Veía a lo lejos el templo Distante y no lo reconocía de Nada, pero pensó entonces el Espartano se preguntó si es que seguía en el Infierno o es que de alguna Manera la Plataforma se movió tanto que lo saco de allí.
Dejando de lado esa pregunta para más tarde, Goku observo hacia Abajo y vio que la única manera de llegar a ese Templo, era tirándose desde una altura Extremadamente enorme, una altura a la que es Imposible Sobrevivir una a la que Ningún Mortal se atrevería a saltar.
Pero, Goku no es cualquier Mortal, es un Espartano con los Dos Huevos Mejor Puestos de todos y sin miedo a Nada... Se lanzó al Vacío.
Entonces Al caer en la Isla cercana llegó hasta lo que parecía ser Un Pantano el cual le parecía bastante tranquilo dónde podría aunque sea Descansar 5 Minutos de su anterior lucha. Sin embargo, el Espartano oyó unas pisadas al Galope de un caballo detrás de el, como si estuviera dirigiéndose directamente a el.
Y al darse vuelta, tuvo que esquivar el golpe de un Martilló el cual iba dirigido a su Rostro.
Pero entonces al evitar el golpe del Martillo, vio como alguien estaba enganchado al Hombre que Galopaba el Caballo el hubiera dejado pasar eso pues no tenía tiempo para perder, debía seguir buscando una manera de llegar a Zeus. Sin embargo, se dio cuenta que la persona que estaba siendo arrastrada era nada mas ni nada menos que...Su Hermana Khatalina
Y al instante que Goku vio a su hermana en Peligro ni siquiera lo dudo y empezó a correr a ayudarla empezando a perseguir al Caballo con todo lo que le daban las Piernas, corriendo tan rápido como Forrest Gump.
Llegó hasta un lugar donde ahora el sujeto que estaba arrastrando a su hermana estaba luchando contra ella sin la ayuda de su caballo, entonces empuñando su Espada se metió en la pelea y le dio una Patada al enemigo, que resulto ser el General Bárbaro que Casi Mata a Khatalina Por primera vez y la hizo hacer un trato con Ares, lo que lo mando a estrellarse contra unas piedras del escenario.
Cuando Khatalina vio como su enemigo era mandado lejos, rápidamente giro su cabeza para ver quién fue el que interrumpió su Pelea, pero, al ver a su hermano y último familiar con Vida no pudo hacer más que llorar ligeramente y lanzarse a abrazarlo.
Khatalina: GOKU!!!! —dijo la Espartana siendo recibida por el abrazo correspondiente de su hermano Mayor quién con su cuerpo la cubría completamente a ella al seras grande—
Creí, creí que te había perdido para siempre...Goku (consolándola): Shhhhhhhh, tranquila ya estoy aquí y no te volveré a dejar sola nunca más en tu vida.
El abrazo era fuerte y cálido para nos hermanos, Pero más para Khatalina pues no quería separarse de su hermano a quien ya perdió una vez y no quería hacerlo una segunda vez,. no quería dejarlo ir y volverse a quedar sola en este mundo.
Sin embargo, fueron interrumpidos cuando el Bárbaro volvió a levantarse y salió de los escombros, algo herido.
Bárbaro: Imbécil!! ¿Quién te crees que eres para interrumpir mi lucha? Maldito desgraciado, voy a machacarte y después voy a violar a esa Perra que estás abrazando y luego la Mataré, todo mientras te obligó a verlo...
El escuchar esas palabras hizo que algo dentro de Goku se encendiera, no sabía que era Pero su temperatura corporal aumentaba increíblemente rápido y a gran escala, era indescriptible la furia que en este momento estaba sintiendo, pero hasta el mismo reconocía y recordaba un momento que desató está misma Furia y fue cuando su hermana casi muere al ir a salvarlo de las Garras de TANATOS.
Goku se separó del Abrazo de su alma y con una velocidad que nadie pudo ver, apareció delante del Barbaro e inmediatamente lo tomo de su entrepierna y le arrancó toda la dona de la vegiga, provocando qu obviamente este grite de dolor. Y con una mirada de Odio y Furia total, Goku le arrancó un brazo y se le metió por la garganta, atravesando su cuello callando sus gritos haciendo que esté se arrodille tratando de gritar por el inmenso dolor que sentía ahora mismo.
Pero, ahí no se detuvo y Goku atravesó el Estómago del Barbaro con su puño y agarro su columna para proceder a arrancarsela desde el frente con todo y cabeza. Luego azotó y Tiro al suelo el Cráneo innerte del Barbaro y con una inmensa ira en sus palabras exclamó.
Goku (enojado): Nadie, le habla de esa manera a mi Hermana.
Para luego, con su pie aplastar completamente el Cráneo y machacarlo en un instante, manchando de Sangre en el proceso toda la suela de sus botas.
Al ver todo esto Khatalina se sorprendió inmensamente con el Grado de Violencia que Goku actuó queriendo Protegerla y descuartizado Brutalmente al Bárbaro por solo decirle unas cuantas palabras.
Inmediatamente al ver cómo aplastó la cabeza, Khatalina se acercó por detrás de Goku y rápidamente lo abrazo por detrás para tratar de calmarlo y hacer que se relaje para que razone y puedan seguir avanzando a la vez de poder hablar más tranquilos.
Sin embargo, Viendo que no estaba funcionando Khatalina tomo la iniciativa de intentar otra estrategia para apaciguar la furia de su hermano, lamentablemente era algo tan.....
"Pervertido" por decirlo de una manera suave, que hasta le daba algo de vergüenza hacerlo. Pero, no le quedó de otra así que coloco su mano suavemente en la entrepierna de Goku comenzando a masajear "ese miembro" del cuerpo en particular, por alguna razón luego de un rato perdió la vergüenza y lo hizo con un poco más de confianza apretándolo.Khatalina sentia como esta "zona" era Muy prominente cosa que la puso nerviosa, Pero al fin y al cabo parecía ser que su plan estába funcionando y sentía como la temperatura de Goku empezaba a disminuir Masomenos, por lo menos no estaba tan caliente como antes.
Mientras Goku sentía como su hermana lo estaba tocando por esa Zona un recuerdo vago se le vino a la mente.
FLASHBACK
Habían pasado unos días desde que Goku había sido sacado de los Dominios de TANATOS y ahora por petición de su hermana al tenerle mucho apego a su hermano, no quería separarse de el así me le pidió si podian dormir juntos unos días.
El Espartano acepto la solicitud de su hermana, al fin y al cabo no estaría ahí si no fuese por ella, Pero, durante una de esas noches Goku hizo algo que no supo muy bien el por qué lo hizoPero mientras veía como su hermana dormía muy plácidamente, no pudo evitar pensar en lo hermosa que se había vuelto todos estos años en los que no estuvo presente, además al no haber tenido mucho contacto femenino por tanto tiempo se sentía "caliente"
Pero, no le iba a hacer nada inapropiado a su hermana claramente...A menos que fuese con su consentimiento
Sin embargo, no pudo controlarse en ese momento y se acercó lentamente a ella y con cuidado de no despertarla, Junto sus labios en un beso rápido y por decirlo de una manera, también fue un poco "sensual"
Después de unos segundos, quitó sus labios de los de su hermana y se recostó a su lado, ya un poco sasiado.
Goku pudo conciliar el Sueño y esperar que al Día siguiente logrará calmar más a fondo este sentimiento de Calentura...FIN DEL CAPITULO
Y acá están los 3 capitulos juntos que les prometí.
No digo más porque no se me ocurre nada más, pero ya el próximo capítulo es el Final del GoW 2 y no metemos de lleno al 3 el cual es mi favorito de la Saga Griega.
ESTÁS LEYENDO
Goku En God Of War
Aksi"Sí toda la Mitología quiere negarme a mí familia, entonces toda la Mitología Perecera" POS DATA- EL QUE COPIA ESTA HISTORIA LE METO UNA DENUNCIA HASTA POR EL CULO (por si acaso)