Llevo toda la semana intentando evitar a Aleck y a sus amigos para que no me vuelvan ha hacer lo del otro día. Sinceramente me da mucho miedo que se entere.
Hoy como siempre me encontré con Aleck en las escaleras al ir a clase, ¡¡porque siempre con él, dios!! Es que parece que no hay más gente en el mundo. Siempre lo mismo. Obviamente le ignoré. Prefiero eso ha hablarle y que se de cuenta.
Cuando sonó el timbre recogí rápidamente y me fui al patio con Emma. Pero en cuanto salí de clase me choqué con alguien un poco más alto que yo. Cuando levanté la vista me encontré con Aleck. Que narices hace en la puerta de mi clase??
Él abrió la boca como para hablar pero Emma lo interrumpió.
-Mira guapito- Le dijo super seria- No se que has venido ha hacer a nuestra clase pero desde ya te digo que no nos interesa y que te puedes volver por donde has venido.
- Yo solo venía a decir que Laura y Samuel me han puesto al día, lo se todo- Me dijo con una sonrisa malvada en la cara.- O eso creo, solo quería confirmar.
-No se que crees que sabes pero seguro que no es verdad y que se lo han inventado solo para fastidiar- Le dije en tono enfadado.
-Entonces no es verdad que ayer tu hermano tubo que defenderos?? Porque mis amigos estaban un poco cagados.
Espera, ¡¿que?! Entonces no le contaron nada. Buf, menos mal.
- Bue... bueno, si es verdad pero porque tus "amigos" se estaban poniendo pesados- Le dije intentando recuperarme de la sorpresa.
- Ya claro- Contestó- Bueno he de irme, me reclaman en el patio para jugar a futbol- Dijo con una sonrisa de oreja a Oreja.
Esperamos a que se fuera por el pasillo y cuando ya no se le veía Emma me preguntó:
- Oye que era lo creías que sabía??
-Nada, tranquila
Vale estoy en un problema, Emma se huele algo.
- Y dale con intentar engañarme- Puso los ojos en blanco- Que te conozco desde pequeña, se cuando mientes.
- No te estoy mintiendo
-Di- me digo mirándome muy seriamente.
-Valeee, pero prométeme que no se lo contarás a nadie.
-Somos mejores amigas, todo lo que entra, no sale- Me aseguró.
Bueno pues allá vamos. Miré hacia todos lados para comprobar que nadie nos oía y una vez confirmado lo solté.
-Desde que me choqué con Aleck no he podido dejar de pensar en él y tampoco en la caida, creo que me gusta. Eso era lo que creía que le habían dicho Laura y Samuel antes en clase y a lo que se refería Aleck antes, pero por suerte no.
Emma puso cara de horror y no dijo nada.
-Emma di algo.
-Perdón, perdón, es que es mucho que asimilar. Sinceramente tía, creo deberías olvidarle, no te va ha hacer ningún bien y no quiero verte triste.
-Lo se, pero es que no puedo. Es raro.
-Bueno, mientras que nadie más se enteré todo bien. Tienes tiempo para intentar olvidarle.
- Ya
-Cambiemos de tema- Dijo viendo que me desanimaba hablar de esto- Quiere que hable con mi madre para que hable con la tuya e intentar quedarme a dormir en tu casa esta noche?? Como mañana es finde.
-De hecho no es que me gustaría es que lo necesito, así pienso en más cosas aparte de..- Me corté a mi misma al darme cuenta de lo que estaba apunto de decir-Bueno yo hablaré con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Marginada
RomanceDiana y Aleck se odian mutuamente. Diana opina que el se cree mucho y es muy idiota, mientras que Aleck piensa que ella es solo una chica muy fea, sin amigos y aburrida. Sin previo aviso Diana se enamora de Aleck pero tras un humillante suceso para...