliendo la espalda de estar sentado, necesito apoyar todo mi cuerpo en algo suave o comodo... Podria ser tu cama pero no...— Argentina rio por lo ultimo que dijo el mexicano y se fue a su dirección agarrandolo del brazo y llevarlo hasta el sofa donde se sentaron y se pusieron comodos, mientras el tricolor veia la tele el argentino se estaba sacando su camisa, cosa que el contrario no noto hasta ser acorralado en el sillón y ponerse rojo viendo todo el torso desnudo de su profesor, pensaba que su "premio" iba a ser una cogida, cosa que si queria pero tenia miedo, pero no fue asi hasta ver como el argentino agarraba una de sus manos y la ponia en una de sus tetas oara que tocara provocando un mayor sonrojo en el mas bajo.
—Aca tenes tu premio hermoso...— Exclamó el argentino con una sonrisa de lado, se separo y se acostó en aquel sofa y tiro al contrario encima de su cuerpo empezando a ahogarlo en sus tetas, cosa que el mas bajo aprovecho y dejo algun que otro beso o mordida. Asi estuvieron un largo rato hasta que el mexicano sintio como se le estaba por parar y se separo rápidamente mirando al argentino sonrojado, cosa que este lo miro arqueando una ceja al no entender que pasaba.
—E-emm.. ¿Ya es muy tarde no crees? Jajaja...— Dijo el mexicano algo nervioso a lo cual hizo que su profesor mirara la hora y confirmar que si era tarde. —Mmh, Las 11... Bueno, te llevo a tu casa, vamos.— Se levanto y busco su camisa poniendosela nuevamente y prenderla, mientras mexico festejaba mentalmente ya que si seguian asi seguramente se le iba a parar, y feo, busco sus cosas y se preparó y esperando a Argentina a que abriera la puerta. Ya al abrirla salieron y se subieron al auto, sin antes Argentina adelantarse y abrir la puerta de su auto donde iria el copiloto y hacer una seña para que México pasará, haciendo que sonria y meterse dejando sus cosas y seguir con la mirada al mas alto que subio a su auto y lo prendio dirigiéndose hacia la casa del contrario, despues de un rato llegaron y Argentina bajo para abrirle la puerta al mas bajo y esperar a que bajara para cerrar.
—Chau hermoso, nos vemos el jueves.— Al terminar de hablar le robo un beso al contrario el cual se habia sonrojado por eso y asentir levemente.—Nos vemos Argy.. ¿Te molesta que te diga asi?— Expreso con duda a lo que hizo reir a su profesor y negar. —Para nada Mexi, me gusta que me digas de esa forma.—
—Bueno, ahora en adelante te dire asi, adios Argy, cuidate, nos vemos el jueves sin falta.— Se paro de puntitas y le dio un beso en su mejilla sonrojando al contrario y mirarlo embobado viendo como entraba a su departamento e irse nuevamente a su casa.
︴╰╮🍥➢
— ¡Buenas noches! Disculpen la demora es que tuve un gran bloqueo y no sabía que hacer, me terminó ayudando mi pareja al cual agradezco mucho, espero disfruten de este y de nuevo una gran disculpa al igual si hay faltas de ortografía.
—💗🦜
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳тαηgσ𝄞♪
Romance◠ 🍓 ﹎╴💌ˏˏ TANGO . ⊹☁˙ 🫐 ⊹ ᜊ ╰╮☁🍂┆─────────────────────── ➳ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘, 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚘́𝚗 𝚍𝚎...