Estuve todo el fin de semana con Emma. Gracias a ella me pude olvidar más o menos de lo de Aleck.
-Bueno, tía, nos vemos en clase
-Hasta mañana, Emm
En cuanto se cerró la puerta yo subí corriendo las escaleras para entrar en mi cuarto. Cerré de un portazo y acto seguido me senté en mi mesa a contarle las novedades a mi diario. Yo apuntaba todo hay por lo que para mí ese libro es muy valioso. Ni me podría imaginar que pasaría si alguien lo lee. Sabe más incluso que Emma.
Llevaba un rato escribiendo cuando mi puerta se abrió repente.
-¿Que quieres de cenar?
Álvaro acababa de abrir la puerta sin avisar y casi se me sale el corazón del cuerpo. Nadie sabía que yo escribía en un diario por que cuando abrían la puerta siempre lo escondía y siempre escribía estando sola. Me transmitía más confianza.
-Joder, que susto, ¿cuantas veces te he dicho que no abras sin avisar?
-No digas palabrotas. Además seguro que no estabas haciendo nada interesante. Vuelvo a preguntarte, ¿que quieres para cenar?
-No se, me da igual, ¿que hay?
-Comida- Me dijo con burla
-No me digas
-Ni yo lo se. Solo dime lo que quieres y yo le pregunto a mamá si podemos, trabajo en equipo
-Mmm..bueno... pregúntale si podemos cenar la pizza que quedó el viernes. Que además ahora no está papá asique tocamos a más
-Me parece una gran idea, ahora vuelvo
-Vale pero por favor..
Antes de poder terminar ya se había ido.
-Oh, serás- Dije entre dientes-¡¡Cierra la puerta!!
Ya era muy tarde, estaba en las escaleras y se estaba haciendo el sordo.
Al final como siempre, me tuve que levantar y cerrarla yo. Como odio que no la cierre. Con lo poco que cuesta.
Esa noche dormí mejor que en toda la semana. Emm me ayudó a distraerme un poco estando el finde conmigo.
Cuando me levanté esa mañana un escalofrío me recorrió el cuerpo. Por alguna extraña razón tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Ojalá y me equivoque.
Hoy, como siempre me volví a encontrar a Aleck en las escaleras. Estoy empezando a pensar que lo hace aposta. Me echó una mirada de asco como siempre pero esta vez, como ya era rutina, le ignoré. Será lo mejor. Él me miró mientras fruncía el ceño y luego como todos los días yo entré en clase con Emm y él se fue a la suya con sus amigos.
- Y par mañana hacer el ejer...
La campana del patio interrumpió al profesor. Me puse a recoger, y, poco después, Emma y yo bajamos por las escaleras mientras hablábamos. Estábamos sentadas en un banco cuando, sin previo aviso, un balón se estampó en mi cara.
-Auch
-¿Estas bien?- Aleck vino corriendo con cara de preocupado
-S..Si, tranquilo
-Vaya, vaya- Samuel apareció por detrás
-Y tu que quieres- Dijo Emm frunciendo el ceño
-No, naada
-Lárgate, imbécil- Le dije enfadada
--Bueeno, relájate un poco Diana- Respondió Aleck
-Eh...tu...
Respira, inspira...
-Que pasa Diana, te ha comido la lengua el gato
- Fuera de aquí, pesados- Dijo Emm, visiblemente enfadada
-Deja a Diana que responda
-Na...nada
-Que haces Samuel, déjalas, vamos..
-Eso hazle caso- Le dije
- Claaro, porque como lo dice él
-Samuel- Le dijo Aleck serio- Vamos, ¿adonde coño quieres llegar con este interrogatorio?
- Déjala, que creo que te tiene que decir algo...
- N..no se de que hablas- Me estaba poniendo roja y me ardían las mejillas.
-No se Aleck, yo creo que si lo sabe. Si no no estaría como un tomate.
Vale esa era la confirmación. Me estoy agobiando uuuuun poquito.
-Emma, creo que Álvaro me está llamando ¿Nos vamos?
-Vale- Estaba muy confundida pero al segundo, por su cara, creo que pilló la indirecta- Si, vamos Di
-Quietecitas- Samuel nos puso el brazo delante y no nos dejó pasar- Está bien, si no se lo dices tú, se lo digo yo
-N...no yo.. esto...
-Tic, tac
-Di, no- Me dijo Emma- No digas nada
-Tic, tac- Repitió Samuel
- No pienso decir nada- dije por fin
-¿Se puede saber que hac...
-Vale pues se lo digo yo, Aleck mira como te mira Diana, tío- Dijo Samuel
Aparte la mirada de inmediato. No sabes las ganas que tengo de pegarle
-No lo entiendo, bro...-Se quedo callado procesando la información que acababa de llegar a su cerebro mientras me observaba- un momento...
Que no lo diga, que no lo diga...
-¿Diana, te gusto?
-Que..
O no, esto no puede estar pasando. ¿No tenían otro momento en el que venir?
-Ja, ja, ja, ja....
-Pobre Aleck, ja, ja, ja...
Los amigos de Aleck van y se presentan justo ahora. Y para colmo, Aleck lo ha haveriguado. Voy a matar a Samuel.
Un momento...o, no. Se reían tan alto que todo mi curso se estaba acercando ha ver que pasaba.
-Que suerte Aleck, le gustas hasta a las más pringadas, ja, ja..
Las risas no cesaban y cada vez veía a más gente rodeándonos. Esto es muy agobiante. Es como si el aire se acaba y el mundo se viene abajo.
Respira, respira..
Que fácil es decirlo, consciencia. Estoy empezando a sentir que el aire se acaba, y poco a poco, el mundo se viene abajo.
-Di, estás bien??- Me dijo Emm
-Y..yo
Genial, un ataque de pánico delante de todos. Y encima Aleck se está riendo. Aunque a juzgar por su expresión creo que solo lo hace por que lo hacen sus amigos.
-Vale, se acabó- Me murmuró Emm al oído.
Me levantó del banco, en el cuál me había vuelto a sentar por el ataque y me ayudó a ir hasta el baño para lavarme la cara.
Lo último que pude ver fue a Aleck riéndose con sus amigos.
Será cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Marginada
RomanceDiana y Aleck se odian mutuamente. Diana opina que el se cree mucho y es muy idiota, mientras que Aleck piensa que ella es solo una chica muy fea, sin amigos y aburrida. Sin previo aviso Diana se enamora de Aleck pero tras un humillante suceso para...