9| ¿Acosador? No.

64 15 0
                                    

Por otro lado Taehyung estaba en su trabajo ya casi por salir, trataba de convencer a Yoongi. Ahora ya no vivían cerca y desde aquel día siempre se iban juntos.

—Vamos, tú nunca sales a ningún lugar—, dijo Taehyung, quitándose el delantal y cambiándose a su ropa normal.

—Bueno, pero me debes la cena— respondió Yoongi.

Taehyung sonrió y asintió, tomo sus cosas y salió del restaurante junto a Yoongi, las calles estaban oscuras con un leve viento soplando. El cielo estaba oscuro y habían letreros neón que hacían ver hermosas las calles. También había un estresante tráfico.

Luego de minutos llegaron, Taehyung se voltio a ver el apartamento de Hoseok. Era inevitable, necesitaba ver, logro observar que las  luces estaban prendidas, subieron las escaleras, Yoongi veía todo con una leve sonrisa en sus rosados y secos labios, tenía sus manos en los bolsillos de su pulgado jeans.

Vió detenidamente el lugar y luego Taehyung abrió la puerta.

—Pasa, ignora el desorden, no eh podido organizar casi nada—, dijo Taehyung dándole pasada.

Yoongi asintió viendo el interior—Claro, oye está muy lindo.

—¿Sí verdad?—pusó sus manos sombre su cintura— Y ¿Quieres algo de tomar? ¡Ah! Cierto, hagamos la cena, yo no sé cocinar—confesó.

Yoongi río mostrando sus dientes, se voltio a Taehyung—¿Es en serio? Pues yo sí, pero no sé bien, mejor entonces compremos la comida—propusó.

—Mejor si—respondió Taehyung, luego busco un folleto en sus cosas— vienen a dejar folletos de restaurantes. Y este es bueno, ¿qué vas a pedir?—preguntó

A veces era difícil hablar entre ellos ya que Yoongi no es de mucho hablar y solo escucha.

Luego de pedir sus órdenes minutos después el repartidor tocó la puerta y Taehyung salió para poder pagar, habían pedido pizza con refrescos y algunas ensaladas y chucherías.

Como siempre volteó al apartamento de abajo el de Hoseok. [Entiéndanlo, es su crush jajaja]  eran las 12 de la noche y se preguntaba si ¿Tan tarde se duerme?

Entró a su apartamento rápidamente porque miró que la puerta estaba siendo abierta se escuchaban risas. —Yoongi, ayúdame— pidió Taehyung, con las cosas en sus manos, luego colocó las cosas en la mesa.

Apagó la luz de la sala  dejando a Yoongi desconcertado.—¡Eh! ¿Por qué apagas la luz, loco?—preguntó Yoongi.

Taehyung vio por la ventana a Hoseok junto a Liang, para luego subirse al auto se veían felices o al menos Liang parecía muy feliz.

—Shhh apago la luz, nadie se dará cuenta que estoy viendo desde la oscuridad—explicó Taehyung.

Yoongi vió por la ventana a los dos chicos—¡¿Eres un acosador?!

—¡¿Claro que no?! Malinterpretas, Yoongi, solo tengo curiosidad de los vecinos—respondió Taehyung, aún viendo por la ventana.

—¿Entonces qué caso tiene ver a tus vecinos?—preguntó Yoongi.

—Ese chico que ves me gusta, ¿acaso nunca te has enamorado y quieres ver a la persona que amas casi todo el tiempo?—preguntó.

—Claro que no.

—Bueno— prendió la luz ya que Hoseok se había ido—¿Seguimos en lo nuestro?

—Eres una cosador.

—¡Que no!

—Pues a mí no me gustaría que me estuvieran viendo todo lo que yo hiciera.

—Pues no te estoy viendo a ti, así que déjame, o no te cuento nada.

Hoseok había quedado de ir a dejar a Liang a su casa la tarde se la habían pasado viendo muchas cosas aparte de estudiar,  obvio que Liang estaba encantada mientras más tiempo pasara con Hoseok mejor sería,  no importaba si Hoseok tuviera a otra persona, ella podría estar con ese hermoso amigo al menos así pensaba ella.

Fiel Pero No Fiable |Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora