ESPARTA (ni idea de qué año)
En la tierra de los guerreros más Legendarios de toda Grecia, en el hogar de muchos Guerreros desalmados también existía una casa donde habitaba una familia de no 2, ni 3 sino 4 integrantes 2 niños, 1 niña y una madre.
Y en ese mismo momento dos de esos pequeños que parecían tener la misma edad, se encontraban luchando uno contra el siendo, que la niña le estaba ganando al chico siendo que era clara la habilidad que está tenía en batalla siendo tan solo una pequeña.
Y luego de un rato con un empuje de su escudo, la niña tiro al chico al suelo y apunto con su afilada lanza a su cuello
????:La espalda de un Espartano jamás toca el suelo, incluso en la muerte un Espartano da la cara ¡¡Eres un Espartano O No!!! —grito la pequeña al niño—
Quien resultaba ser un pequeño que había nacido con una extraña marca de nacimiento que pasaba por su ojo izquierdo y este es el hermano de la niña, el cual se lo conoce como Deimos.
Deimos viendo a su hermana este procedió a terminar su combate con unas palabras que representaban el haber comprendido sus palabras.
Deimos: Sí Khata —nombrando a la ahora conocida como Khatalina la única Guerrera Espartana—
Luego Khatalina apartó su arma y ayudo a su hermano a levantarse mientras que se venía acercando otra persona más.
Oyendo unos aplausos con intenciones de felicitar a Khata, está misma se dió la vuelta para ver qué quien le aplaudía era nada más ni nada menos que su hermano Mayor el cual la superaba a ella y a Deimos por 2 años, este era su otro hermano Goku. Quién al igual que su hermano nació con una marca de nacimiento en su mejilla siendo esta una extraña sicatriz en forma de cruz.
Goku: Veo que aún no puedes seguirle el ritmo Deimos, aún te falta por aprender mucho parece ser —diría para luego tomar un escudo y una lanza que estaban apoyados en una psred— Ahora me toca a mí probarte Khata.
Ambos hermanos se pusieron en Pose de combate, y se miraron de manera desafiante y segura. Luego se lanzaron mutuamente al ataque y chocaron sus escudos comenzando a empujar ambos el uno contra el otro ,sin embargo, se veía una clara ventaja en fuerza física por parte de Goku y rápidamente atacó con la lanza obligando a Khatalina a cubrirse rápidamente.
Luego de un rato más Ambos hermanos habían acabado su combate quedando como ganador Goku, ya que este tenía más tiempo entrenando y por lo tanto tenía más experiencia y fuerza física.
Goku: Siempre me impresionas Hermanita —dijo para luego ayudarla a levantarse—
Luego de Que Khatalina haya aceptado la mano de su hermano para que está se pueda levantar, ambos sintieron algo como un presentimiento de que algo malo iba a suceder.
Derrepente se oyeron Gritos a lo lejos y los tres hermanos al voltear la cabeza avistaron que estaban invadiendo Esparta ,sin embargo no era un ejército común pues todos lo que conocemos el Lore de God Of War sabemos quién venía por el Horizonte
A metros de ellos se acercaban dos presencias, de forma gigante a caballo captando directamente la atención de los 3 hermanos siendo, un hombre y una mujer.
Sin poder reaccionar uno de estos gigantes agarra rápidamente a Deimos a quien trata de secuestrar y que al mismo tiempo este comienza a pedir ayuda desesperadamente a sus hermanos y Khatalina sin dudarlo se lanza con sus armas a tratar de salvar a su hermano de las garras de su secuestrador, fallando puesto que este extraño la golpeó con su mano desnuda provocando que se estrelle contra una pared y se corte el ojo derecho.
Procediendo a querer irse el extraño se estaba por dar vuelta, pero derrepente sintió como alguien golpeaba su mejilla provocando que suelte a Deimos, este no era otro que Goku quién se veía furioso y miraba totalmente serio al extraño.
Sí bien no le dolió el golpe si que llegó a sentirlo, por lo que sorprendido rápidamente tomo a Goku del Torso comenzando a llevárselo siendo que reemplazó a Deimos por secuestrar a Goku.La otra presencia estaba por seguir al otro, pero está en un último acto se dío la vuelta viendo a ambos hermanos espartanos quienes yacían, Deimos viendo con miedo a los invasores y Khatalina quién trataba de levantarse. Y antes de marcharse está les dijo:
"Perdónenme"
Así bajo la mirada aterrada de Deimos y la impotente mirada de lamento de Khatalina Los Invasores y su ejército se marcharon dejando atrás, muerte, destrucción y lamentos. Sin saber que este simple acto marcaría el Efecto mariposa de todo el Panteón Olímpico.
FIN DE LA INTRODUCCIÓN
Bueno, nueva historia y ya vieron un cambio que hice que fue que Ares no secuestro a Deimos sino a Goku. Y esto porque, aunque sea el haber sentido lo que fue un golpe de quién también tiene una marca, pues recalculo toda su mente y se lo llevó a Goku.
Veremos qué depara al Semidiós Saiyayin en esta aventura (aclaro Goku no usará nada que tenga que ver con habilidades de Saiyayin, por lo menos no en esta historia) Ok?
ESTÁS LEYENDO
Goku En God Of War
Action"Sí toda la Mitología quiere negarme a mí familia, entonces toda la Mitología Perecera" POS DATA- EL QUE COPIA ESTA HISTORIA LE METO UNA DENUNCIA HASTA POR EL CULO (por si acaso)