*Narra con Voz oscura y profunda*
Avernus 23:4
Y Veran que cuando Llegue, se decidirá el destino de sus almas, Pero, sabrán que no importa que Pecados hayan cometido pues yo seré quien, juzgue a su Díos y presenciarán el como este es doblegado por el Terror que invuire en su interior.
Pues yo soy el Juez, Jurado y Verdugo de todos mis enemigos y los de Mi Familia...*Narración normal*
En la oscuridad, en el Abismo, en el Vacío de nuestras almas es donde se encuentran los secretos más grandes que ni siquiera nosotros conocíamos de nosotros mismos. Y es donde las llamas de nuestr verdadero Ser se ocultan, esperando a ser invocadas.
El Espartano, Goku se levantaba lentamente de un charco de aguas negras, confundido desorientado y sintiendo una única sensación, la misma que sintió cada segundo que se encontraba prisionero a merced de TANATOS.
Muerte...
Comenzó a recordar lo último que vío antes de aparecer en este hinospito lugar y eso era la cara de Zeus, el Rey del Olimpo.
Goku: Zeus... ¡¡¡ZEEEEUUUUSSS!!!
Grito con el aullido de su furia incontrolable en busca de Destruir al Traidor que lo llevo a esta situación, sin embargo, tuvo que dejar su ira a un lado cuando comenzó a escuchar algo, una melodía...
Una melodía leve y que poco lograba oír y una luz se encendió a lo largo de la oscuridad, guiandolo hasta un lugar desconocido.
Y sin mucho más que hacer comenzó a adentrarse en su camino buscando respuestas al lugar en el que estaba. A medida que avanzaba más lograba apreciar el estado en el que su cuerpo se encontraba y sorprendentemente...Estaba intacto, como si no le hubieran atravesado el corazón hace lo que para el fueron unos 10 segundos, pero, únicamente estaba desnudo con su arma de carne colgando entre sus piernas. También a medida que más se acercaba la melodía se iba intensificando y la letra se volvía más clara, sin embargo, seguía siendo inentendible para el.
Melodía=(hasta el segundo 17)
Cuando llego al punto donde se generaba la luz, la cual venía desde el mas arriba de su cabeza vio claramente una Estatua o Escultura de lo que parecía ser un hombre, pero no un hombre común este se veía (..... Descripción de este personaje más adelante en la historia) en Cuestión se veía imponente para los ojos de cualquiera que lo mirase.
*Sigue la Melodía*
Y cuando esa melodía comenzaba a subir el tono musical, cuando apareció lo que era una orquesta de cantantes fue cuando el Espartano comenzó a inspeccionar a su alrededor y tratar de localizar de donde venía tal melodía, cosa que no logró porque esta canción venía de todas partes.
Fue cuando el rugido de una bestia dejo sordo a Goku, quien se tapo los oídos y cerró los ojos aguantando tal grito que lo dejaba increíblemente aturdido. Hasta que esté mismo ceso y con respiración agitada elevo su cabeza un poco y abrió los ojos.
Y lo que llegó a ver lo dejo atónito, pues la estatua que antes estaba en el lugar, se había transformado en una entidad Gigante en carne y hueso que miraba fijamente al Guerrero.Quién habló, con una voz oscura y Profunda:
?????????: "Y los Impostores Temerán a mis ojos, pues yo veo más allá de lo que creen"
Y tú fuiste traído aquí para que comience tu prueba, la Prueba del Insensato. Bienvenido, al sueño de la oscuridad, Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku En God Of War
Action"Sí toda la Mitología quiere negarme a mí familia, entonces toda la Mitología Perecera" POS DATA- EL QUE COPIA ESTA HISTORIA LE METO UNA DENUNCIA HASTA POR EL CULO (por si acaso)