Capitulo 5

179 21 0
                                    

Los Caminos que recorremos en nuestra Vida, no son tan Diferentes a los que recorremos en la Muerte.
Y son las Mismas decisiones, las que nos llevarán a recorrer y presenciar nuestro Castigo Divino.

El Guerrero Espartano caminaba tranquilo, Pero apurado por los Caminos que deparaban por el Inframundo siendo que como no lo conocía mucho solo tenía una idea por su mente.

Avanzar sin parar hasta encontrar más información para poder orientarse de mejor manera.

Cada tanto paraba a tomar un descanso para poder analizar su entorno y determinar para donde debía ir, a la vez se tomaba un poco de su tiempo para revisar minuciosamente la espada con la que practicaba un poco para poder entender como funciona el efecto que tuvo cuando lo atacaron las Arpías, tuvo pocos avances en su análisis pues no reconocía el Material con el que estaba hecha el arma, Pero determinó que el efecto que tenia era que cuando daba una corte rápido la hoja de la espada por una milesima de segundo se alargaba provocando que tuviera más alcance al cortar a sus enemigos.

También cada tanto pensaba en las palabras de aquel extraño ente que lo trajo de Vuelta a la conciencia y le permitió poder comenzar su cruzada devuelta al Olimpo, sabía perfectamente lo que el quería, Pero, no sabía el porque quería algo tan simple como un mensajero. Al fin y al cabo si era cierto que lo estuvo vigilando tanto tiempo este debería saber sobre sus Finas habilidades de Combate, por qué no usarlo como Guerrero?

Hasta que se volvieran a encontrar, Goku tenía más preguntas que respuestas sobre todos los acontecimientos que pasaron en las Últimas Horas.

Mientras continuaba su camino en un momento dado, el Espartano llegó una Zona de Varias Plataformas flotantes a su alrededor y en centro una plataforma muy amplia, como si estuviera preparada para un combate feroz. En el centro de la plataforma del Medio lograba distinguir de entre el escenario a un sujeto encapuchado de gran Altura, el cual se le hacía muy familiar hasta que una imagen se le vino a la mente, la cual era del reflejo de la Hoja del Olimpo que empuñaba Zeus cuando Mató a KHATALINA, viendo que este misterioso tipo tenía similitudes con quién lo había atravesado decidió acercarse.

Cuando entro en lo que parecía ser la Arena de Combate, Goku se encontraba a una Distancia segura del encapuchado Pero lo suficientemente cerca como para hablarle.

Goku: Creo que Antes ya nos habíamos Visto ¿No es así? —dijo el Espartano con un tono más enfurecido que hace unos segundos, al mismo tiempo que empuñaba su arma—

?????????: *riendo ligeramente* Sabes cuándo Sentí tu presencia todavía Intacta sabía perfectamente que "el", te dió una segunda chance y decidí venir a comprobar si estaba en lo correcto. Al parecer te entrego una de sus armas.

Goku: ¿Lo conoces? Sí sabes quién es, me lo dirás en este momento —Amenazo a la vez que apretaba más y más el Mango de la Espada—

?????????: Te aviso de Antemano, que por lo menos a mí no me inspiras ninguna Imponencia, no te ves en mi opinión como alguien intimidante o alguien que vaya a hacerme daño.

Goku: Pues parece Que no me conoces muy bien si de verdad estás diciendo lo que acabo de Escuchar... ¿Por qué me atacaste?

?????????: Mhpf, creo que porque veo en ti que eres un Gran Guerrero y Luchar contigo mientras los Imbéciles de esos Dioses Nos ven, me dije Nooooo no son Dignos de presenciar tal batalla. Y en este momento me doy cuenta que tú fuerza todavía no se recuperó al 100% Pero por qué no darnos una práctica?

El extraño Aplaudió rápidamente con sus manos y en las plataformas que rodeaban el Centro se generaron Gradas y Personas que venían a ver el Combate.

Goku En God Of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora