el cazador de héroes: parte 2

310 23 0
                                    

En un vacío infinito, fuera del espacio-tiempo, existe un lugar donde se dice que habitan las dos kaioshins del espacio-tiempo, se dice que nunca han aparecido en algúna línea temporal, ya que ellas al ser las que protegen las lineas del tiempo de anomalías o paradojas temporales,no pueden intervenir en la línea original.

Dentro de ese lugar habitaba aeos es una joven mujer de baja estatura, con un color de piel azul pálido y cabello no muy largo de color azul celeste, donde porta una especie de tiara ceremonial de temática temporal. Viste un uniforme estándar de Kaioshin del mismo tipo informal que Chronoa, con patrones azules y amarillos por toda la túnica.

Junto a ella también estaba chronoa: posee una tez color malva, orejas puntiagudas y utilizando unos Pothala. Su cabello es de tamaño medio llegando por debajo del cuello y es de color rosa salmón. Posee una camiseta sin mangas y cuello alto, de color gris pizarra oscuro, por encima, un traje típico de los Kaio-shin, de color rosado con mangas blancas, un pañuelo amarillo pastel que cubre su cintura, unos pantalones morados, y unas botas blancas de taco alto.

Aeos, se encontraba mirando las líneas temporales para encontrar algo fuera de la historia, al llegar a la linea temporal procedió a buscar al son Goku de esa línea temporal, pero se llevaría una gran sorpresa al no encontrarlo,seguria buscandolo hasta sentir que estaba en una dimensión diferente, esta por curiosidad lo estaría observando Pero al verlo quedaría fascinada y algo roja por el aspecto del son ya que siempre estaba en su Ultra instinto imperfecto, así se la pasaría observándolo.

DEVUELTA CON GOKU.

Goku y mirko se encontraban saltado de edificio en edificio, buscado algúnos villanos o algun robo, pero al parecer ese lado de la ciudad está tranquila, que kakaroto sentirá como gente de la otra zona estaba desapareciendo sus energías, esto rápidamente se lo contaria a mirko.

KAKAROTO:Señoría mirko, necesitamos ir a esa zona ay muchas energías de personas desapareciendo, y ay tres energías de Nomus atacando la ciudad.

MIRKO:Está bien vamos, necesitan de nuestra ayuda... ¿Pero una pregunta que son los Nomus?

KAKAROTO:En el camino te explico hay que ir lo más rápido posible.

MIRKO: okey.

Así a una alta velocidad,kakaroto y mirko estarían llendo hacia la ciudad de hosu, mientras tanto deku estaria teniendo una dura pelea con el cazador de héroes stai n, dónde este lameria la sangre de midoriya para inmóvilizarlo, este estaría por enterrar su katana para matarlo pero en ese momento, sentiria una gran presión en todo su cuerpo, que no lo dejaría moverse quedando paralizado en ese momento, en el callejón unos ojos plateados harían presencia dónde una figura muy conocida para los chicos les alegria de verlo,

Todoroki: Goku, que haces aquí.

Goku no responderia y de una patada al pecho mandaria contra la pared al cazador de héroes.

KAKAROTO: los tres están bien?

Izuku y todoroki dirían que si Pero hida no responderia, Goku a paso lento se acercaría hacia lida para sujetarlo del su traje para luego hablar.

KAKAROTO:si sabés lo que has hecho, acaso eres consiente de la locura que estaba haciendo, no dejes que la ira y el rencor te domine,si no ubiera llegado yo o izuku y todoroki, estarías muerto. Tu hermano esta con graves eridas, pero si tú hubieras luchado contra él, estarías muerto.

Con esas palabras dejaría a hida reflexionando de sus acciones, mientras se acercaba con los chicos.

KAKAROTO: ustedes están bien.

Izuku: si estamos bien, ya se acabo el efecto de su don,

KAKAROTO: bien déjenmelo, yo me encargo.

Todoroki: ten cuidado si te corta y lame tu sangré te paralizara.

KAKAROTO: gracias por la información, shoto.

En ése momento stain saldría de los escombros adolorido por la patada que recibió, este al ver quién lo golpeo solo vería un sujeto encapuchado a unos metros delante de el, este pensado que la patada que recibio fue de suerte se lanzaria en contra de Kakaroto, quien solo estaba ahí parado sin hacer ningún movimiento hastre ue la katana de stain estuvo a sentimientos del cortarlo, este lo de tendría con su dedo, dejando con la boca abierta a los ahi presentes, para luego soltar un gancho a la mandíbula del cazador de heroes que lo haría volar unos metros, este se recompondria en el aire para volver a lanzarse en contra de Kakaroto que cada tajo que lanzaba con su katana era esquivado o detenido por su dedo,stain ya harto de eso decidirá hablar.

STAIN: porque vienes a entrometerte en mis asuntos niño, quieres fama al igual que esos falsos héroes.

KAKAROTO:Vine a ayudar a mis amigos, y a mi la fama no me interesa, yo no quiero  reconocimiento por algún acto que haga, el salvar a los inocentes es más importante, que la fama o el dinero.

STAIN:Veo que tú al igual que al de pelo verde piensan igual que all might así que no los mataré, pero. A el si.

Avalanzandose contra el héroe, que había atacado anteriormente lanzando un tajo hacia el rostro del héroe, pero sería detenido por un báculo de color rojo, así dándose la vuelta viendo como ese báculo detuvo su katana Pero sin reaccionar a tiempo recibiría una patada lateral en toda la cara que lo dejaría inconsciente.

KAKAROTO:bien midoriya shoto me tengo que ir se los dejo a ustedes, tengo que volver con mirko.

SHOTO: claro ve y nos vemos mañana en clases.

MIDORIYA: adiós Goku.

Goku se despediría para luego pegar un gran salto y subir arriba del edificio para irse corriendo para volver con mirko, sin saber que cierta kaioshin lo observaba.

EN EL NIDO DEL TIEMPO:

aeos habría visto todo lo que pasaba en ese mundo, y ahora estaba viendo al Saiyan y lo que estaba haciendo.

AEOS: pronto iré a darte un visita mi querido son Goku.

Chronoa: y yo iré con Tigo, ya que no dejaré que hagas de tus perversiones con el.

AEOS:¿Porque, selosa?

Chronoa al escuchar lo que dijo se sonrojaria un poco, pero rápidamente negaría con la cabeza.

CHRONOA:Q-que claro no.

AEOS: allaja, si como no.

ESTA HISTORIA CONTINÚARA...

GOKU EN MY HERO ACADEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora