.
.
.
.
- ¿¡Que tal amor!? - lo sorprendió por detrás mientras su amado se encontraba leyendo.
- ¡Mierda!- exclamo el joven algo asustado por el repentino grito de su pareja
- oh... solo eres tu Soarinng, no hagas eso de nuevo por favor.- habla un poco enfadado aquel azabache .
- Ja, ja, perdón Nat, y bueno ¿Qué haces?. - Dijo su amado castaño mirando a natalan con curiosidad e intriga.
-Estoy leyendo un libro sobre cocina, ¿recuerdas la idea que te dije sobre hacer un negocio de comida?, pues en verdad estoy pensando en armar mi propio negocio, hasta pensé en el nombre y ya pedí algunas cosas por Amazon para empezar con el negocio, será todo un éxito.- Hablo emocionado el joven con sudadera de pikachu y mirando fijamente a su pareja, mostrándole el libro que sostenía en sus manos.
-Eso suena excelente, pero, ahora no estamos en tiempos de gastar tanto dinero... es una idea algo arriesgada, si fracasa no habrá muchas opciones de recuperar todo ese dinero que supones gastar. Aparte tú no tienes trabajo, yo soy el único que trabaja en esta casa.- dijo un poco preocupado Natalan y bajando un poco el libro que hace un momento Soarinng le había mostrado
-No seas tan pesimista, si no funciona me centraré en buscar un trabajo, aparte sabes que yo cocino de maravilla.-
-Lo sé, solo no quiero que te estreses de más, si esto no llega a salir como esperas, sin embargo, si en verdad quieres tener un negocio de comida, puedo apoyarte como pueda- se escuchó una pequeña risa en la última frase que dijo mientras le sonreía dulcemente a su pareja.
-Ja... está bien, sin embargo, luego no quiero que cambies de opinión.
-No lo haré, ¿Qué te parece si te ayudo en hacer un rico pollo asado?, sé que son de tus favoritos.
-Claro, pero ¿desde cuándo quieres cocinar?, pensaba que eras muy malo cocinando... ¿Tomaste mi libro de recetas?
-¿Qué?, claro que no, únicamente quiero ayudarte ¿es tanto pedir?.
-No, sin embargo, si tanto quieres ayudarme que tal si vas a traer 2 hojas de laurel, iré a por un pollo a mi almacén.
-Está bien, no obstante... ¿Puedo ir contigo a tu almacén?, nunca me dejas acercarme a tu almacén ni verlo, ¿tienes algo que ocultarme Soarinng?
-Natalan lindo .. anda por las hojas de laurel, iré a mi ALMACÉN, no te oculto nada, solo es un aburrido y tonto almacén viejo, no quiero que observes un bicho y te asustes.
-... Está bien, iré por las hojas de laurel.
-Así me gusta, ahora... VETE de mi oficina y anda por las hojas para hacer la comida.
-Bien...
-Este pollo se contempla delicioso, ¿no lo crees cariño?.
- Sí... claro que si, pero, porque no me dejas ir a tu almacén, llevamos 1 año juntos, y eso que aún espero que me propongas matrimonio.
- Ya te lo dije, es un feo viejo y sucio almacén con bichos, no hay nada interesante, mejor come tu comida que se enfría - solamente se escuchó un fuerte suspiro y dulcemente le sonrió a su pareja. - te han dicho que eres hermoso?. -
- No me cambies de tema, ¿Qué me ocultas Soarinng?.
- Ya no tengo hambre - se levantó bruscamente de la mesa viendo con una cara seria a su pareja. - Puedes comer mi parte si gustas, estaré en mi oficina... no me molestes. -
- Soarinng..., ¿Qué tiene de malo mi pregunta?. -
- NO me molestes Natalan. -
Un silencio incómodo inundó la habitación mientras la pareja solo se miraba a los ojos, luego de unos cuantos segundos el menor fue a su oficina, su pareja solo miraba con algo de asco la comida.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo lleno de ilusiones
Mystery / Thriller❝ No siempre todo lo que ves es la realidad correcta..❞ ⌑ ˙ • 〰︎ • ˙ ⌑ •Natarinng •Solo se usan a los cubitos •Si no te gusta este ship ,solo no leas la historia. •Fallas ortográficas •Temas sensibles para algunos •Trast...