Luego de la derrota de los nomus a manos de los héroes profesionales, y la humillante derrota del cazador de héroes stain, Goku volvería con mirko quien estaba muy molesta, ya que el saiyayin se habría ido sin avisar y ahora se estaría llevando la regañada de su vida.
MIRKO: Y bien, dime porque desapareciste sin decir nada.
GOKU: es que fui a ayudar a unos amigos quienes estaban peleando con un sujeto, llamado el cazador de héroes y fui a ayudarlos.
mirko al escuchar ése apodo quedaría sorprendida, ya que unos niños de primer año pelearon con el cazador de héroes stain.
MIRKO: Te salvaste está vez, Pero me tienes que contar cómo lo derrotaron.
GOKU: claro,pero puede ser mañana, es que ya es demasiado tarde.
MIRKO: BIEN, puedes iré a tu casa.
GOKU: muchas gracias señorita mirko.
A LA MAÑANA SIGUENTE.
Goku estaría haciendo su rutina de cocinar para ellos dos, hasta que recibiría una llamada de izuku.
IZUKU: hola buenos días Goku.
Goku: hola izuku buenos días para ti también, dime qué sucede.
IZUKU: te llamo porque necesito que vengas al hospital, ya que el jefe de la policía quiere hablar con nosotros, sobre el cazador de héroes.
GOKU:Entiendo, ya voy para allá.
En eso, Goku se iría a poner ropa normal para salir, Luego de cambiarse recordaría que no podía dejar a ero sola así llamándola.
GOKU: ERI, ven.
ERI: ya voy papá...aqui estoy que sucede.
GOKU:ERI necesito que vengas conmigo, ya que no hay nadie para cuidarte.
ERI:está bien papá pero, a dónde vamos.
GOKU:tengo que ir al hospital ya que unos amigos me necesitan,ve a cambiarte.
ERI:si papi.
Luego de cambiarse,eri y Goku se subirían a coche para ir la hospital,de camino eri el estaría preguntando sobre los poderes de ahora su nuevo papá.
ERI: Papá, cual es tu don?
GOKU:mí don?
ERI:si, tus poderes.
GOKU: ah, bueno mí don es manejar mí flujo de energía o como yo lo llamo el ki.
ERI:y que puedes hacer con el ki.
GOKU: bueno puedo volar, lanzar ataque de energía y aumenta mis habilidades físicas en una pelea.
ERI: WOW, mí papi es increíble.
GOKU:jeje, no es para tanto.
Ya al llegar al hospital,Goku junto a eri irian a la habitación donde estaban los chicos junto al jefe de la policía,
GOKU: hola, perdón por llegar tarde.
Jefe de policía: así que, tu eres quien derrotó a stain.
GOKU:si aunque cuando llegue la estaba algo cansado.
Jefe de policía: bueno, volviendo al caso,escuchén ustedes cuatro.
Tienen dos opciones.
La primera, aceptar un castigo por usar sus poderes sin tener el permiso de un héroe profesional o darle el reconocimiento a Endeavor para no ser castigados.GOKU:por mí no hay problema, Como ya había dicho a mí no me interesa el reconocimiento, solo que las personas estén a salvo.
En otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA
Fanfic25 años después del torneo del poder Goku habría entrenado tanto que llegaba a rivalizar con el angel del universo 7 Pero se sentía vacío, esa fuerza que lo llevaba a hacerse más fuerte había desaparecido al igual que su motivación desaparecio, esta...