4.

210 22 1
                                    

— ¿Cuándo volviste? — Hanbin aceptó las flores de Zhang Hao y, naturalmente, pasó un brazo alrededor de su hombro, como si nunca se hubieran separado en los últimos dos años.

Zhang Hao parecía ser el mismo que antes, excepto que parecía un poco más delgado.

— Acabo de llegar anteayer.

— ¿Hubo una ocasión especial?

Hanbin no estaba seguro de qué había estado haciendo Zhang Hao últimamente. Durante sus últimas vacaciones, Zhang Hao le dijo que continuaría sus estudios, pero de eso ya hace varios meses.

— En realidad no. Yujin me dijo que te iban a dar de alta y me preguntó si quería ir contigo.

Tal vez sea porque no había usado coreano en mucho tiempo, la lengua de Zhang Hao parecía estar enredada.

No debía sobrepasar detalles pero.

Entonces, ¿Zhang Hao vino a Corea solo por él? El brazo de Hanbin se apretó alrededor de él de repente.

— Estoy muy feliz . Estoy muy feliz de verte.

Zhang Hao esbozó una pequeña sonrisa y bajó la cabeza. Había pensado que sería incómodo si alguna vez se volvieran a ver. Pero ahora no parecía tan malo.

Encontraron un restaurante para almorzar. Como grupo de hombres adultos, fue un poco ruidoso.

Su grupo de amigos se había disuelto durante más de dos años y todos se habían desarrollado bien. Algunos volvieron a sus paises natales, otros tomaron descansos y algunos comenzaron a aceptar trabajos interesantes.

Sólo Hanbin no tenía planes y silenciosamente hizo su servicio militar de dos años.

Y estaba Zhang Hao, claro, que era un completo misterio.

Aparte de apenas escuchar vagas noticias de que continuaba sus estudios, no hubo nada.

— Deja de preguntar por mí. Hanbin es el personaje principal hoy — Zhang Hao realmente no pudo manejar todas las preguntas — No he hablado coreano por mucho tiempo. No podría explicarlo adecuadamente si quisiera, por favor, ten piedad de mí.

— Exactamente. ¿Por qué no me preguntas si tengo alguna historia divertida durante mi servicio militar? — Hanbin intervino para salvarlo.

— Sung Hanbin, todavía lo estás protegiendo así — bromeó Gunwook.

— ¿Qué no saben todos que somos los más cercanos? — Respondió Hanbin, abrazando su brazo alrededor del hombro de Zhang Hao para dejar claro su punto.

Zhang Hao volvió la cabeza para mirarlo. Realmente no habría imaginado que Hanbin actuaría así al encontrarse con él nuevamente.

Su teléfono vibró.

Era un mensaje de Yujin: "No nos dices cuándo empiezas a salir, no nos dices cuándo terminas, tenemos que adivinar todo, ㅋㅋ ".

Zhang Hao se frotó la sien y escribió rápidamente: "Quejate después, no te distraigas mientras comes".

Un mensaje apareció al instante. "Bobo Zhang Hao-hyung."

Para compensar básicamente la desaparición de los últimos dos años, Zhang Hao tomó la iniciativa de pagar la comida.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se vieron, así que aprovecharon la oportunidad para concertar la siguiente reunión.

Le dio algo de tiempo a Hanbin para irse a casa para un breve descanso y volver a salir más tarde esa noche para hacer una barbacoa.

REENCUENTRO (Haobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora