6.

236 25 0
                                    

Esta noche ambos estaban un poco borrachos y el camino a casa pareció más largo que cuando llegaron. La luz de la luna era tenue y el aire estaba un poco húmedo, como si fuera a llover.

Al principio era una lluvia suave, pero a los pocos segundos se convirtió en un fuerte aguacero.

Deberían haber consultado el pronóstico del tiempo antes de partir.

No trajeron paraguas y, por alguna razón, no quisieron comprar uno.

Nadie sabe cuál de ellos se volvió loco primero.

Simplemente corrieron hacia la lluvia sin preocuparse, dejando que la lluvia cayera sobre ellos.

Cuando llegaron a casa, ambos estaban empapados.

Con un poco de borrachera, ambos se quedaron desnudos bajo la ducha, usando agua caliente para quitarse el frío.

Borrachos y con las inhibiciones bajas, Hanbin inmovilizó a Zhang Hao contra las baldosas y lo besó.

Había pasado un tiempo desde que lo besaron. Tan pronto como los labios de Hanbin se encontraron con los suyos, Zhang Hao sintió que sus piernas se debilitaban. La técnica de besos de Hanbin parece haber mejorado. Tan pronto como su lengua entró en la boca de Hao y succionó ligeramente, el calor se disparó directamente hacia la parte inferior de su abdomen.

La mano de Hanbin inmediatamente lo tocó, frotando su sensible punta y sacando hebras de líquido preseminal transparente y pegajoso.

— Estás tan mojado, hyung — Mordió la oreja de Hao y se apretó entre sus piernas — ¿Puedo?

Zhang Hao estaba al borde del colapso. Deseaba tanto a Hanbin, deseando que lo llenara de nuevo.

En ese momento, no podía pensar en el futuro, sólo quería estar con Hanbin y abrir las piernas.

— Vamos a la cama, será más cómodo para ti, hyung.

Hanbin tomó una toalla y secó el cuerpo y el cabello mojado de Hao.

Luego, lo llevó de regreso al dormitorio.

Hanbin tomó dos almohadas y las colocó debajo de la cintura de Zhang Hao, elevando sus caderas. El viejo lubricante había expirado hacía mucho tiempo, por lo que Hanbin encontró una pequeña lata de vaselina y aplicó un poco en la entrada de Zhang Hao, estirándolo ligeramente antes de empujarse ansiosamente hacia adentro.

— Ah... — gritó Zhang Hao. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo relaciones sexuales. Su cuerpo no estaba acostumbrado a esto. Con Hanbin entrando tan repentinamente, le dolió tanto que casi saltó.

— ¿Estás bien, hyung? — Hanbin estaba un poco frenético, tratando desesperadamente de consolarlo con besos en el pecho.

Su mano llegó hasta donde estaban unidos, presionando suavemente contra el agujero que lo tragaba, tratando de calmarlo un poco.

— Estoy bien, Binnie... Ha pasado demasiado tiempo desde que hice esto — Zhang Hao estaba conteniendo las lágrimas y respirando hondo.

— ¿Hyung no lo hizo con nadie más? — el corazón de Hanbin dio un vuelco errático. La parte inferior de su cuerpo inconscientemente comenzó a moverse ligeramente.

— No, sólo Hanbinnie — El cuerpo de Zhang Hao comenzó a moverse al ritmo de los movimientos de Hanbin.

Sus dedos inconscientemente se arrastraron hasta las clavículas de Hanbin, trazando esos tatuajes en forma de estrella.

— Hyung realmente sabe cómo excitarme — Todo el cuerpo de Hanbin tembló de deseo, su sangre hirviendo.

Levantó las pálidas piernas de Zhang Hao, dejándolas descansar sobre su hombro, y luego golpeó con fuerza el punto sensible de Zhang Hao.

REENCUENTRO (Haobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora