BUENO ANTES DE ARRANCAR @OmicroGamex ME PIDIO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ME PIDIÓ QUE AGREGASE A MÁS MUJERES AL HAREM DE GOKU, UNA DE LAS SUGERENCIAS QUE ME DIO EL LA VOY A TRATAR DE HACER, PERO TAMBIEN QUIERO PREGUNTARLES A USTEDES SI QUIEREN QUE AGREGUE A ALGUIEN MÁS Y VEO SI PUEDO HABER COMO LE HAGO
Después de haberse reunido en los Reinos de la Muerte y que Goku Destroce al Dios TANATOS ambos volvieron al reino de los vivos Goku retomo sus entrenamientos y fue nombrado por KHATALINA como el nuevo general del Ejército Espartano.
Sin embargo, Khatalina sentia un enorme resentimiento contra los Dioses por haberle ocultado toda la verdad sobre que su hermano estaba vivo por esto mismo ella comenzó a organizar ataques en contra de varias ciudades importantes para los Dioses Olímpicos.
Esto represento una enorme falta de Respeto hacia muchos de ellos en especial Hades, Zeus y Poseidón. Quienes ya durante un tiempo comenzaron a planear una manera de detener a ambos hermanos, antes tal vez podrían haber derrotado solamente a KHATALINA, pero ahora con su hermano devuelta se les volvía casi imposible.
O eso es lo que hubieran creído si un Sujeto misterioso no hubiera aparecido repentinamente y de alguna manera les otorgó el poder suficiente como para complicarles la vida entera a los hermanos.
EN EL PRESENTE
KHATALINA se encontraba sentada en su trono en el Olimpo, vistiendo una nueva armadura la cual la hacía verse imponente, la cual tiene un gran parecido con la armadura que Portaba Ares cuando todavía estaba con Vida.
Contemplando a traves el como ahora mismo Goku estaba llevando a cabo un ataque contra la Isla de Rodas, Lugar donde justamente se hallaba el Coloso de Rodas.
Veía fijamente el como con toda definición su hermano comandaba al ejército Espartano en Victoria tras Victoria y se sorprendía que incluso después de Años en En encierro sea un Líder Nato.Procedió a levantarse del asiento y se estaba durmiendo al borde de su palacio en el Olimpo pero fue Detenida por Atenea quien buscaba impedir que Khatalina continuará con sus locuras y le advirtió que si seguía así habría grandes represalías contra ella en el Olimpo.
Sin embargo, sus advertencias fueron sumamente ignoradas por La Diosa a quien no le importaba en lo absoluto lo que hiciera el Olimpo contra ella, por lo que se fue a la salida y se lanzó desde lo más alto desde el Olimpo hasta caer en la ciudad, pero, con una forma gigante comenzando a destrosar todo a su paso.
Arraso con montones de Ciudades Tan importantes, que obligo al Olimpo a tener que aceptar poder de un Ser Ajeno al Olimpo y eso lo recordarían toda su vida, por eso ahora mismo ellos estaban furiosos.
Un aguila bajo del Olimpo en picada dirigiéndose hasta Khatalina y al hacer contacto con ella, logro quitarle bastante de su poder provocando que vuelva a su tamaño normal y se encogiera hasta ser como antes. Mientras, el Aguila tomo vuelo hasta la Estatua del Coloso de Rodas, y le otorgó el Poder que le robó a Khatalina, Pero a la vez le metió un poco del Poder que le fue otorgado a los Dioses, provocando que la estatua cobrará Vida y sus ojos se tornazen de un color Rojo oscuro con un toque de negro en forma de tinieblas.
ESTÁS LEYENDO
Goku En God Of War
Aksiyon"Sí toda la Mitología quiere negarme a mí familia, entonces toda la Mitología Perecera" POS DATA- EL QUE COPIA ESTA HISTORIA LE METO UNA DENUNCIA HASTA POR EL CULO (por si acaso)