Hanbin bebió mucho alcohol durante la cena. La tolerancia de Zhang Hao no fue muy buena, pero también bebió algunos vasos para su reunión.
Cuando todos se estaban despidiendo, ya era tarde y el viento frío se llevaba parte del olor a alcohol.
— ¿Estás molesto? — Zhang Hao se volvió hacia él y le preguntó.
Hanbin tiene buena tolerancia al alcohol y no estaba completamente borracho, pero esta noche estuvo más callado y educado de lo normal.
Su cara estaba un poco roja, su temperatura un poco alta y había una leve y suave sonrisa colgando de sus rasgos. Parecía demasiado formal.
El borracho Hanbin no era así.
....
Hace unos meses, Zhang Hao recibió repentinamente más de diez mensajes de texto seguidos de Hanbin. Todos eran bastante similares y decían cosas como "Realmente te extraño".
Calculó la diferencia horaria y se dio cuenta de que eran alrededor de las tres o cuatro de la mañana en Corea.
No sabía por qué Hanbin de repente actuaba así, así que sólo pudo guardar su computadora y correr a casa desde la cafetería. Envió un mensaje en el camino, preguntando qué carajo le pasaba.
— Sung Hanbin, acepta mi llamada.
Cuando llegó a casa y vio los largos mensajes de voz que le envió Hanbin, solo respondió con eso y luego presionó 'Videollamada'.
Después de un tiempo, cuando Zhang Hao estaba a punto de darse por vencido, Hanbin finalmente respondió.
Al otro lado estaba muy oscuro.
La cara de Hanbin estaba muy roja. Sus ojos también estaban rojos y entrecerrados, como si hubiera estado llorando. Tenía el pelo revuelto y sólo llevaba una camiseta holgada que dejaba al descubierto los tenues tatuajes de su cuello.
— Hyung — Hanbin gritó con voz ronca.
— ¡Sí, Sung Hanbin, soy yo y ahora tú eres alcohólico! — Zhang Hao maldijo.
Al ver que se veía físicamente bien, se sintió un poco aliviado, pero volvió a preocuparse por el estado en el que se encontraba.
Hanbin no dijo nada, solo se acercó a la cámara, quería ver el rostro de Zhang Hao con atención.
— ¿Estás de vacaciones ahora? — Le preguntó Zhang Hao.
— Sí... estoy de vacaciones... — Hanbin asintió.
— ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Estás a punto de ser dado de alta?
— Diez días libres — la cabeza de Hanbin cae hacia un lado, pensando por un momento — Todavía me quedan algunos meses después de las vacaciones — Empezó a reír — Hyung, te ves tan bien.
— ¿Qué te pasa? Me estás volviendo loco — Zhang Hao tenía muchas ganas de atravesar la pantalla y darle una bofetada.
— Extrañé demasiado a hyung... — Mientras hablaba, los labios de Sung Hanbin temblaron y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente. — Solías enviarme mensajes, pero esta vez no... y publicaste tan poco sobre tu estado... Te extrañé aún más.
Zhang Hao dejó escapar una risa amarga.
Sí, cuando acababan de separarse, le envió mensajes a Hanbin. Aunque se habían separado, cada vez que veía un paisaje hermoso o tenía algún pensamiento especial, habitualmente se lo enviaba.
Era imposible usar teléfonos móviles en el ejército, pero realmente no le importaba incluso si no obtenía respuesta.
Cuando Hanbin se fue de vacaciones por primera vez, el teléfono de Zhang Hao siguió sonando durante mucho tiempo, apareciendo un mensaje tras otro.
Descubrió que cada mensaje que había enviado en este período de tiempo había sido respondido seriamente y con mucho cuidado.
Respondió a los mensajes de Hanbin con una sonrisa.
"Ahora sigo mis estudios en una academia de música en el extranjero. Espero que todo le vaya bien a Hanbinnie también".
El indicador de "escribir" parpadeó sin cesar, hasta que finalmente llegó una respuesta : "Ha pasado tanto tiempo desde que alguien supo de ti. Mi mamá y hermana te extrañan un poco".
Rápidamente escribió y envió: "¿Y tú?"
Pero inmediatamente se retractó del mensaje. "Por favor, hazles saber que estoy bien y salúdalos de mi parte".No sabía si Sung Hanbin había visto el mensaje del que se retractó. Sería genial si no lo hiciera.
¿Desde cuándo dejó de enviar mensajes?
Quizás fue esa madrugada cuando despertó. Su estado de ánimo era genial. Se sentía más ligero que una pluma. Frotó un poco de colofonia en las cuerdas de su violín y, a la luz de la mañana, tocó 'The Reason Why' de Ayasa. Hacía años que no se sentía tan despreocupado.
— Hanbinnie, yo también te extraño.
Regresó de sus propios recuerdos, calmando a Hanbin al otro lado de la pantalla, quien lloraba tan fuerte que su rostro estaba arrugado.
— Hao Hyung sabe bien cómo consolarme con palabras tan amables — Hanbin se secó las lágrimas. — Tú...¿Tienes a alguien que te guste más ahora? ¿Es por eso que ya no me contactas?
— Sung Hanbin, nosotros... hemos estado separados por tanto tiempo — Zhang Hao suspiró. — Yo nunca dije que te esperaría.
— Entonces, ¿quién es? — Al escuchar su ambigua respuesta, unos celos espesos mezclados con embriaguez se precipitaron en la cabeza de Hanbin. — ¿Es guapo? ¿Es bueno contigo? ¿Realmente te ama? — Jadeó para respirar, su voz se volvió más débil, más como si estuviera murmurando para sí mismo — ¿Él te ama más que yo...?
— No... no hay nadie más... — Zhang Hao sacudió la cabeza, con lágrimas corriendo por su rostro. — Has bebido demasiado. Hablemos la próxima vez.
— Entonces hyung, ¿puedes... esperar un poco por mí... — Hanbin intentó con todas sus fuerzas forzar una sonrisa que parecía completamente incorrecta.
Zhang Hao no sabía cómo responder, por lo que rápidamente cortó la llamada. Temeroso de ver más mensajes, apagó su teléfono directamente.
Desde que dejó Corea hace más de un año, en realidad no había llorado.
No había llorado cuando tomó la decisión de estudiar solo en el extranjero, o cuando estaba realmente estresado por la dificultad de los cursos.
Sólo después de terminar esta videollamada lloró incontrolablemente.
Lloró y lloró hasta quedarse dormido sin darse cuenta.
Cuando despertó, ya era de noche. Encendió su teléfono y vio que Hanbin le había enviado dos mensajes más. Dijo que había aprendido una canción china recientemente y que tenía que cantársela.
Zhang Hao reprodujo el mensaje de voz y la voz de Hanbin todavía era dulce y gentil, pero acababa de terminar de llorar y beber, por lo que su voz era un poco áspera. Su chino había mejorado mucho y su pronunciación era mucho más clara.
— Simplemente amarte, amarte, amarte así, necesitar estar juntos en cualquier momento.
Me gusta amar el olor de tu chaqueta y estar en tus brazos.
Abotonémonos la ropa para no tener que estar separados...( "就这样爱你爱你爱你随时都要一起,我喜欢爱你外套味道还有你的怀里,把我们衣服钮扣互扣那就不用分离...")
Era la canción que aprendió Zhang Hao cuando tenía dieciséis años. Era la edad irrecuperable, una época juvenil en la que aún no había conocido a Sung Hanbin.
Por alguna razón, Zhang Hao recordó los días posteriores a cuando se mudo a su casa, cuando Hanbin y él cantaban muchas canciones juntos
Realmente se divertían.
El cielo estaba muy azul en ese momento, y el atardecer también era hermoso, la luz de la luna bañaba el ambiente y el viento era suave.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (Haobin)
RomanceZhang Hao rompió con Sung Hanbin antes del enlistamiento al ejercito, lo cual no fue fácil ya que todavía estaban enamorados el uno del otro. Después de ser dado de baja del ejército, Sung Hanbin encontró a Zhang Hao entre sus amigos, dándole la bie...