2

223 21 0
                                    

》2 años atrás《

Sung Hanbin recordó que Zhang Hao había roto con él, poco antes de unirse al ejército.

Honestamente, siempre supo que este día llegaría, desde el momento en que Zhang Hao aceptó por primera vez estar una relación con él.

En los pocos años posteriores a su noviazgo, Zhang Hao estaba tan dedicado en el amor, como si no hubiera final, como si el mañana nunca llegara.

Pero el mañana llego, y las responsabilidades tocaron a la puerta.

Durante esos largos meses, Sung Hanbin sintió cada día más la creciente ansiedad e inquietud de Zhang Hao.

— Tal vez no me quede en Corea, ¿sabes? — Zhang Hao abrazó su cabeza, se acurrucó en el sofá, con el cabello revuelto y los ojos enrojecidos.

—;No importa. Te seguiré dondequiera que estés, lo sabes — Sung Hanbin tomó la iniciativa de tomar a Zhang Hao en sus brazos, extendiendo la mano para sostener el par de manos que siempre se volvían frías cuando estaba nervioso.

— Hanbin-ah, no quiero eso — Zhang Hao endureció su corazón y retiró sus manos del alcance de Hanbin — Por favor, piensa más por ti mismo.

En ese momento, Hanbin sintió que había perdido el control de su expresión nuevamente desde que Zhang Hao lo miró a los ojos brevemente solo para evitar apresuradamente su mirada.

Recordó que Zhang Hao siempre le decía: "No me ames demasiado".

¿Mi amor es demasiado pesado para ti, Zhang Hao? Pero su respuesta ya había sido más que suficiente. Fue en el íntimo pero sincero apretón de manos una y otra vez frente a todos, en las directas pero cargadas profesiones de amor, en los tiernos pero intensos besos detrás de todas las luces brillantes, en el inicio de apasionados y acalorados enredos íntimos.

— ¿Quieres hacerlo, Hao hyung? 

Sung Hanbin no sabía qué más podía hacer. Quizás sólo hacer el amor podría permitirles olvidar temporalmente todos estos problemas.

— Mhmm. — Zhang Hao asintió y se acercó a él, tomando la iniciativa de besarlo.

...

Sus labios eran suaves y acolchados, con un ligero frescor y un fresco aroma a menta. Sung Hanbin entró tierna pero obstinadamente más y más profundamente, queriendo llenarlo por completo, queriendo unir sus cuerpos y no dejar espacio entre ellos.

— Hanbin... más fuerte... — Zhang Hao lloró y suplicó más en su oído, sus uñas se clavaron en su espalda, dejando profundos rasguños.

Sung Hanbin mordió la clavícula de Zhang Hao, le pellizcó los pezones, abrió el trasero y se enterró ferozmente en su cuerpo, dejando que sus fluidos penetraran profundamente en él.

Zhang Hao cayó deshuesado en su abrazo, sus piernas temblaban, su cintura y abdomen eran un desastre, y algo fluía lentamente desde donde estaban unidos.

— Otra vez... Hanbin-ah... — acarició la curva del cuello de Sung Hanbin, retorciendo su cuerpo, como si nada fuera suficiente.

— Está bien — Hanbin le dio unas palmaditas en la espalda con ternura, tranquilizándolo mientras comenzaba a mover suavemente la parte inferior de su cuerpo nuevamente.

Estuvieron así durante mucho tiempo, haciendo el amor después de cenar, haciendo el amor después de llegar a casa, y aunque no tenían palabras para intercambiar, hicieron el amor.

Cuando no encontraban la manera de hablar, parecía que mientras hicieran el amor.

Todo estaría bien.

El día que rompieron, vieron una película juntos. Era una vieja película romántica escogida al azar.

Cuando terminó, Hanbin escuchó a Zhang Hao decir.

— Rompamos.

Finalmente fue sentenciado.

Los ojos de Hanbin se cubrieron de lágrimas, pero solo se los secó con el dorso de las manos y puso su pequeña sonrisa habitual.

— Bueno. — Su voz era ronca, pero no le pidió a Zhang Hao que se quedara.

Sabía que Zhang Hao era como un pájaro que no podía ser capturado. Sólo estaría allí si quisiera detenerse en tu hombro.

Hanbin no quería obligarlo a usar una cadena, cortarle las alas y obligarlo a seguir cantando a su lado.

... — Simplemente ódiame. — Zhang Hao volvió la cabeza y se negó a mirarlo.

Hanbin negó con la cabeza.

No podría odiar a Hao.

— Te amo. Siempre te amaré.

Zhang Hao apretó los puños y se obligó a cerrar la boca mordiéndose los labios. Hizo lo mejor que pudo para no soltar un sollozo, pero su rostro lleno de lágrimas lo delató hace mucho tiempo.

— Hao Hyung, ya me he preparado. A finales del próximo mes me alistaré al ejercito. — Hanbin acaricia la espalda de Zhang Hao. — No podré estar contigo durante dos años, así que no es tu culpa.

Zhang Hao lo miró sorprendido.

...— ¿Es realmente tan sorprendente? Ya sabíamos que este día llegaría. — Hanbin sonrió amargamente. — Tal vez sea algo bueno. Si me inscribo antes, puedo regresar antes. Si conoces a alguien mejor durante este tiempo... — Hace una pausa de repente, sus ojos se desenfocan mientras comienza a murmurar para sí mismo — cómo podria... cómo podría haber alguien mejor que yo...

Zhang Hao no dijo nada, solo lo abrazó.

Tal como lo hizo hace mucho, mucho tiempo. Como cuando se conocieron, cuando decidieron ser roomates y cuando la vez compartieron la cama para ver peliculas. Excepto que esa noche fue cuando todo empezó.

Hanbin dejó escapar un sollozo.

REENCUENTRO (Haobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora