Taehyung se había despertado, confundido al no tener claro sus recuerdos. Pues su habitación no era esa y además se sentía raro, pero había dormido bien, pensó en que las sábanas eran muy suaves.
Se levantó con cuidado y un poco nervioso vio por la ventana, dándose cuánta de que estaba en la casa de Hoseok, recordando un poco de lo que había pasado ayer, de repente se sintió incómodo y más nervioso.
Salió del cuarto sin saber que hora era ni de como reaccionar. La casa aún estaba silenciosa y olía a lavanda como a ropa recién lavada, el sol ya había salido así que pensó que Hoseok estaba a punto de despertarse.
Vio la hora en el reloj de la sala y eran las 5:24 a.m. aún era muy temprano, con lo incómodo que se sentía no podía seguir durmiendo, así que se le ocurrió una buena idea.
Antes de eso fue al baño y se lavo la cara estaba un poco inchada, luego busco su teléfono por si acaso tenía la suerte de encontrarlo, y estaba en la sala, suspiró aliviando, no sabía cómo interactuar con Hoseok no sabía que le gustaba, simplemente no sabía nada de él, y por esa razón se sientia nervioso.
Todo ese rato se estuvo moviendo como una pluma por toda la casa, para no hacer ningún ruido y despertar a su amado vecino.
Entró a Google y busco: "Desayuno ideal para que tu vecino te quiera"
Le salieron muchas ideas y por un momento se estaba arrepintiendo.
¿Y si mejor se va? ¿Por qué Hoseok tarda tanto en despertar?
Pero como buen vecino hizo el desayuno, cálculo la hora ya que sabía que Hoseok iba a la universidad, preparó tostadas francesas, panqueques jugo de naranja y café, vio que había mucho café en su despensa y pensó que le gustaba, a todo eso era un sastre silencioso en la cocina, quizás con ese rico olor y choque de sartenes Hoseok se había despertado.Después de que casi terminara Hoseok salió dándole un pequeño susto a Taehyung, Hoseok tenía el cabello revuelto y era un desastre. Se sorprendió al ver a Taehyung en la cocina lleno de harina, Taehyung le sonrió tapando su vista al desastre.
—Emh... Buenos días, espero no te moleste que haya tomado prestada tu cocina, te preparé el desayuno como agradecimiento—comentó Taehyung poniendo los platos en la mesa frente a Hoseok.
Hoseok no sabía que decirle, casi se olvida que Taehyung estaba en su casa.
—Buenos días, Taehyung y gracias, no te hubieras molestado—agradeció Hoseok viendo el desayuno.
—¿Tienes tiempo para desayaunar?—le preguntó ignorando sus palabras.
—...Sí.
—Sientate y come algo lo hice para ti—dijo sentándose frente suyo y esperando su aprobación.
Hoseok probó primero los panqueques dándole el sabor un poco más dulce de lo normal, vio a Taehyung e hizo una mueca y luego bebió del juego de naranja demasiado ácido arrugó su cara dejando el vaso fuera de su vista.
Taehyung lo notó— Jejeje... Prueba las tostadas y él café, está muy rico—sonrió.
Hoseok las probó y al menos esto si estaba bueno, el café estaba a su gusto.
—Sí, está delicioso, gracias—dijo con la mirada baja.
—De nada, iré a limpiar la cocina seguro estás por irte—se levantó caminando directo a la cocina empezó a limpiar todo, lo hizo rápido ya se había acostumbrado a limpiar rápido en el restaurante.
Hoseok veía su espalda desde él comedor, por alguna razón quería estar viendolo, su espalda era ancha y perfecta... Su figura de espaldas era algo tan hermoso que se quedó hipnotizado por unos segundos hasta que Taehyung terminó.
ESTÁS LEYENDO
Fiel Pero No Fiable |Vhope.
DiversosTaehyung regresó a la ciudad y, gracias a Jimin, conoció a Hoseok. Taehyung quedó interesado en él al instante, pero Hoseok no era tan fácil, pues se dio cuenta de que Taehyung era algo coqueto con las personas. Esto generó confusión y celos.