*Narra Grayson Everhart*
La mañana no había empezado de la mejor forma. Cuando llegué a la oficina, estuve toda la mañana solucionando problemas que habían en otras sucursales y cuando por fin tuve un momento de paz para tomarme el café que me había traído Lena hacía media hora, alguien tocó en mi puerta.
—Hoy van a acabar conmigo—Susurré—Adelante
El chico que trabajaba en administración entró por la puerta. Nunca había venido a mi despacho más que para dar problemas y estaba seguro que ese día sería igual.
—Buenas tardes señor Everhart—Saludó—El baño de la sección tres no tiene agua desde hace horas.
—Pues díselo a mantenimiento, a mi que me cuentas—Espeté. Que me interrumpiera por una tontería así me tocaba los cojones. El chaval no era muy avispado, hacía bien su trabajo, pero daba un por culo.
—Es que el de mantenimiento no ha venido hoy—Dijo rascándose la nuca—Y Vivienne estaba en la hora de la comida, así que no sabía a quien decírselo
—¿Y en qué hora crees que estoy yo?—Le espeté—Anda vuelve a tu escritorio, ya soluciono yo lo del baño—Le dije y él asintió.
—Gracias—Dijo y fue a cerrar la puerta pero de nuevo la abrió.
—¿Y ahora qué?—Le espeté
—Felicidades por la nominación a empresa del año—Dijo con una sonrisa y cerró la puerta.
Para rematar el día esta noche había una gala, que sorpresa, no tenía ningún tipo de ganas de ir. Habían nominado a la empresa e intenté convencer a Mason de que fuera él o a alguna otra personas, pero todos insistían que la cara de la empresa era yo. Para rematar, la prensa últimamente hablaba mucho del "misterioso y guapo" dueño de Everhart S.L. En varios programas de cotilleo había salido mi cara, junto a fotos de Jennifer trabajando en otro lado y especulando sobre tonterías a cerca de nuestra relación. Otra cosa que me tocaba los huevos, todo el mundo hablaba sin tener ni puta idea. Incluso en mi puta oficina, teniéndome a varios metros, mis propios empleados hablaban sobre que había pasado con ella y tonterías varias. No tenían ni puta idea.
Seguí bebiéndome mi café, mientras llamaba a una empresa de mantenimiento para que arreglaran lo del baño, le mandé un mensaje a Mason para saber si había recogido mi traje del sastre, ya que le pillaba de camino. Y en efecto lo había hecho, porque minutos más tarde apareció en la oficina.
—Muchas gracias—Le dije cogiendo mi nuevo traje negro—Te debo mil favores.
—Ya te los devolveré todos juntos—Dijo riendo y sentándose en la silla frente al escritorio—¿No tienes otro café por ahí?—Me preguntó y asentí. Llamé a Lena para que le trajera uno a Mason.
—Lena ya te lo trae—Le dije y él asintió.
—¿Estás nervioso?—Me preguntó y negué con la cabeza—Venga va Grayson, todo el mundo sabe que ese premio es tuyo.
—Hay gente más competente en el sector—Le dije—Además no creo que este año haya sido mi año—Le dije y él giró los ojos.
—Créete lo que quieras—Dijo él—Pero cuando digan tu puto nombre quiero que muevas el escenario y digas cuatro palabras bonitas. Importante que me menciones. Le di un toque amistoso y reí.
—Eres muy tonto—Le dije y él rio.
—¿Vas a ir solo?—Me preguntó y asentí.
—¿Con quién voy a ir si no?—Le dije y de nuevo me acordé de ella.
La última entrega de premios a la que había ido, fue la primera noche que me acosté con ella. Había sido poco después de conocerla y había sido espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Sometida a ti (Completa)
RomanceJennifer Redomnd, una chica normal hasta el día en el que acepta su nuevo trabajo, todo parecía normal, hasta que conoció a su jefe. No sabía que habrían reglas después del contrato, tampoco sabía que acabaría sometida al señor Everhart y que en ese...