Capitulo 8: primera parte

267 26 6
                                    

En el capítulo anterior, vimos como shigaraki había contratado a una asesina profesional con el objetivo de eliminar a Goku, sin embargo ese intentó de quitarse al Saiyan del camino no le funcionó, luego horas después llegarían los secuaces del mencionado.

Villano1:lo lamentamos shigaraki, Pero ese chico nos descubrió fácilmente.

Shigaraki:como es posible que un niño los halla detectado, ustedes par de inútiles.

Villano2:no lo sabemos, por lo que llegué a escuchar antes de quedarme inconsciente, dijo que sintió nuestra presencia.

Shigaraki estaría en sus pensamientos mientras en un acto de molestia, se estaría rascándose el cuello de una forma desenfrenada.

Shigaraki:se lo tendré que decir al maestro.

Mientras tanto, en otra parte.

GOKU:Bien yor, llegamos.

YOR:Aquí vives?

GOKU:Así es, vivo en el último piso, vamos ay que entrar.

Los tres procederían a entrar, miéntras era recibidos por el guardia.

Guardia:Buenas noches, joven Gokù.

GOKU:Igualmente, señor.

Los tres entrarían al ascensor, para que luego Goku precionara el botón del último piso, luego de unos segundo el ascensor comenzaría a subir desde el vestíbulo hasta la última planta,

Luego de unos minutos subiendo llegarían al último piso donde los tres se dirigían al departamento de Goku,al llegar a la puerta Goku sacaría sus llaves para segundo después abrir la puerta.

Goku: Llegue,eri.

La ya mencionada, estaría en la sala mirando sus caricaturas hasta que escucharía la voz de su padre, dónde iría a recibirlo con un abrazo.

ERI: Papá,al fin llegaste.

GOKU:Jeje, es que pasaron cosas.

ERI al ver detrás de su padre,vería a una mujer extraña junto a una niña de su misma edad de un pelo color rosa.

ERI:Papi, y ellas quienes son?

GOKU:Bueno, ellas son yor y ania, se quedarán aquí durante un tiempo.

~bien,mientras ustedes se conocen yo iré a preparar la cena.

YOR:Déjame ayudarte a prepararla.

GOKU:Tranquila,tu ve a desempacar tus cosas yo me encargo de la cena.

Lo diría con una pequeña sonrisa la cual sacaría un pequeño rubor a yor quien sin decir nada estaba por irse pero no sabía dónde estaba la habitación.

YOR:Goku.

GOKU:Dime, qué sucede?

YOR:Dónde queda nuestra habitación.

GOKU:Ah claro, eri te llevará.

Eri puedes llevar a yor a la habitación, de los invitados.

ERI:Si papi.

GOKU:gracias pequeña.

ERI: sigame señorita yor.

YOR:de acuerdo pequeña, ven ania.

Mientras que yor junto a ania se iban a desempacar,Goku se iría a hacer la comida como todo un másterchef, mientras goku cocinaba yor lo veía algo dentro de ella le hacía sentir cosas que ya había experimentado antes, pero las dejaría de lado,mientras iba a paso lento con dirección a la cocina junto a Goku, quien al estar distraído cocinado no se había percatado de que yor estaba ahí, mientras que ella estaba en silencio viendo al Saiyayin cocinar con mucha habilidad y destreza.

Varios minutos después, Goku ya habría terminado de cocinar,todos estaban en la mesa comiendo en un silencio algo incómodo, luego de terminar de comer Goku juntaría los platos para proceder a lavarlos como siempre mientras que las chicas se iría a preparar para ir a dormir, mientras que Goku estaba en la sala sentado en el sofá metido en sus pensamientos.

(Pensamientos de Goku: debería volver a entrenar, siento que mís energías disminuyen cada siertos dias, debería pedirle una habitación del tiempo a shenglong para entrenar.

Fuera de los pensamientos de Goku, este se estaría levantado para ir a su habitación para hablar con shenglong.

Ya en su habitación.

Goku:oye shenlong, estás despierto?

Shenlong:Si, dime qué sucede hace bastante tiempo que no hablamos.

GOKU:quería pedirte un deseo.

Shenlong:dime cuál es tu deseó.

GOKU: quiero una habitación del tiempo aquí en mí habitación, pero que adentro no puedas envejecer.

Shenlong:okey, ese deseo es muy fácil.

Shenlong haría brillar sus ojos de un color rojo unos cuato segundos para luego sus ojos volver a la normalidad dónde el dragón hablaría.

Shenlong:tu deseó ya está cumplido, ahí está la puerta que lleva a la habitación del tiempo, dentro de la habitación pasara un año pero fuera solo será una hora.

GOKU:genial muchas gracias shenlong, mañana la usaré pero ahora tengo mucho sueño, buenas noches shenlong.

Shenlong:buenas noches Goku.

HORA:5:00 de la mañana.

Se vería como Goku se estaría despertando de su sueño,este bastante sobnoliento miraría la hora en su móvil viendo que eran las 5 de la mañana,este se levantaría con dirección al baño para hacer sus necesidades, después de algunos minutos este saldria con dirección a la cocina para comer algo,después de comerse como 10 platos de comida saldría del apartamento con dirección al techo para calentar un poco.

Al llegar al techo empezaría a dar pequeños saltos para calentar,luego comenzar por hacer flexiones con un brazo luego abdominales, después de ese calentamiento comenzaria a lanzar golpes y patadas a altas velocidades moviéndose con agilidad y destreza como todo un artista marcial.

Luego de unas horas de entrenamiento bajaría para ir a darse un baño,minutos después ya estaría listo para poder cocinar para ellos...
..
.
Después de varios minutos,terminaría de cocinar dónde iría a llamar a las demás para comer,este estaría llendo a la habitación de eri para despertarla, este daría unos pequeños toques a la puerta para ver si estaba despierta pero no era el caso, este en voz baja la llamaría.

Goku:eri, despierta ya está la comida.

Eri algo somnolencia abriría sus ojos lentamente para luego contestarle al son.

ERI:ya voy papi.

GOKU:okey pequeña.

Antes de irse le daría un pequeño beso en la frente para luego dirigirse a la otra habitación,dónde se encontraban yor y ania, Goku golpearía con un dedo la puerta donde se escucharía la voz de yor.

YOR:si?

GOKU:yor ya está la comida.

Yor:okey goku-san,ya vamos.

GOKU:okey las espero en la mesa.

Una hora después de comer,Goku y yor se encontraban lavando los platos en silencio,hasta que Goku lo rompería.

GOKU:bien yor, me voy a cambiar para ir a la UA.

YOR: está bien, ve.
.
.
.
30 minutos después.
.
.
.
Goku: bien ya me voy, adiós pequeña.

Goku le daría un pequeño beso en la frente a eri para luego salir de departamento con dirección a la UA.
.
.
.
.
.
Fin de la primera parte, la segunda muy pronto. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOKU EN MY HERO ACADEMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora